Lo que da de si .......

En ese país habrá titulares del tipo "15 muertos en un choque entre 2 motocicletas"...

Mas o menos del estilo de la avioneta que se estrello en el cementerio de Lepe, que se saldo con 2 heridos y cientos de cadáveres...

Saludos
JanSolo

Pues para mi que le crio en el cubo es un photoshop,
pero ya digo solo es una apreciacion personal.

Un saludo

Pues para mi que le crio en el cubo es un photoshop,
pero ya digo solo es una apreciacion personal.

Un saludo

Viajar varias personas juntas en bicicletas y motos es moneda corriente en muchos paises asiáticos.
Estuve en Calcuta en el 2006 y he visto hasta cuatro personas viajando juntas en motos de baja cilindrada, pero nunca tantas como en la foto de marras.
Es probable que haya Photoshop.

Saludos.

Viajar varias personas juntas en bicicletas y motos es moneda corriente en muchos paises asiáticos.
Estuve en Calcuta en el 2006 y he visto hasta cuatro personas viajando juntas en motos de baja cilindrada, pero nunca tantas como en la foto de marras.
Es probable que haya Photoshop.

Saludos.

Creo que lo pongo, bien claro, que es una apreciacion
personal.

Un saludo

De todas las maneras, con Photoshop , o sin Photoshop , la foto queda graciosa . saludos

no solo es el niño, despues de ampliarla y pixelarla a lo bestia se ve que el cubo tambien es photoshop, eso si parece el hermano cabezon del de atras y tiene su propio angulo de luz y sombra.

P.D. los europeos somos mas atractivos, si no mirar mi avatar de cuando era pequeño

Última edición:
El niño es Photoshop seguro, el cubo apostaria que no lo es.

Un saludo.

Atrás