Lo prometido es deuda.... (COMIC MOTERO)

jierro

Curveando
Despues de contarnosd vuestras historias y seleccionar una de ellas, mi amigo Vi ha realizado y finalizado la primera historieta.

Aquí os dejo la imagen de la historía (ya sabes si tienes una buena anecdota y quieres que sea caricaturizada añadela a este o al post de COMIC MOTERO http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1100619351;start=60#60

acl.jpg

SALUDOS

Esta de miedo.

Enhorabuena por el excelente trabajo.

Sl2tes

JA JA JA, qué guapo. Os ha quedado muy bien. La personalización del casco de Vicho me gusta (Él lleva un lagarto también en su F 650 GS negra) ;D

X cierto Jierro, nos vemos en Sevilla en la kdada mecánica, taluegorrrr

Vssssss

Esta muy chulo, por cierto la calidad de las viñetas es estupenda :o :o :o

Saludos y a ver si hay mas!!!

Es buenismo el comic!!!! esta genial, y la anecdota es d las mejores q hay. Para cuando el proximo??

¿¿¿ Qué añadir... ???

Muy Bien, a ver si se abre un foro de comic's moteros y los genios van saliendo, que sospechos que por ahí andaran unos cuantos...

Muy bueno repito y por mi, si quereis meter más jierro, pues adelante.

Cordiales saludos llenos de ánimos ...

para cuando el que esta vaciando vientres en la cuneta y se le cae la moto....?
mas mas mas que son muy buenos ;D ;D ;D

Está en ejcución el Comic de presentación... Pasaré vuestras felicitaciones a mi representado...je, je Yo seré su representante ;D ...evidentemente, el mérito es todo del artista no mio.

Vamos a presentarnos a las revistas...pero claro, tienen que ser mensuales, pues mi representado dice que no está dispuesto a realizar más de una al mes.

Estoy loco por que se dé de alta en el foro....soy consciente de que nos lee, pero el tio no interviene.

Muy bueno, continuar por este camino y animo ;D ;D
Un saludo D - 57

juas, juas, juas, juas, juas, juas ................

Güenizimo........

me he reido un montón........ me imagino la cara del medico de urgencias........ atendiendo al agüelete al finalizar la carrera..... al explicar porque le ha dado el patatus....

:D.... Chulo, espero verlo pronto en alguna de mis revistas moteras preferidas....

En la próxima habrá alguna chati dentro de la furgoneta?.
Yo lo digo para dar algo de trasfondo a la cuestión.

Ah, para el creador y el coordinador mi enhorabuena. ;)

mu bueno jierro pero sabe a poco ;)
para cuando uno gordo como el libro de petete! ;D ;D
seguid asi

JUAS...JUASSSSS....JUASSSSSSSSS.... ;D ;D ;DP'a haber visto la cara de los de "urgencias".... :ojajajajajajajaja
GENIAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL !!!!!!!!!!!!!! ;) ;D
Un abrazo. :D
Josean

joseR dijo:
mu bueno jierro pero sabe a poco ;)
para cuando uno gordo como el libro de petete! ;D ;D
seguid asi

Necesitamos anecdotas para el libro gordo de petete, así que "estrujaros el cerebro" recordando lo que os ha pasado a vosotros en vuestra vida motera o a vuestros conocidos.

Si tenemos intención de algo es que sean historias fundamentadas en hechos reales...como los dramones de las pelis americas, pero de buen rollito.

Muy bueno, y divertido, felicidades

ñossssssssssss®
url]

Bueno un empujuncito por si hay alguien que no lo ha visto ;)

Atrás