Lo que cuesta conducir al revés en autovía y borra

Chavalote

Curveando
Conducir en sentido contrario durante 5 km por la autovía A6 y con una tasa de alcoholemia de 0.76 cuesta:

- 750 Euros de multa (Que se paga en cómodos plazos).
- 10 meses de retirada de carné.
- Nada más.

No sé, yo lo veo fatal... no querría ser yo el que a las 2:00 am me encontrara con este especimen.

Un saludo.

Re: Lo que cuesta conducir al revés en autovía y b

Que se lo digan a mi amigo Beni, a mi amigo Rori, a mi amiga Susana y a mi amiga Silvia cuando fueron asesinados por un conductor borracho en direccion contraria en Osuna (Sevilla).
La legislacion de este pais es vergonzosa.

VICARIO-COYOTES dijo:
  Que se lo digan a mi amigo Beni, a mi amigo Rori, a mi amiga Susana y a mi amiga Silvia cuando fueron asesinados por un conductor borracho en direccion contraria en Osuna (Sevilla).
  La legislacion de este pais es vergonzosa.
Caramba Vicario, lo siento de veras. sabes que le sucedió al borracho? salió vivo? está en la carcel? o sigue por ahí vivito y coleando en algún bar tomando copitas? Da asco, como tu dices, la legislación en muchos aspectos da ASCO. Pero... cuidado, que aún saldrá alguno de este foro llamandonos "orda justiciera" por pretender endurecer (a mi modo de ver, ajustar) las penas.

Con los eternos defensores de la ley siempre se cuenta Nach.
El ijolagranputa del borracho estaba haciendo una apuesta con los del bar de que llegaba a su pueblo en direccion contraria, por suerte se murio horas mas tarde en el hospital.

de pena ciertamente, lo mejor de todo es que igual para pararlo tambien se han jugado el pellejo y total para lo que va a valer....

No pensaba comentar nada de este post pq realmente no sabia que decir sin que alguno saltara. Asi que simplemente dire que para mi la gente que desprecia la vida de los demas de esa forma (o de cualquier otra) no esta preparada para vivir en sociedad. Y que cada uno interprete lo que quiera.
Sin acritud

Y igual de caro superar los límites de velocidad que conducir borracho.

Pero bueno, ya se sabe....

Ver pa creer!!! Ke triste!!!

En Octubre salia de Murcia para Madrid Sabado a las 6:00 AM, a la altura de Molina de Segura un fiat Croma destrozado y un WW tuareg destrozado.

El Croma venia en sentido contrario unos cuantos kilometros, el WW tuareg sentido correcto.

Resultado el del Croma muerto (en el periodico salio al dia siguiente que iba bebido) los del tuareg, los de delante muertos y el de detras muy grave.

Pase unos 20 minutos despues del suceso, todavia me dan escalofrios............iba con mi mujer embarazada y mi hijo Pedro 15 meses.

Hay gente que no les funciona el Servo ni el ABS y que deberian estar encerrados.

Por cierto los del tuareg gente joven que iban a cazar a un coto cercano:-/

F650SS dijo:
No pensaba comentar nada de este post pq realmente no sabia que decir sin que alguno saltara. Asi que simplemente dire que para mi la gente que desprecia la vida de los demas de esa forma (o de cualquier otra) no esta preparada para vivir en sociedad. Y que cada uno interprete lo que quiera.
Sin acritud
Conforme con esto.

¡¡¡Qué verguenza, qué asco y qué mierda de leyes!!!

En este país estamos total y absolutamente...

VEN - DI - DOS

Pero no pasa ná de ná, mientras haya para cañitas, rebajas y Gran Hermano, aquí no se mueve nadie y que salga el sol por Antequera. :P :P :P :P

VICARIO-COYOTES, siento mucho lo de tus amigos, debió ser una experiencia terrible. D.E.P.

¿Os rasgais las vestiduras por esto después de lo de aquel conocido bailarín de flamenco (de cuyo nombre no quiero acordarme) que atropelló, y mató, a un peatón cruzando por un paso de peatones, sin carnet de conducir, que se dio a la fuga, que después mandó a su hermano a la comisaría para decir que había sido él el del atropello y salirse de rositas? (que por cierto, al final se salió de rositas, porque ya he visto videos del ciudadano ejemplar conduciendo otro vehículo después del "pequeño incidente".
Que sí, que teneis razón, pero no mi digais que os pilla de sorpresa el asunto.

Tippex escribió:
¿Os rasgais las vestiduras por esto después de lo de aquel conocido bailarín de flamenco (de cuyo nombre no quiero acordarme) que atropelló, y mató, a un peatón cruzando por un paso de peatones, sin carnet de conducir, que se dio a la fuga, que después mandó a su hermano a la comisaría para decir que había sido él el del atropello y salirse de rositas? (que por cierto, al final se salió de rositas, porque ya he visto videos del ciudadano ejemplar conduciendo otro vehículo después del "pequeño incidente".
Que sí, que teneis razón, pero no mi digais que os pilla de sorpresa el asunto.

Je,je, je, Tippex, no sé si llevarás mucho tiempo en el foro, pero si vieras la de post que se escribieron tiempo a, sobre el asunto del bailarín.

Estas noticias, no es que pillen de sorpresa, que no pillan, sino que siguen causando estupor e indignacion en mucha gente, y que siga así, porque sino, muy mal iríamos.

Saludos ;)

Al hilo del tema, me gustaría comentar la tremenda y también vergonzosa laxitud en el cumplimiento de las normas que tenemos, y me incluyo también. Yo estoy totalmente de acuerdo con los comentarios vertidos en el tratamiento de este tema y pienso al igual que vosotros que se deberían endurecer las penas a los infractores, sobre todo a los que llevan una conducta temeraria que pone en peligro al resto de los usuarios de vías públicas. Yo a estos elementos los considero delincuentes montados en vehículos, sin pararme a distinguir el tipo de éstos. Debería haber una reforma del código penal en lo tendente a las penas impuestas a los infractores de la ley de tráfico, porque está constatado que en este país es muy fácil matar a una persona. Al final si no te vas de rositas, como alguno, como mucho te puede caer alguna pena de arresto o de prisión menor y al poco tiempo estás en la calle como si nada hubiera pasado. >:(
Esto es muy fuerte y aparte de hacer reflexiones sobre el endurecimiento de la ley, también deberíamos reflexionar sobre nuestras propias conductas e intentar no tomar la vía fácil que es la de la locura en la forma de conducir en la que estamos todos inmersos, sino tomar la vía difícil e intentar ser lo más respetuosos posibles con las normas, aunque nos incomode.
En una palabra, colaborar nosotros también a mejorar esta situación. Es mi opinión personal
Saludos a tod@s....Carlos ;D ;D

Atrás