Lo prometido es deuda: Recomendaciones para viento transversal.

Motero.Nómada

Arrancando
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Madrid
En mi video anterior os adelantaba que venía con energías renovadas y cargado de proyectos. Como lo prometido es deuda, aquí va la primera parte del viaje a Almería: Unas recomendaciones sobre qué hacer ante el viento transversal y algunas otras cosas. Espero que os guste y os sea de utilidad.

[video=youtube_share;Myzxqwgkudk]http://youtu.be/Myzxqwgkudk[/video]
 
Muy buen video, los que somos de Almería sufrimos esos vientos continuamente, es desagradable, pero al final te acostumbras.

Vssss para todos/as
 
Me alegro de que te guste el vídeo.

Tenéis unas carreteras fantásticas por allí, la carretera del Río de las Aguas y el Puerto de Belefique me encantaron. Van en las proximas entregas del viaje.
 
Viento??? Es una suave brisa jajajaja
Estoy con ICHKS, eso es una ligera brisa para los que estamos acostumbrados. Aquí en Almería lo poco que durante el año te puede "fastidiar" en alguna salida es el viento. Por lo que estamos muy acostumbrados a conducir con vientos aun mas fuertes. Eso si, de lluvia na de na y si caen cuatro gotas nos asustamos y no salimos.
Ale.
 
Muy chulo el vídeo !! Hay mucha tela que cortar en las sierras de Almería, Calar Alto, toda la sierra de Filabres desde Uleila del Campo, hasta Almanzora, Benizalón, Lubrín... mucho bonito y muy buenas carreteras para no para de trazar curvas. Por supuesto también la Alpujarra almeriense.
 
En la provenza camino de montpellier tuvimos viento mas de 200 km ,cargados con maletas y la pareja detras , la verdad que es lo peor que nos puede tocar en ruta porque tuvimos mucha agua por Suiza y ni punto de comparacion.
Mi consejo es correr poco,aguantar con firmeza los puños y mucha atencion cuando adelantas camiones........y rezar aunque seas ateo. jejejeje
Bonito video y la zona una de mis preferidas.
 
Soy nuevo por este foro, lo primero saludar a todos y espero me podais sacar de dudas y yo hare todo lo posible por hacer lo mismo, lo primero felicitarte por un video que puede ser de tanta ayuda para tantos compañeros.
Saludos
 
Atrás
Arriba