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Claro que si... es anterior al 2005 aunque le falta (o le sobra) alguna cosa como dice @Solitario :excited:Entonces, entiendo que este coche puede venir a la Kedada Alicante o a la Kedada Barcelona?![]()
Los inventos con gaseosa que luego tocar llorar...jijijiYa lo vi hace tiempo, mola, lo curioso es que pone 20cv mas que las nuestras, como lo haran?
Dan ganas de hacer algun invento con un motor de estos.
Fress
A mi lo que me llama la atencion es eso de "muy fiable, nada de roturas... Y MINIMO MANTENIMIENTO"
Es decir, que ni en un monoplaza subido de caballos desaparece eso de... "gasolina y pa'lante"
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Entonces, entiendo que este coche puede venir a la Kedada Alicante o a la Kedada Barcelona?![]()
Se os hace raro a algunos que hayan usado un motor de carrera larga para un coche de circuito...y no lo es tanto
Un motor de carrera larga, aunque es más perezoso para subir de vueltas, también entrega mucho más par sin necesidad de exprimir el cuentavueltas...justo lo que le viene bien a un coche, que pesa bastante mas que una moto
Sacarle 20 caballos más al motor 1200RS, es bastante sencillo a base de afinarlo un poco y cambiar los mapas conservadores con el consumo y las emisiones para carretera...y sin comprometer la fiabilidad, porque con eso no le hace falta buscar más régimen(más delicado en un carrera larga, por la velocidad lineal de los pistones
Si encima ya lo sobrealimentas(para lo cual lo primero que se le baja es la compresión), se fabrica un pequeño pepino al que tampoco le hace falta forzar el turbo para que ande mucho
Lo de montar una culata de K a los minis, es más viejo que la tos, tanto las de 8 como las de 16V y en Inglaterra, se encuentra con facilidad el kit para acoplarlas a los motores de los mini 1000 y 1300...y se hace el garaje de casa
Como no hay monigote de aplausos, te los pongo con letras....plas, plas, plas, bravo!!!Se os hace raro a algunos que hayan usado un motor de carrera larga para un coche de circuito...y no lo es tanto
Un motor de carrera larga, aunque es más perezoso para subir de vueltas, también entrega mucho más par sin necesidad de exprimir el cuentavueltas...justo lo que le viene bien a un coche, que pesa bastante mas que una moto
Sacarle 20 caballos más al motor 1200RS, es bastante sencillo a base de afinarlo un poco y cambiar los mapas conservadores con el consumo y las emisiones para carretera...y sin comprometer la fiabilidad, porque con eso no le hace falta buscar más régimen(más delicado en un carrera larga, por la velocidad lineal de los pistones
Si encima ya lo sobrealimentas(para lo cual lo primero que se le baja es la compresión), se fabrica un pequeño pepino al que tampoco le hace falta forzar el turbo para que ande mucho
Lo de montar una culata de K a los minis, es más viejo que la tos, tanto las de 8 como las de 16V y en Inglaterra, se encuentra con facilidad el kit para acoplarlas a los motores de los mini 1000 y 1300...y se hace el garaje de casa