LO MEJOR QUE OS PASÓ EN 2003.

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
  Pues eso, compañeros del metal... ¿Que es lo mejor que os pasó en 2003?.

  Empiezo yo:

  Conocer a dakar2, Javier32, Gory, toño aracata, naske y novia, Jandro, a Gali (aunque solo fue por teléfono, estás muy lejos, amigo...), y una buena relación en general con todo el resto del foro.

  Y....................................................................................... ;D

   Conocer a Dña R1150GS Mandarín que la tengo aparcada debajo de casa. Luego al garage, para que no me la quiten >:( ;D. Noviazgo que iniciamos en Abril de 2003 y que se va a prolongar durante un buen tiempo.


PARA TODOS@S:

OS DESEO UN FELÍZ AÑO NUEVO.
Y... POR SUSPUESTO A SEGUIR ASÍ.

Luis.
 
Como ya dije en un post que colgue hace unas semanas, para mi este ha sido un GRAN año.
Asi:
27 de Febrero, nació mi hijo Nauzet. Indescriptible.
29 de Julio, toma de posesión como Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tras aprobar un concurso de traslado desde el Puerto de la Cruz.
24 de Octubre, inicio de mi rule por España en moto. Una experiencia cojonuda.
Además de conocer personalmente a gente tan maravillosa como Marcos de Sitges y a Jodidoloco y Brujicanalla de CadiFornia.
Alguna cosilla más seguro que ha habido y alguito malo también, pero ha sido tanto lo bueno que ni me acuerdo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues más o menos igual que tú Kubrick, pero sobre todo la Fabulosa KDD de Bilbao, "Marmitakotreffen" que organizó el buen amigo Meca (Desde aquí un saludote para él), fueron tres días fabulosos conociendo la tierra y costa Vizcaina, pura gozada. :) :) :)

Y por supuesto adquirir en Mayo mi bonita e impresionante R 850 R, sin la cual lo anterior no habría sucedido.
 
  Yo, cuando menos solo pido a Dios o a quien sea que este 2004 sea tan generoso conmigo como lo fue 2003.
Lo tuyo ankor, ha sido un dechado de virtudes, aunque yo por lo pronto en 2004 me caso.
 
Que mi familia esta bien de salud, los 40.000 km que rule, la nueva RT, La MOTOFIESTA DE NOVENDA y estar todos los dias con vosotos en este foro..... Que mas se puede pedir?

Aunque tambien tuve cosas malas y esas si que es mejor ni nombrarlas.

Bueno ahora toca buena cara y estar muy feliles.... Os quiero :-*
 
Lo mejor, el no haber tenido que recurrir a las oficinas del paro y el haber seguido viviendo con mis pasiones y aficiones, creo que ya es bastante, tal y como ha estado el mundo en el 2003.

;) ;)
 
Lo mejor del 2003?
La madrugada en que mi mujer me despertó con el resultado positivo del test de embarazo.
Y , como aún no ha nacido, espero que lo mejor del 2004 sea por supuesto mi esperada hija.
Felicidad para todos. :D
 
Para mi lo mejor del 2003 a sido conocer a mi novia , no esperaba conocer a una persona como ella , pero mira ... :) y despues de eso .... Tener por fin mi moto !! y poder hacer algo que e querido hacer mucho tiempo y no e podido ..disfrutar de las 2 ruedas :) :) :) Un saludo :p



V´sssssssssss
 
Un servidor se hizo con la Mula (R850R´97) en el mes de Julio y desde entonces no me ha dado mas que alegrias y buenos ratos.

____________O----O____________
 
Yo... :D no puedo quejarme de este año, como de ninguno, y mucho menos.. a toro pasado ¡¡ ;D ahora sólo me interesa este que viene y usar mucho mi burrita ;D hacer muchos kilómetros.. conocer mucha buena gente y muchos sitios lindos ;)
 
De tantas cosas que nos han sucedido estoy que no quepo en mí...  :eek:

Ninguna mala...del todo... :-/ que la vida es así y si no, no haber venido. ::)

¿Lo mejor? Pues eso, tanta experiencia adquirida en campos hasta ahora desconocidos...
 
Pues parami ha sido un año Grandisimo.

1º Hago un maravilloso año de casado con Maribel. :D
2º Consigo por fin volver al mundo de las dos ruedas.
Mi preciosa Flecha de Plata R850R. :eek:
3º Conoceros a todos vosotros, ¡Ha sido una pasada! ;)
4º Encuentro por fin el curro que me merecia. Ufff. ::)

"todo esto en orden cronologico" Pos supuesto, pues todo ha sido maravilloso.

LO DICHO UNA GRANDISIMO AÑO. ;D ;D
 
Para mi lo principal ha sido que mi hermana ha superado un principio de cancer que la habían encontrado y ahora se encuentra estupendamente. :D
Luego las kedadas a las que he acudido, como la churrascotreffen en Vigo y la anual de bmwmotos.com en Sevilla, y toda la gente maravillosa de este foro que he conocido. ;)
los kilómetros recorridos en vacaciones por Asturias y los buenos ratos que he pasado con vosotros, en el foro. :D
Espero en el 2004, hacer muchas mas rutas, participar en muchas mas kedadas y disfrutar de todos los buenos momentos de esta vida. ;)
Saludos a todos y feliz año.
 
Pues hay mucho, pero por destacar algo:

* Mi moto
* Futuro papa
* Kdd del foro
* Vivir todavia para contarlo


Saludos desde el sur del sur ;D
 
El viaje en moto con mi mujer por Normandía, Inglaterra, Gales, París, Suiza y Barcelona, Zaragoza, Logroño, Madrid, Salamanca.. ;)
 
Veo felicidad a raudales por estos lares. Que todo siga así para 2004. Me alegro.
 
Pues yo no puedo quejarme. A saber:

A la espera de mi segunda hija.
Nuevo piso, ese ya tocaba que el anterior eran 85 escalones parriba ;D
Cambio de la F-GS por la Varadero.
Y mi querida lata que va camino de los 10 años y los 250000km. Y esta que dure que como reviente :-/.

Y por supuesto el foro, faltaría mas. Solo espero que el 2004 sea parecido.
 
1º El no haberme casado a primeros de 2003!!!
2ºComprarme mi BMW R-850-R.
3ºConocer a un montón de compañeros del foro,a los cuales ya puedo considerar amigos.
4º En mi trabajo,las cosas han ido a mejor.
5ºEn la Barnatreffen,me entero de que voy a ser tio!!!

y......lo mejor del 2003,estoy seguro de que vendrá en el 2004.Un cordial saludo y mis mejores deseos para tod@s!!

Por eso,nunca desanimarse.Que como podeís ver la vida a veces te da una de sorpresas que alucinas.
 
indudablemente lo mejor ha sido descubrir este foro y ademas conocer en persona a los miembros de canarias en las dos reuniones que hemos hecho, insisto, organizadas a traves de este medio. tambien fue posible hacer pequeñas escapadas los sabados con otros amigos que tambien conoci aqui y que fue lo que llevo a organizar las concentraciones.

lo otro fue el viaje en verano por los alpes y dolomitas por austria e italia.

slds
 
A mi este año si que no me pueso quejar....

· He tenido salud, yo y mi familia
· Mi nueva Rockster, hace solo dos meses que la tengo y aun babeo
· Me han aumentado el sueldo, esto si que es la ostia
· Estoy aprendiendo ingles, increible

Muchas cosas y buenas, que los siguientes sean como este....

Feliz año a todos, desde bcn
 
Que suerte teneis todos, LECHES¡¡¡¡

No es que sea un cenizo pero tal y como me fue el año, lo mejor que me paso fue que se acabara, ... a lo mejor es que el 2002 fue demasiado bueno, que lo fue, y asi espero que sea el 2004, pero desde luego el 2003 espero olvidarlo pronto, ...

Lo mejor; que me compre la RT, pero quitado eso, que no es poco, .... el Prestige, me dio el año, ... pues lo que os digo, espero que el 2004 sea un buen año, para todos, y por lo que he oido lo será.

No os penseis que soy un amargado de esos, eh¡¡
 
Creo que me quedo en que gente tan maravillosa como vosotros sois felices, al igual que mi familia, y sobre todo el poder estar aqui, hasta las tantas de la noche, en el foro, en el chat, leyendo vuestros post's, haber hecho amigos, aunque de momento algunos "virtulaes" tan estupedos



UN ABRAZO y que el 2004 nos traiga por lo menos, lo del 2003



V'ssssssssssss y Ráfagasssssssss p tosssssssssss
 
Lo mejor del 2003:
es poder haber pasado otro maravilloso año en moto y con otros moteros.
Lo siento, Vivo para y por la Moto.
Saludos en V'ss
 
Arriba