LO PROMETIDO ES DEUDA

Guapo video y muy buena calidad de imagen . ;)

Buena demostración de lo que puede hacer la cámara. La única pega del video son esos "malditos" guardarailes asesinos que se ven en una carretera tan bonita :'( :'( :'(

V´sssss

Hola a todos, si de eso se trata de ver la calidad de imagen de la cámara, os aseguro que puesta en pantalla grande Full Hd da la sensación que conduces de nuevo. Bueno virtualmente, ya sabeis como el sexo virtual (ves pero no tocas). ;D ;D

En cuanto a lo de los guardarrailes, TODA la razón del mundo, he llegado a dar con el protector de puño en uno de ellos, menos mal que ahí estava el protector que si no maneta de freno i dedos a tomar por c.... >:(

Saludos i nos vemos por lo negro........rafaGaS!!!!!

Me ha gustado mucho el video, pero te queria preguntar un par de cosillas.
En el video se escucha un ruidillo de fondo, que es lo mismo que me pasaba a mi. Con las vibraciones del soporte hace un ruido de fondo, pero además cuando aceleraba se escuchaba el aire al dar en la camara y no se escuchaba el motor, ¿como la llevas puesta para que no se escuche el aire?
Bueno, he dicho un par de preguntas pero en verad es solo una :)

Hola Ligero, el ruidillo de fondo es de una cincha (cinta con velcro por una cara) que me quedaba un poco larga, por eso cuando ganas velocidad el claqueteo aumenta.

En cuanto al ruido del viento, después de provarla en varias posiciones, la menos ruidosa es en el guardamanos. Justo donde más da el viento, es curioso pero cierto.

Este finde voy a provarla colocada bajo el cilidro izquierdo (me estoy haciendo un brico con el soporte en forma de "L") tiene que ser espectacular, sólo me da miedo la proximidad al suelo y el ruido del motor.

Ya os iré contando. ;)

Saludos y ráfaGaS

Pues pon fotos de como la vas montando y los videos de los resultados. ;)

O.K. Ligero en ello estoy, hoy la he provado con cinta americana (maravilloso invento) y como me temía el ruido del colector es brutal pero la sensación de velocidad es la hos..

En cuanto tenga el brico funcionando lo cuelgo..Prometido.

Oye si a alguno se os ocurre colocarla en algúnn sitio más interesante que lo diga. Gracias.

Salu2 desde Vic ;)

45767A7879485E64726579170 dijo:
Hola a todos, si de eso se trata de ver la calidad de imagen de la cámara, os aseguro que puesta en pantalla grande Full Hd da la sensación que conduces de nuevo. Bueno virtualmente, ya sabeis como el sexo virtual [highlight](ves pero no tocas). [/highlight];D ;D
Saludos i nos vemos por lo negro........rafaGaS!!!!!

Bueno, tocas lo que tienes a mano ;D ;D ;D ;D ;D Por eso nunca se aplaude en los cines X ;D ;D

Bueno, supongo que la sensación de velocidad aumenta conforme acercas la cámara a algo estático que sirva de referencia para el movimiento, como es el suelo. Lo malo es el tema del ruido. Supongo que si te pones la cámara bajo el cilindro tienes muchas posibilidades de cargártela con una piedra o algo.

Tienes razón ivansanchez, en la primera posición que coloqué la cámara (justo al final del cilindro), no dava la sensación de velocidad por no tener un punto de referéncia, en la siguiente posición la coloqué donde el cilindro une con el motor y la sorpresa fue mayúscula, puesto que la rueda delantera sirve de referéncia y además se ve el trabajo del neumático que es la lec....

Por lo del miedo a cascarla no me apura tanto ya que tumbo menos que el agua mineral, en cambio el ruido del motor es insoportable.

Tendré que hacer más pruevas para colgaros un vídeo decente.

Saludos y rafaGaS

Atrás