Lo que de Verdad Importa

Kay

Curveando
Registrado
17 Nov 2003
Mensajes
1.658
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Paco Arango de la Fundación Aladina estrena la nueva película 100% pagada por él, y que todo lo recaudado irá para los niños con cáncer y para poder mandar a niños enfermos a campamentos específicos para ellos. Una labor brutal!
El estreno de la película es el 17 de febrero.
Necesita que le demos repercusión para que la gente vaya al cine.
Si el primer fin de semana no hay afluencia de espectadores, las salas de cine la retiran. Y por tanto deja de haber ingresos para estos niños.
No se en qué cines,de momento os informo de esto para que lo vayáis difundiendo y animando ir a verla el finde del 17 de febrero.

La peli se llama "Lo que de verdad importa"

cartel-de-lo-que-de-verdad-importa.jpg
 
Con lo cinéfilos que somos mi pareja y yo, será la próxima que veamos. Buena recomendación, y sobretodo explicación.
 
A este SEÑOR tuve la suerte o desgracia de conocerle. Os explico: todas las semanas va al ala de oncologia del hospital Niño Jesús de Madrid. Va sin cámaras, porque quiere y porque lo da todo por los críos que hay allí ingresados. Ha remodelado toda la UCI del hospital y para eso ha tenido que pedir un crédito de 1.5 millones de €. El no tiene hijos pero daría la vida por los niños que pasan por ese duro trance.
Desconocía que el fin de la película era recaudar fondos, pero allí estaré.
 
  • Like
Reacciones: Kay
Buena película, por fin pude verla y merece la pena.

Está muy bien hecha, equilibrada, con los toques justos de fantasía, romanticismo, humor y drama, nada en exceso.
Los actores hacen buen papel, pero destaca la niña, que estoy seguro que veremos en más películas, porque está fantástica.

Solo decir que hacía mucho tiempo que no veía lo que vi con esta película, y es que nadie en toda la sala se levantó del asiento hasta que terminaron los títulos de crédito... qué buen sabor de boca.

Animaos, no os vais a arrepentir, y no hay mejor motivo para ir al cine.
 
Buena película, por fin pude verla y merece la pena.

Está muy bien hecha, equilibrada, con los toques justos de fantasía, romanticismo, humor y drama, nada en exceso.
Los actores hacen buen papel, pero destaca la niña, que estoy seguro que veremos en más películas, porque está fantástica.

Solo decir que hacía mucho tiempo que no veía lo que vi con esta película, y es que nadie en toda la sala se levantó del asiento hasta que terminaron los títulos de crédito... qué buen sabor de boca.

Animaos, no os vais a arrepentir, y no hay mejor motivo para ir al cine.

Coincido con lo que comentas, la peli es entretenida y divertida (sin ser una obra maestra, claro).

Pero sabiendo la finalidad del asunto, hay que ir a verla.

En la proyección del pasado sábado, en un cine de los alrededores de Madrid, con la sala absolutamente llena, al finalizar la película, varios cientos de personas rompieron a aplaudir, en un gesto que no veíamos desde hace muuuchos años...
 
Arriba