Lo mejor y lo peor de la RT

• Autor Autor r.marques
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r.marques

Invitado
La revista LA MOTO de este mes de marzo dedica dos de sus artículos a la RT. El primero sobre la 1200 rt 2010 y el segundo sobre la rt de segunda mano, ambos de gran interés. En el primero, se habla de las mejoras introducidas en la nueva versión 2010 y, entre ellas, se comenta la introducida en los anclajes de las maletas. He preguntado en varios concesionarios y no me han sabido explicar tal mejora. Soy afortunado peseedor de una r 1200 rt/2007 y palabra de honor no advierto fallo alguno. Sabeis algo al respecto?

V´V´V´V´sssssss [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

si conozco a un amigo que tiene precisamente el modelo 2006 con servo, la unica diferencia que hay en las maletas es que la pieza que sube para anclarlas en los modelos posteriores lleva una pestaña que ese modelo no tiene, por lo demas son gemelas.

salud

las mias tiene una si y la otra no una pestaña que sube, que por cierto, si quito la maleta, se queda trincada la palanca para dejarla fija a la moto y lo que hago es tiro un poquito de esa pestañita hacia afuera, la pongo en la moto y ya puedo bajar la palanca para trincarla.

supongo que sera eso, porque si fuerzas te tiras un pellizco en la mano que te acuerdas de la madre que pario la moto >:(

Hola, pues en la mia no hay que tirar de ninguna palanquita como decis, tiene su anclaje o guia debajo, y los dos tetones arriba, saludos.-

00030E0313091F18091C0D1E05034C0 dijo:
Hola, pues en la mia no hay que tirar de ninguna palanquita como decis, tiene su anclaje o guia debajo, y los dos tetones arriba, saludos.-

Idem... H'ssssssss

50535E5343594F48594C5D4E55531C0 dijo:
es por la parte de dentro, digamos que se veria desde la rueda. es la pieza que asegura la maleta.
salud

2837232C32272E2B25302D31420 dijo:
[quote author=50535E5343594F48594C5D4E55531C0 link=1267983667/3#3 date=1267986635]Hola, pues en la mia no hay que tirar de ninguna palanquita como decis, tiene su anclaje o guia debajo, y los dos tetones arriba, saludos.-
es por la parte de dentro, digamos que se veria desde la rueda. es la pieza que asegura la maleta.
salud[/quote]
exacto ;)

Estais seguros que es el tetón de la imagen la diferencia? porque el artículo de la revista habla de los anclajes de las maletas referido, creo entender, a los de la moto no a los de las maletas.... saludos V´ss :exclamation

Hola mi rt es del 2008 y lleva esa pestanilla y nunca me dio nigun problema

veisla chapita, con dos cuadraditos alos lados?, pues eso se queda encajado en el hueco, y al cerrar la palanca de arriba del asa para dejar la maleta fija en la moto no baja, a veces baja de repente y te da un pellizcazo. yo lo que hago es que tiro un poquito para arriba de esa chapita y pongo la maleta, asi estra mas facil.

la maleta derecha no la lleva en mi moto, un dia pense que la habia perdido, pero que va, eso cierra bien.

HOLA A TODOS.
pues mejor que le pongais un tornillo al top case por dentro y lo asegureis bien a la moto por el tema del robo que en madrid me comentaron que se los llevan como roscos

HOLA AMIGOS!!!...HE TENIDO PROBLEMAS CON LAS PATILLAS DE SUJETACION DEL TOPO CASE PEQUENO DE MI RT, Y A VARIOS AMIGOS SE LES HA CAIDO EN MARCHA :'( ( BIEN PELIGROSO!!!).....HAN ESCUCHADO ALGO DE ESTO?....SALUDOS DESDE COSTA RICA!!

0D0F12050E0F1F1214400 dijo:
HOLA A TODOS.
pues mejor que le pongais un tornillo al top case por dentro y lo asegureis bien a la moto  por el tema del robo que en madrid me comentaron que se los llevan como roscos

Has hablado sabiamente ;) ;)

Y las maletas, idem. :-X

Vsssssssss

43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 dijo:
veisla chapita, con dos cuadraditos alos lados?, pues eso se queda encajado en el hueco, y al cerrar la palanca de arriba del asa para dejar la maleta fija en la moto no baja, a veces baja de repente y te da un pellizcazo. yo lo que hago es que tiro un poquito para arriba de esa chapita y pongo la maleta, asi estra mas facil.

la maleta derecha no la lleva en mi moto, un dia pense que la habia perdido, pero que va, eso cierra bien.
Hola llanero, creo que has perdido el cuadradito a mi me paso lo mismo puesto que en una de las maletas en otras ocasiones se me habia caido hasta que la perdi, no creo que me equivoque diciendo que llevan los cuadraditos  ambas maletas puesto que la mia las llevo siempre, por otro lado a parte de la perdida nunca he tenido ningun problema.

6569666D7A7C080 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1267983667/11#11 date=1268085875]veisla chapita, con dos cuadraditos alos lados?, pues eso se queda encajado en el hueco, y al cerrar la palanca de arriba del asa para dejar la maleta fija en la moto no baja, a veces baja de repente y te da un pellizcazo. yo lo que hago es que tiro un poquito para arriba de esa chapita y pongo la maleta, asi estra mas facil.

Hola llanero, creo que has perdido el cuadradito a mi me paso lo mismo puesto que en una de las maletas en otras ocasiones se me habia caido hasta que la perdi, no creo que me equivoque diciendo que llevan los cuadraditos  ambas maletas puesto que la mia las llevo siempre, por otro lado a parte de la perdida nunca he tenido ningun problema.[/quote]

pues la mia siempre ha estado asi y ni se menean ni nada, estan perfectas  :-?

las he mirado y ciertamente parece que a la derecha le falta algo, la funcion de esa pestaña es para que la pletina plastica que entra y sale en la maleta, no se meta mas de la cuenta y se encastre cuando tenga que salir encasquillandose... pero en la moto encaja perfectamente no afecta a su funcion primordial que es bloquearla en la moto.

osea, como la moto estaba asi siempre y nunca me puse a mirar el porque de la diferencia pues es un fallo de preentrega... un poco tarde ya para ir al concesionario y decirle oye, la piececita... en fin, se quedara asi, va bien de todas formas

muchas gracias amigo ;)

47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Hola, pues en la mia no hay que tirar de ninguna palanquita como decis, [highlight]tiene su anclaje o guia debajo, y los dos tetones arriba[/highlight], saludos.-
Vaya, vaya, con Niebla...
Con que tiene tiene el anclaje debajo y dos tetones arriba, ¿eh?

Atrás