Lo "prometido" ,  es "deuda"

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
¡¡¡ Muy Buenas !!! :)

No hace mucho, puesto que hacia tiempo que no participaba en el Foro, me “entraron” ganas de “hacerlo” ::) :cool: ... “cosa” que coincidio con “La Gran Contribución Monetaria Al Foro” (“Administrador” espero que hayas recaudado lo suficiente para mantener “Esto” vivo ;) :cool: ) ... y con un post abierto por “josepmaria” (“Que sentido tiene.....?”) y con otro que abri yo (“A consecuencia de otro post”) ... este ultimo con menos “suerte” que el primero, puesto que acabo :-[ (por peticion) ... al igual que el ultimo que acabo de participar, tambien ha terminado cerrado :'( ... ¿me lo tendria que hacer mirar? :-[ ... no cuestiono la “difícil situacion” de decisión que tienen “algunos” “Moderadores” , pero (como los arbitros) se equivocan ... no son “Dios” ... ¡¡ Dios soy yo !! ... :eek: ¡¡ ojito !! a los post que participo, puede acabar cerrado ::) ;D

Bueno ... pero la intencion de abrir este post es para “aclarar” (y "algo mas" ::) como “posdatee” ... ¿debe existir este “palabro”?) una observación de “josepmaria” ... en el que se “sintio agredido” por mi :-[ :'( , ya que escribio: “Por cierto ya que te metes en el terreno personal” ... (evidentemente, lo que estoy escribiendo, no solo se lo digo a él).

Pues me gustaria decir (“aclarar”) que nunca escribo nada sobre un “posicionamiento” (me gusta esta palabra, me imagino que, tambien, por quien me la dijo ... una lastima que ya no escriba por aqui :-[ ) personal ... ya que mis comentarios no son mas que mi interpretación sobre lo escrito (bueno, yo entiendo que “algunos” sepan mas de mi y os aclaren mis “intenciones” ... bueno, pero esto, si os parece, se lo dejamos a los “afortunados sabios” ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ).

Como quereis que me meta en el terreno personal de ninguno de vosotros/as ... ¡¡ SI NO OS CONOZCO A NINGUNO/A !! (e incluso, a la mayoria, ni en persona) ... ademas, si les viene justo “entenderme” (algo) a mi esposa y a mis hijos (ni mi Madre me conoce ... y a mi me cuesta :-[ ) ... y, ademas, os aseguro que hasta yo mismo me sorprendo en muchas ocasiones :eek: ... por todo eso, no os podeis imaginar lo que me rio cuando leo algunos calificativos que nos hacemos unos/as a otros/as :eek: ... me imagino que esto es una “cualidad hipócrita” :p del Ser Humano.

Puesto que de motos no sé mucho (mas bien, nada) y de ir en moto, ¡¡ menos !! (me suena que siempre tengo que procurar llevar una pierna a cada lado del deposito y no bajarme de la moto hasta que no este parada ::) ) ... por lo tanto poco os puedo ayudar ... asi pues, me pregunto: ¿Qué hago participando en este Foro? (por cierto, es el unico foro que leo y, por tanto, que participo) ... me imagino que es porque tengo una BMW (y muy bien se tiene que “portar” el Concesionario de Mallorca para que siga con ella, hasta ahora lo ha hecho y es por eso, lo aseguro, que la mantengo) , pero me doy cuenta de que, de cada vez, hay menos “foreros” que merezca la pena leer sus “aportaciones” (no os podeis imaginar la cantidad de “participantes” que echo de menos … unos/as, porque ya no escriben y otros/as, porque participan muy poquito :-[ ) ... los/as que “quedais” no ME DEJEIS , o al menos hasta que yo no me vaya o me echen ::) ::) ::)

Asi pues, ¡¡ QUIZÁS !! (palabra que no me gusta utilizar, puesto que denota falta de confianza) es que no estoy en el Foro adecuado.


Bueno, de momento, no me “enrollo” mas


Un Saludo.
 
Re: Lo "prometido" ,  es "deuda"

Hoooolaaaaaa!
Pero, amigo Calabruix, ¿qué hay de lo prometido....? :-? :-?. ¿Acaso este post solo era para justificarte sobre la observación hecha por josepmaria?..... ::) ::) ::)
noooo, no lo creo amigo mío ;) ;) ;)
Este post que pones no era para eso..¡a que no!, a que solo es una excusa... ;D ;D, creo, que hay otro trasfondo, otra razón infinitamente más profunda la que te ha llevado a "piticlinear" (bonito palabro también) este post que abres....¡a que sí! CONFIÉSALO BRIBÓN ;D ;D ;D.
Nos metes el dedo en el ojo diciendo (poco más o menos, no quiero manipular ;) ;) ;)) que a ti las motos te la "refanfinflan"....hablas de que te echen, o te cierren los post... y a ti eso te da igual ... ;) ¡a que sí!. :cool: :cool:.
Pero yo, por fin,.......¡he visto la LUz!,¡he conocido a Dios!!!! ;) ;) ;) y lo único que Dios no soporta es........¡QUE LO IGNOREN!  esa es tu reivindicación en este post, que no te ignoren, y.................yo no te pienso ignorar, me gusta :) y otras veces me repatea >:( esa "finura" con la que te manejas ::) ::), tus dobles sentidos (a veces triples y cuádruples), como citas desde lejos enseñando el "trapo"....ya me entiendes. ;)
No suelo participar mucho en el sentido de "postear" más bien soy de los que les gusta estar al otro lado de la barrera  y "ver el espectáculo" :cool: y últimamente nada más que veo Calabruix abro el post como si fuera un dogma de fe ::) y acaso no lo es? ¡¡¡es la palabra de Dios!!! ;D ;D, solo, de vez en cuando me animo y me pongo a "piticlinear", y hoy tú lo has conseguido ;) ;) ( o será este cigarrito de la risa que que que que .....).

venga tío, un saludote fuerte...por cierto, si somos de la quinta..84-6º ...como llovió desde entonces, y, déjame que mire..............joder, si sigue lloviendo!!!!!!!!! >:( :( :-/ :-? ;) :) :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

PD.- No garantizo que vaya a contestar porque con lo anterior ya tengo una "sobredosis" ( y que he "acabao" los cigarritos de la risa :cool: :cool: :cool:
 
Re: Lo "prometido" ,  es "deuda"

Calabruix como tu bien dices esto no es mas que un foro, que nos sirve a muchos de ayuda para quedar para resorber nuestras dudas y como no para conocer ha otras personas que piensa igual que tu o no pero como tu bien dices ni tu mismo te reconoces tu forma de ser cada uno es como es y ni tu ni nadie puede cambiar a las personas de su forma de pensar yo personal mente cuando empecé a leerte pensé a este tío le falta un par de tornillos tantos iconos tu forma de expresarte pero es una forma de expresarte que me empieza a gustar tu cuando algún compañero te replique no entres y le comentas que para gusto los colores y que es tu forma de pensar y a mí personal mente me gustaría que siguieras en este foro expresándote de la forma que a ti te parezca porque yo digo siempre que esto es un foro de una gran familia porque nos corre la misma sangre que es la de las motos y como en las familias todos opinan diferente Dios y aquí me pongo religioso jejeje no izo igual a sus semejantes y si Carlos convirtió este foro era para pasar un buen rato con las personas que tienen su misma afición las motos y conversar de todo no solo de motos porque si fuera de asa manera porque a puesto humor etc… A mi me pasa lo mismo que a ti de motos lo único que se acierta cierta que me gusta y disfruto el día que ya no disfrute quien sabe si ere enlatado o en bici pero hoy por hoy son las moto y no me preguntes si se puede hacer tal o cual que lo único que se es que tiene dos ruedas jejeje y por eso lo que siempre hago es leer y enterarme de todo como si estuviera estudiando por ese motivo no vemos coincidido en una conversación pero que sepas que aquí ay mucha gente que te aprecia .
V’sss
patomuere2wz8.jpg
 
Re: Lo "prometido" ,  es "deuda"

Sr. Calabruix, no entiendo porque pides que no te abandonen, en algún momento te has sentido abandonado, si miras tus post, se mantienen mas o menos los mismos y alguno nuevo.
Lo que pasa esd que al leerle hemos de profundizar un poco más y releerlo tres o cuatro veces.
Un saludo y sigue así, al menos es mi opinión.
 
Re: Lo "prometido" ,  es "deuda"

Buenos días Calabruix ;):

Anda, anda, cómo te vamos a abandonar si cada vez que abres un post o la lías o nos das cancha para contestar?  ;) ;D. Algunos te atacan, otros dan su opinión, otros leen y otros pasan pero nunca dejas a nadie indiferente porque sólo el hecho de interpretar tus caritas ya es un logro  :p ;D ;D ;D.

Sea como sea, cada uno que haga, diga y piense lo que quiera siempre y cuando no insulte a nadie, así que por mi parte... puedes decir lo que te venga en gana que más o menos se traduce en 'Vive y deja vivir'.

Me encanta que crees polémica, que saques temas que hacen que a muchos nos haga pensar y otros pasar de largo ;D. Como ya sabes no soy amiga de 'hacer la pelota' a nadie y que de hipócrita tengo lo justo y que generalmente no me callo ni debajo del agua  :-[ aunque últimamente esté más moderada  :eek:  :cool: pero ésta vez, SÍ que te hago la pelota  :p pero porque quiero que sigas escribiendo y que participes de 'OTROS TEMAS' como siempre has hecho.

Bueno, ya no doy más la coña.

Un besito y a seguir bien. :-*
 
Re: Lo "prometido" ,  es "deuda"

9- Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado y quieres saber el motivo, puedes consultar mediante MENSAJE PRIVADO al Administrador o a cualquier Moderador.

10- Para cualquier consulta, queja, aclaración o sugerencia referente al funcionamiento o normativa de la web dirígete mediante MENSAJE PRIVADO al Administrador.

Aun a riesgo de equivocarme [smiley=happy.gif], creo que éste post es la continuación de otros cerrados ya, en todo caso que Dios me perdone, osea, que Calabruix me perdonará [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Arriba