Lo que daría por rozar... así.

esbama

Allá vamos
Me ha parecido una imagen del todo interesante...

800_____07%20nog%201_538.jpg

Bonita foto,si señor ::)

P.D. cuando quieras te engancho una cuerda a tu princesa y lo haces ::) :D

Un saludo ;)

La culpa la tienen 72 euros mas 12 de seguro el el circuito de Clafat, sesiones de mañana y tarde de 10 a 1.30 y de 15.30 a 16.30 , la primera y la mejor custa 72 +12 euros y el mas novato a la media hora roza todo, ja ja ja ja ja ja y ademas con la seguridad de un circuito , no en la carretera como los locos.
;)

013E342338250566676703570 dijo:
Tienes razón Esmaba; ¡quién pudiera! :D

Si entrais en circuito, en pocas vueltas veréis (os sorprendereis) hasta donde llegan estas motos (todas) Es todo cuestion de perderle (poco a poco) el respeto a los neumaticos, que, por supuesto, nos sobrepasan a todos sobremanera (que no somos capaces de pillarles el limite en relacion al miedo, vamos), pero esto no se puede (debe) hacer en carreteras abiertas al trafico.

Hay demasiadas peliculas de romanos con el roce y los arañazos, hay gente que van mas apretaos que la chaqueta de un jorobao y no tocan con nada,sales con ellos y no los ves en toda la mañana y no llevan huellas de nada, solo una sonrisa de oreja a oreja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLos circuitos y las gomas de carreras o casi casi, son otra cosa, Lo que está absolutamente claro que con abuelas o con niñas para jugar a las carreritas a un circuito.. nunca a la carretera

Lo importante es pasarselo bien, ya sea en carretera o en circuito.

Y de todas formas aun no va tocando con la tapa de la culata, y por aqui parece que hay gente que llevan estas tapas bien lijadas por ambos lados.

Un saludo

que bnien se lo pasan nuestras abuelas al notar la proximidad del tatco en sus "perolos", ;) :D :D :D :D jajajajajaja

Lo primordial para ello es no llevar defensas ::) :D
El que roze un culatín en el suelo no es síntoma de ir deprisa. Lo es de darle inclinación a la moto.Y eso se hace lo mismo en una pista que en un garaje.Y siempre sin quebrantar ninguna norma de tráfico ;)

Parece mentira. Yo la verdad es que soy muy Cagao, siempre me parece que se me va a ir la rueda trasera.

Pero lo de rozar es verdad que muchas veces no significa nada. Recuerdo de aquella primera vez en circuito que cuando roce flipé, pero cuando me acostumbré a rodar por allí lo suyo era no rozar y hacer buenos tiempos. Eran epocas en que uno no acababa de ver bien la diferencia entre rozar la oreja en la curva a paso de tortuga y tener un paso por curva rápido con la moto medio derecha. Ya la voy pillando, que a esto nuinca se aprende del todo... :o :o
De todas formas, los experimentos en circuito. Por supuesto.

Estoy de acuerdo con vosotros,cuando empiezas a rodar en un circuito,la carretera da miedo!!! ya sabeis guardarailes manchas de aceite coches invadiendo carril etc etc.....Correr en un circuito es lo mejor que se puede hacer vestido!!!!!!! :D :D :D

Hasta que quieres mas subidón y buscas lo desconocido detrás de la próxima curva ;) :-X :-X :-X :-X

Yo supongo que no todas las boxer son iguales a la hora de rozar. Una R45-R65 tiene los cilindros más corto, por lo que lo veo más difícil. Mi R100R me da la impresión que tiene los cilindros más altos que por ejemplo una RS, por lo cual habrá de inclinar más para rozar.

Por mi parte, en la R100R me da la impresión de tumbar a lo bestia y ni siquiera rozo con las defensas :(

476E5D726D677663020 dijo:
Lo de rozar depende demuchas cosas: del peso que se lleve, la dureza de las suspensiones, el estilo de conducción....
De todas maneras diré por experiencia que rozar con según qué partes de la moto puede servir solo para llevar un buen susto, no es lo mismo rozar con las estriberas que se pliegan que con una parte fija de la moto.

Tus estriberas se pliegan??

De todas formas al final es hablar de ángulo de inclinación , no sólo de rozar, porque estas motos de circuito, también supongo que llevan elk motor más alto, para no rozar.
en definitiva, la foto es de una inclinada brutal (muchos º de inclinación, vaya)

Con estriberas retrasadas ya no se roza en ellas.Lo primero ya son el culatín por la derecha y el caballete por la izquierda(el que lo lleve ::)) :D

6D7A7D6172080 dijo:
Lo primordial para ello es no llevar defensas ::) :D
El que roze un culatín en el suelo no es síntoma de ir deprisa. Lo es de darle inclinación a la moto.Y eso se hace lo mismo en una pista que en un garaje.Y siempre sin quebrantar ninguna norma de tráfico ;)

Recuerdo leer en un curso de técnica de conducción de Kenny Roberts que decía que lo difcil no era tumbar mucho, sino tumbar mucho a más de 200 Km/h.

Esta claro que mejor en los circuito.

Atrás