Lo próximo que se nos viene encima

eibon

Curveando
Registrado
15 Sep 2006
Mensajes
5.587
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Aunque no nos afecta a los moteros pero, otra más de la DGT para el control de sus siervos.


Que tampoco se como de fiable sea ese medio pero cuando el rio suena...

Saludos,

...a ver, que "es por nuestro bien"...y no lo olvidemos: para que "los que mandan"-de todo pelaje- puedan seguir viviendo de nuestro dinero.
 
8177SqR7KQL._AC_SY879_.jpg
 
Vi no se donde un vídeo en el que algunos "listillos" ponían un maniquí en el asiento del pasajero para poder circular por el carril VAO sin ser multados. Con esta tecnología se les acabó la trampa. Qué bien que nuestros gobernantes tengan a su alcance todas estas herramientas tecnológicas para poder protegernos de nosotros mismos :ROFLMAO:. Lo de implantarnos un chip para poder controlarnos está cada vez más cerca.
 
Vi no se donde un vídeo en el que algunos "listillos" ponían un maniquí en el asiento del pasajero para poder circular por el carril VAO sin ser multados. Con esta tecnología se les acabó la trampa. Qué bien que nuestros gobernantes tengan a su alcance todas estas herramientas tecnológicas para poder protegernos de nosotros mismos :ROFLMAO:. Lo de implantarnos un chip para poder controlarnos está cada vez más cerca.
Conectas el maniquí tuneado al calefactor del asiento, si tienes, y resuelto!
 
Vi no se donde un vídeo en el que algunos "listillos" ponían un maniquí en el asiento del pasajero para poder circular por el carril VAO sin ser multados. Con esta tecnología se les acabó la trampa. Qué bien que nuestros gobernantes tengan a su alcance todas estas herramientas tecnológicas para poder protegernos de nosotros mismos :ROFLMAO:. Lo de implantarnos un chip para poder controlarnos está cada vez más cerca.
Yo no lo he visto en un vídeo, a mí me lo ha contado de primera mano una que lo hizo, y me ha contado cómo el G.C. que la paró se partía de risa
viendo el medio maniquí de tienda de ropa (de cintura para arriba) vestido y con el cinturón puesto en el asiento del acompañante.
Entre risas de los dos, la multó, por supuesto! 😄
 
Yo no lo he visto en un vídeo, a mí me lo ha contado de primera mano una que lo hizo, y me ha contado cómo el G.C. que la paró se partía de risa
viendo el medio maniquí de tienda de ropa (de cintura para arriba) vestido y con el cinturón puesto en el asiento del acompañante.
Entre risas de los dos, la multó, por supuesto! 😄
Si, es cierto, aquí en la entrada de Barcelona, la C58 creo, pillaron a uno con un maniquí, salió la noticia por televisión.
Los caminos de la picaresca - tan nuestra -, son inescrutables.
 
Esto es para los enlatados, no???
 
Si, es cierto, aquí en la entrada de Barcelona, la C58 creo, pillaron a uno con un maniquí, salió la noticia por televisión.
Los caminos de la picaresca - tan nuestra -, son inescrutables.
Éste fue en el carril reversible de la A-6, de entrada a Madrid.
 
Al final todo son restricciones porque en Madrid se puede circular en moto por el carril bus y en Barcelona no que yo sepa.
Por lo cual siempre terminan jodiendonos a nosotros.
Estaba leyendo un artículo del mismo enlace de este post y dice en 2035 no se venderán coches de combustión, motos también claro no van a ser excepción.
Con un coche eléctrico pasas frío o calor porque las baterías bajan y mucho la autonomía.
Por lo que es de vergüenza, nos tratan de tontos y encima palos económicos.
Bueno, espero no haber herido ninguna sensibilidad, sino borro la opinión.
Saludos
 
Arriba