Lo prometido es deuda, fotos Rs 1985 "desnudd"

PEPETRONCO

En rodaje
IMG-20150727-WA0006.jpgIMG-20160113-WA0007.jpgIMG-20160101-WA0001[1].jpg

Os pongo el antes para que compareis, hay opiniones para to los gustos, pero bueno el carenado esta guardadito a buen recaudo y para el invierno se instalara
IMG-20150304-WA0003 (2).jpg

Adjuntos

• IMG-20150304-WA0003 (2) (640x427) (100x67).jpg
    IMG-20150304-WA0003 (2) (640x427) (100x67).jpg
    36,4 KB · Visitas: 166
Hola Pepetronco, ha quedado de puta madre! me gusta.
Pero te falta el protector del radiador, no?
Ah! y un portaequipajes cromado en el colín, a juego con el faro, y nikelá!
Un saludo

20150517_173121.jpg

Última edición:
Ha quedado fantástica, la verdad, igualita a la que tuve yo...
Por cierto, como tiene la pata de cabra desplegada sin apoyo? Le has cambiado el mecanismo?

La primera foto creo es en Luarca...

La mía era del 84 y replegaba sola tan pronto levantabas la moto... Lo mismo que mi k75 del 87... Creo el mecanismo es posterior.
Saludos

Gracias por los comentarios

Lo primero, si me falta el cubreradiador, pero tendra que esperar un pokito, la semana pasada la saque del taller de hacer embrague y alguna otra cos¡lla y la nota me dejo "tieso" hay que ahorrar un pòquito
Lo segundo la pata desplegada se consigue sustituyendo el tornillo que la une al soporte por otro mas corto, lo descubrio un forero que fue quien me lo comento. tiene un pero "QUE NUNCA NUNCA SE TE DEBE OLVIDAR QUITARLA AL PONERTE EN MOVIMIENTO" las consecuencias pueden ser catastroficas, durante una temporada busque sin exsito el mecanismo de recojer con la maneta del embrague pero no encontre naaa, si alguien dispone de uno se lo compro.
En cuanto al portabultos trasero, lo pense pero estoy indeciso si aparece alguno a buen precio ...
saludos

Pepe, sé que hay un forero que fabrica piezas para las K's en fibra, cubreradiadores, cúpulas, quillas... lo he visto esta tarde en algún hilo, pero ahora no recuerdo donde.
No se precios, no se quien ni sé como, pero quizas alguien te lo pueda decir.
Un saludo.

P.D. Me interesa eso del tornillo de la pata de cabra.

Muy bonita! Has hecho lo
Mismo que yo hice en mi k100rs del 84, pasarla de RS a naked. Queda preciosa!!
540036d378d7c149579e5d44d20e7b1b.jpg

Así quedó! Aunque ahora es negra con una franja blanca "tipo Ducati"
En verano es una delicia!!

Buenas Versiano ,perdona ke te moleste
Veo que llevas montado el cubreradiador de la baseII, de cuantas piezas consta, solo las laterales??. lo compraste en el conce? Precio?
Me gusta tanto o mas que el de la baseI que ya he visto que un forero lo ha clonado.
Gracias y saludos.

Hola, lo
Pillé en un desguace. Son tres piezas, pero solo llevaba las dos laterales... Ya que la frontal no la encontre! Creo que me costaron 60€...
Un saludo

Atrás