Lo monto,sí o sí.

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.770
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Eso ha debido de pensar este amigo.Ni corto ni perezoso....como monto un motor BMW con transmisión por cadena?????? ya lo tengo,lo atravieso y listo.:rolleyes2::cheesy:

549296_470938026300743_1745268044_n.jpg


Ingeniería pura y dura,oiga.;)
 
[HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2]La primera disposición de motor que adoptó BMW, fue esa ( imitando a las British Douglas de motor BMW )











Creo ;D
 
C2C jajaja Ni boxer de agua, ni leches. Boxer lineal. :D
 
Pues el codo de escape a 90 grados mas el colector flexible( ¿plastico?) no tiene desperdicio,jejejeje,la imaginacion al poder.
 
Que fuerrrte pero que fuerrrte, es total, siempre habra alguien que te sorprenda y supongo que se movera
Eso son ganas de demostrar que nada tiene porque ser de una determinada manera juas
 
Hubo una motocicleta la Konig, que corrio el mundial con una
disposicion parecida.

698010736_9b2b5bb69f.jpg




Espero que os guste.


Un saludo
 
De todas las respuestas me apunto a la que dice que le gustaria tener la foto del autor, lo pondia en mi coleccion de WANTED.

:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26:
 
Bmwero,

No sé si me asombran más tus fotos o tu habilidad para encontrarlas
Muchas gracias y un saludo
 
Cuanto mas miro la foto y los comentarios mas me rio :D :D Pero lo mejor es la ingeniería mecánica, tecnología punta, ver detalles, :undecided::cheesy:

14c2af089c181366f113786be5658642o.jpg
 
y el chasis rigido "rompeculos" y ...huevos!, y el espacio para el saco de dormir debajo del depósito...

se te puede quedar el gemelo derecho....a la brasa!! como un codillo al horno....:cheesy:
la madre que lo parió!....:D
 
Me gustaría ver la foto del otro lado de la moto, seguro pusieron un piñon en la cruceta de la caja, una moto para joder, porque de práctica no veo mucho, un dolor de cabeza para hacerle mantenimiento y debe sufrir de recalentamiento porque el aire no se desplaza bien entre las aletas refrigeradoras.
 
Pues tu fijate en el reposapies derecho y dime como crees que llevara la pantorrilla!!!!!!!!!!!
 
Creo que el proximo post es la foto de la misma moto pero por el otro lado, !!Flipante!! la tecnología utilizada para el cambio de marchas, pero lo bueno viene despues, el último Post es una foto de la cara del tio explicando el TUTORIAL. :D :D
 
si es que os gusta ponerles pegas a todo, la moto esta muy estudiada con esa suspensión el culo se insensibiliza, no te enteras que te estas churruscando y cuando llegas a destino usas el asiento de plancha ahorrándote el carbón, que ya sabemos que encender barbacoa en determinadas fechas es mu peligroso y ta mu perseguio... :D:cheesy:

PD: el curso de mecanica del que la monto estaba al lado de un salón recreativo con una maquina de Tetris y se salto las clases de suspensiones, refrigeración, etc... y hombre encajar, pues encaja...
 
Arriba