Lo mejor que se puede hacer durante el confinamiento

Nada, a intentarlo con la GSA esta misma noche, ? ? ? ? ?
Estoy pensando en subirla al salón, ecahar dos carretillos de tierra en el suelo, poner un poster de un paraje de ensueño en la pared, enfundarme el traje y clavar la tienda con el camping gas y la fabada... y me tiro 15 de acampada libre sin afeitar ni nada. Luego escribo un libro contando la experiencia y listo. Overlander al canto.
Un saludo.
 
Un fenómeno... Se notan en algo los veintitantos campeonatos del mundo que lleva. Lo que no se es lo que dirá su "Maria" (Si la tiene que no lo sé), cuando vea la alfombra blanca pisada por las ruedas... Y la pared...:eek:
Si ya lo dicen algunos memes ahora, cuando acabe esto la mitad divorciados, y la otra mitad dentro de nueve meses veremos si no aumentan la familia.
Ahora en serio una forma de dar visivilidad a una especialidad que siempre esta un poco oscurecida sobre todo en España por Moto GP, y a esos patrocinadores, sobre todo Hebo y Repsol ademas de Montesa-Honda, que son los que le pagan para poder tener esa casa. Pero por lo demas un campeonisimo, que seguramente cuando se retire diremos todos "hos...." que bueno era.
Saludos.
 
Yo si hago eso en casa mi MDD me mata.....

Y os fijasteis en la casa que tiene ? yo quiero una de esas ?‍♂️
 
Arriba