Lo que da de sí una K...

RUNNER

Curveando
Lo que me he econtrado...
075c7f7e4e8df3ad27e8c82d0fa2ef9f.jpg

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Jesusito de mi vida... esto cambia la concepción que tenía hasta la fecha de nuestros Kaballos percherones... 8-)

Ya lo vi hace tiempo, mola, lo curioso es que pone 20cv mas que las nuestras, como lo haran?

Dan ganas de hacer algun invento con un motor de estos.

Fress

A mi lo que me llama la atencion es eso de "muy fiable, nada de roturas... Y MINIMO MANTENIMIENTO"

Es decir, que ni en un monoplaza subido de caballos desaparece eso de... "gasolina y pa'lante"

A mi lo que me llama la atencion es eso de "muy fiable, nada de roturas... Y MINIMO MANTENIMIENTO"

Es decir, que ni en un monoplaza subido de caballos desaparece eso de... "gasolina y pa'lante"

Recuerda que están intentando venderlo. Poner cosas como "hay que desmontar el motor entero cada dos carreras y sustituir la mitad de las piezas" no ayuda lo más mínimo al objetivo de venderlo a buen precio.

Llevas razon, pero ni juanin ni juanon...

Ya hace tiempo se veía, creo que en África, un coche de carreras con un motor K acoplado, si no recuerdo mal...

Y justamente esta tarde me encuentro con esto...

La tapa de la culata del motor de este Mini me sonaba..., y claro si es que antes dice que es el motor de una vieja moto BMW..., pero sobre alimentado...

Algo dice por ahí que usa aceite especial pero también dice algo del 20w50...

El juguetito se pone a 156 millas por hora...

Última edición:
y a este que hay que echarle aceite de moto o de coche, a ver si nos lo esplica Lucas

Se os hace raro a algunos que hayan usado un motor de carrera larga para un coche de circuito...y no lo es tanto
Un motor de carrera larga, aunque es más perezoso para subir de vueltas, también entrega mucho más par sin necesidad de exprimir el cuentavueltas...justo lo que le viene bien a un coche, que pesa bastante mas que una moto
Sacarle 20 caballos más al motor 1200RS, es bastante sencillo a base de afinarlo un poco y cambiar los mapas conservadores con el consumo y las emisiones para carretera...y sin comprometer la fiabilidad, porque con eso no le hace falta buscar más régimen(más delicado en un carrera larga, por la velocidad lineal de los pistones
Si encima ya lo sobrealimentas(para lo cual lo primero que se le baja es la compresión), se fabrica un pequeño pepino al que tampoco le hace falta forzar el turbo para que ande mucho
Lo de montar una culata de K a los minis, es más viejo que la tos, tanto las de 8 como las de 16V y en Inglaterra, se encuentra con facilidad el kit para acoplarlas a los motores de los mini 1000 y 1300...y se hace el garaje de casa

Se os hace raro a algunos que hayan usado un motor de carrera larga para un coche de circuito...y no lo es tanto
Un motor de carrera larga, aunque es más perezoso para subir de vueltas, también entrega mucho más par sin necesidad de exprimir el cuentavueltas...justo lo que le viene bien a un coche, que pesa bastante mas que una moto
Sacarle 20 caballos más al motor 1200RS, es bastante sencillo a base de afinarlo un poco y cambiar los mapas conservadores con el consumo y las emisiones para carretera...y sin comprometer la fiabilidad, porque con eso no le hace falta buscar más régimen(más delicado en un carrera larga, por la velocidad lineal de los pistones
Si encima ya lo sobrealimentas(para lo cual lo primero que se le baja es la compresión), se fabrica un pequeño pepino al que tampoco le hace falta forzar el turbo para que ande mucho
Lo de montar una culata de K a los minis, es más viejo que la tos, tanto las de 8 como las de 16V y en Inglaterra, se encuentra con facilidad el kit para acoplarlas a los motores de los mini 1000 y 1300...y se hace el garaje de casa

Como me molaría hacerme un Mini de esos...que corta es a veces la vida... y que pequeño el garaje... :(

Estuve a punto de comprarlo... Pero desistí al ver que no le quedaban bien las touring III. Menudo coñazo ir a pasear con el coche a la sierra y tener luego que llevar el casco en la mano pa echar el vermut!!

Como no hay monigote de aplausos, te los pongo con letras....plas, plas, plas, bravo!!!

Atrás