Lo primero... Saludar

OniKirimaru

Curveando
Wenaaaaaaaaaaaaas :D

Pues llevo una dias leyendoos y aprendiendo cosas como invitado y no me parece bien el andar anonimo perdido y sin dar la cara. :-/

Unas V'sss potentes desde Madrid. Soy un novato con una Deauville limitada, porque BMW no tiene para pardillos como yo una moto que me gustase. Ahora creo que saca la R 850 RT, que ya lleva un tiempo en Francia, aunque pelin tarde para mi. En fin, mas se perdió en Cuba y vinieron cantando, no? ;)

Mis planes de futuro contemplan la R 1150 RT como objetivo, pero antes tengo que comer muuuuchas pipas, que es mucho arroz para tan poco pollo. Apenas llevo 11000 kilometros y no paro de aprender cada vez que me subo. Es mi primera moto, ya veis, no me pude meter en harina hasta el verano pasado :D:D:D:D

En fin, que ya no doy mas la lata. Me cojo una silla, me siento por aqui y seguire aprendiendo. Si necesitais cualquier cosa y puedo ayudar ya sabeis donde ando.

Ráfagas y V'sss desde Madrid

Bienvenido, GreyWolf

Disfruta a tope de esa moto, y tómatelo con calma.

Saludos desde La Coruña

Pues nada, bienvenido desde MA-drid y a hacer lo que hacemos todos... aprender ;)

Hola ..... a disfrutar ¡¡¡¡ una cervecita para el fondo !!!!! ;D ;D

V,ssssss desde Madrid

Bienvenido GreyWolf!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Animo compañero, que nunca es tarde para aprender y nadie nació sabiendo.....asi que despacito y con buena letra que te queremos con nosotros por muchos años y aquí nos tienes para lo que necesites.....no te cortes en preguntar......

Bienvenida de un novato a otro novato ;D
..... y a disfrutar de la moto!!!!
Saludos desde Valencia

V'ssssssssssssss

Un saludo desde tu mismo pueblo ;D a lomos de una R 850 R. ::)

Bienvenido compañero greywolf. eso está bien, ... el saber no ocupa lugar. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido Onikirimaru ;D.

En este foro también te saco un puñao de mensajes, je je.

Bienvenido GreyWolf!!

Tienes una gran moto, fué una de mis candidatas cuando me compre la BMW F 650, para iniciarse es una gran moto, y sobre todo para turismo... Un saludo desde La Coruña en una RT...

Bis Bis a todos los anteriores, bienvenido y a disfrutar

Vssssssssssssssss tb desde los Madriles

Wenaaaaaaaaaaaaaaaas =)

Vaya, tremendas las bienvenidas que os gastais por aqui :D:D:D:D

Muchas gracias a todos por la acogida. Me he quedado sorprendido esta mañana al entrar. Insisto, ya sabeis que por aqui ando y si puedo echar una mano (no al cuello, prometido :) ) contad conmigo.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pos na, desde Pamplona bienvenido. :)

Saludos

Un saludo desde Pucela. Bienvenido. Y disfruta de tu Deauville... bonita moto, sí señor...

BieMWenido GreyWolf, paZalo bien aki ....

Saludos y bmwVssssVsss desde la Kosta_del_S :o L

Bienvenido Lobo Gey,.. vaya traduccion del Nick, ;) pero mejór la hago yo (que por lo menos soy del sector japo como tú).. y no estos casho geys de los Bmw's, que solo nos ven la matrícula trasera ::) ::)

Bienvenido desde Cai.

;D ;D ;D ;D

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Madrid.gif

Aki no hay pardillos, ni novatos,solo gente ke le apasionan las motos :D :D

Un saludo desde Jaen, tierra de olivos.

Ongi etorri GreyWolf.

Saludos desde las tierras del norte y pá lo que haga falta.

Bienvenido, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

Atrás