LO QUE DICE DOOHAN CON EL CASO ROSSI

justerini

Curveando
Mick Doohan ha aportado su particular e importante punto de vista sobre los rumores que apuntan a que Valentino Rossi corra la próxima temporada con Yamaha.
El ex campeón australiano explica que "Yamaha sabe que ahora tiene una oportunidad de fichar a Valentino y estoy seguro de que no va a desaprovecharla".
Añadió que "podría ser que tuviera algo que ofrecerle para ser competitivo. Es una gran fabrica, estoy seguro de que puede ganar carreras con un piloto líder y Rossi lo es".
El actual director de competición de HRC asegura que ya cuenta con el hombre ideal para sustituir a Rossi si finalmente abandona Honda.
Doohan comenta que "necesitamos nuevos lideres y creo que Nick Hayden es un futuro campeón del mundo en uno o dos años. Si Valentino Rossi se va, estoy convencido de que Nicky tendrá la posibilidad, con el apoyo de todos, de convertirse en el próximo campeón del mundo.

Agencia- Roma

Y yo me pregunto, que pasa con Sete, si se va Rossi todo el apoyo tendría que ser para Sete no para este niñato, no se chicos como acabará esto, pero me jode que den de lado a Sete.

saludos

¿qué mercado es más importante para Honda? ¿el español o el de los EEUU? :-/

Pues tu mismo...

Speedivi, está claro, pero no es justo coño, egoistamente pensando.
También te digo una cosa, el patrocinador es Repsol no es McDonalds.

En fin haber como acaba esto.

saludos

Estoy contigo Justerini.

Me parece que Sete ha hecho una temporada muy buena, saliendo en cada carrera a muerte (si, ya lo se, como todos).

Ha quedado subcampeón de MotoGP y eso no es cualquier cosa, algo siginifica, que el chaval tiene ganas y se merece una buena moto.

Eso digo yo, ni McDonald's ni nada, Repsol a muerte!!!

Pues a lo mejor tienen más mercado en los EEUU a nivel de custom, goldwing y eso, pero hablando de competición y del campeonato del mundo de velocidad en la categoría reina, en España tenemos tres grandes premios que se llenan hasta la bandera por cero GP que tienen los yanquis a pesar de su gran mercado.

Además los patrocinadores son los españoles, y quien paga manda. Probablemente optarán por seguir con Sete y con Haydon, además de algún piloto japonés como querían hacer con Katoh.

Señores es todo POLITICA........

Alguien sabe las ventas de motos honda en Estados Unidos, España e Italia? Seria muy interesante ver las diferencias..

Una cosa es seguro por ventas en España Sete no es interesante para honda por mucho que nos duela... :-/

Cuidadin, cuidadin, que si es verdad las noticias que dice HRC, la proxima temporada pondra en liza 8 motos completamente iguales en moto GP y seran los propios equipos los encargados de desarrollarlas, incluido el Repsol de Jeremy Burggess, se desliga un poco HRC de su presencia oficial y dicen que todas las novedades se las daran a todos conjuntamente. Ha habido quejas en este sentido, en especial desde el equipo Pons y quieren poner una clausula en los contratos con fabrica que lo especifique puntualmente, dicen que despues del dineral que pagan por cada moto, no tienen derecho a competir con motos diferentes a las suyas apoyadas directamente por fabrica.
A ver si el niño se define ya de una vez y se perfilan los equipos para el nuevo año, si se va a Yamaha no me extrañaria nada ver un equipo Movistar totalmente español con Sete y Checa, ya veremos. Por otro lado me encantaria que Ruben Xaus recalara en MGP, ahora que las aguas por Superbikes bajan turbias y muchos pilotos se van a correr el AMA a los USA.
Lo de Niky Hayden es muy fuerte, no dudeis que este chaval va a ser campeon, seguro, es buenisimo, me encanta ademas su manera de ser y tiene encantados a todo el equipo Repsol, tiempo al tiempo.

:D :D

ferthunderace dijo:
Pues a lo mejor tienen más mercado en los EEUU a nivel de custom, goldwing y eso, pero hablando de competición y del campeonato del mundo de velocidad en la categoría reina, en España tenemos tres grandes premios que se llenan hasta la bandera por cero GP que tienen los yanquis a pesar de su gran mercado.

Pues quizá este sea el motivo. Abrir un mercado muy suculento y provechoso pendiente de explotar. Y puesto que el español ya lo tienen de sobra controlado, toca abrir nuevos horizontes.
Además esta medida les interesa al resto de los fabricantes (sobre todo a Ducati) que tienen en el mercado americano muchos clientes potenciales.

Sete es un gran piloto, pero Honda no debe sustituir a un piloto de leyenda como es Rossi, con solo un gran piloto.
Lo que se dice del mercado español, repsol y tal, yo veo más camiseta de Rossi en Jerez por ejemplo que de Sete.

Hayden es el futuro de Moto GP , cuando Rossi quiera. A no ser que los que suban de categoria se adapten pronto (ejemplo Elias cuando lo haga)

Xaus, me encanta verlo pilotar en SuperBikes, ojalá de el salto

salu2

Pues por mí, que Rossi se pase a Yamha cagando Hostias! >:(

Yo voto por un equipo Spanish 100% ;D ;D!!!

Se van a cagar en el próximo mundia.

Somos un pais con tradición motera donde los haya, y siempre hemos estado, si no en lo más alto, como mínimo de moscas cojoneras en el medio de los mejores.

Arriba la cantera de pilotos que tenemos, y si honda quiere hacer negociete, pues que lo haga....ellos se lo pierden ;D ;D ;D

Hombre,si el mercado yanki fuese tan importante, el mundial lo correrían con motos custom, ¿no? ;D

Yo lo qeu tengo ganas de ver es qué hace Rossi con un jierro Rojo.

A ver si el habito hace o no al monje

Salu2

;)¿ ;)uantos tiempos de circuitos ha bajado Sete para ser piloto numero uno de Honda ? ;)

Que no cunda el panico, que todavia no ha firmado.
Que nos jugamos que se queda en Honda.

Alejandro pués por aqui hay unas apuestas interesantes con Josete.

Josete dice que se cambia a Yamaha
Justerini dice que se queda en Honda

LA APUESTA: Además de una birra, hay en juego una barra libre en la Barnastreffen, si te apuntas apuesta por alguien.
Eso si el que gane la apuesta va a tener los mismos litros de alchol que de sangre en el cuerpo.

Saludos

Pues despues de la que esta liando el niño si se queda en honda para mi sera una verdadera faena de torero y dejaria a honda como rastrera......... :P

Por mucho Rossi que sea honda sacara pilotos buenos debajo de las piedras y Xaus con una honda seria una buena solucion, tengo tanta confianza en el, que estoy seguro que el primer año ganaria algun gran premio seguro, ahora si, tambien se caeria en mas de una ocasion........

LA APUESTA: Además de una birra, hay en juego una barra libre en la Barnastreffen, si te apuntas apuesta por alguien.
Eso si el que gane la apuesta va a tener los mismos litros de alcohol que de sangre en el cuerpo

Ya me gustaria, pero motivos de trabajo me lo impiden.
Mi apuesta es por Honda, me parece que estan haciendo el paripe para que todo el mundo hable de ellos y solo ellos Honda y Rosi salen beneficiados por la publicidad gratuita.
No obstante nos veremos en otro evento y como estoy seguro que voy a ganar, ¿quien pagara esas birritas ? ;) ;D ;D ;D ;D

Antes deciais que para honda Hayden es mas importante que Sete porque el mercado norteamericano es mas potente que el español pero estais en un error. Es cierto que Honda vende muchisimas mas motos es USA pero allí las carreras del mundial no la ven ni los parientes de Hayden. Tienen un nulo seguimiento, de hecho creo que no las transmiten ni siquiera en dierecto con todas las cadenas que hay.

Un gran problema es la animarversión de Doohan hacia todo lo que huela a español. No es una tonteria porque yo he leido declaraciones suyas muy fuertes contra Repsol y contra la existencia de tantas carreras, patrocinadores y pilotos españoles. ¡Y aún era piloto activo y campeón del mundo!.

El apoyo de Repsol a Honda es incondicional y pagará lo que tenga que pagar aunque no haya ningún piloto español. También os recuerdo que en las revistas de motos ha salido publicado que Honda veta la entrada de Checa a cualquiera de sus equipos, así que la única posibilidad de un equipo con patrocinador y pilotos españoles (el equipo es italiano) es Movistar-Honda-Gresini con Sete y ¿Xaus?. En Ducati tiene problemas porque se lo quieren llevar al nacional USA.

Por último decir que el mejor equipo privado, o quizás deberiamos decir el mejor equipo sin mas, es español. Es el de Sito, que estoy de acuerdo que no será el mas popular de los españoles en el mundial pero creo que los medios informativos, sobretodo motociclismo, no le hacen el caso que merece.

Perdonar por el rollo pero soy un apasionado del mundial desde que tengo memoria y no recuerdo haberme perdido una carrera en toda mi vida, aunque la haya tenido que grabar en video.

Un saludo. Vss!!.

Mi opinión personal es que 24 años no es la edad más apropiada para cerrarse la puerta de Honda, y si usamos el sentido común, vemos que si se va en estas condiciones de Honda lo más normal es que sea para siempre.

Honda puede vivir sin Rossi. Pueden pillarlos con el paso cambiado un año, pero tiene ingenieros de sobra para que las aguas vuelvan a su cauce. La cuestión es si otra marca puede ofrecerle a Rossi garantias de competir con Honda más allá de un par de años. En mi opinión la duda es esa.

Siempre he creido que al final se quedará en Honda. Si no lo hace será una sorpresa para mi.

Esperemos a ver.

Vsssssssss.

Seguimo r que r pensando que la Yam es un hierro,pero os recuerdo que el lloron del romano quedo segundo con la yamaha,Matematica pura .Si Valen no hubiera existido.Campeona la yam.

Yo creo que la han cagado por partir de un 4 en linea
(eso no es un motor de carreras)y porque sus pilotos no son nada del otro mundo. :( :( :(

Y como alguno ya esta afilando el cuchillo vamosd a lo qwue esta escrito

Carlitos......2 0 3 gp ganados
Barros(dosciento y pico carreras en moto gp.500

Melandri0 patatero

Jacques.Se las a dado de tods ooSo lod colotrd

Señores, después del GG.PP de Cheste, Valentino Rossi comunicará en rueda de prensa su decisión, el Domingo sobre las 16:00 horas.

Las cosas están así

20% se queda en Honda
80% se va a Yamaha

Honda está hasta los cojones del capricho de Valentino, sin poder mover ficha hasta que el niño se decida.

Cosas de ricos.

Yo creo que honda tampoco le da el pasaporte al niño porque eso si que podria ser malo para sus intereses comerciales, pero que tienen todo estudiado tambien es cierto.
Valentino esta alargando todo para que sus oponentes no puedan mover ficha mientras el tiene todo atado.

No se porqué Rossi no dijo su decision antes y lo va hacer despues de la carrera de Valencia, que aunque sea la ultima de la temporada el contrato no termina hasta el ultimo dia del año.

Espero que nos de esa gran noticia y si gana con yamaha yo sere el primero en felicitarlo...

Atrás