lo que duelen nuestros hijos...

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
hola a todos,
la verdad es que no se muy bien como empezar pero tengo algo que decir y la verdad, nadie ahora que me pueda escuchar..., pero estais vosotros

es la primera vez que no estan mis hijos en casa, todavía son pequeños, y me siento raro y no muy bien (a mi mujer le ocurre lo mismo, pero ella es mas dura que yo y lo disimula bien...)

se que están bien, que lo están pasando "pipa" con sus amigos y que la persona que está al cargo de ellos no puede ser ni mas buena ni mas responsable , no se puede pedir mas ¿verdad?...,
sin embargo algo me duele horrores, la casa está en silencio y ni me quiero acercar a su habitación como hago siempre antes de acostarme, para verla hoy vacía...

como me acongoja un poco el tema, debe ser el sentirme "sensible" que se me vienen a la cabeza momentos de años atrás cuando todavía vivía en casa de mis padres y en fín, que eran mis padres, con todo lo que ello supone (que para mí, es mucho...)..., de esos muchos recuerdos que tengo, hay uno especialmente "sangrante", os cuento

con 18 años, salí de casa para navegar la 1ª vez y me pasé 7 meses fuera de casa :'(
 fué el comienzo de mi vida profesional y fué durísimo separarme por primera vez de mis padres, la verdad, las pasé "putas", aunque tambien he de decir que le puse valor y siempre me dije a mi mismo -"avante, aunque cueste, avante..."-, putas fueron :(

el asunto es que recuerdo que mis padres, por lo que fuí descubriendo , lo pasaron peor que yo..., y hay algo que me dejó "frito" cuando me enteré..., a mi madre no le gustaba oir la música en el equipo que tenía en mi habitación y que estando en casa, sonaba sin parar..., me marché y..., mi madre encendía el aparato todos los días mientras hacía sus trabajos, cuando me enteré del asunto y le pregunté el porqué, me respondio que era porque así se pensaba que su hijo seguía en casa..., eso me sorprendio muchísimo y me hizo descubrir un poquito de lo que duelen los hijos a sus padres...

hoy, al no tener a mis "peques" en casa, me siento identificado con el sentimiento que "padecio" mi madre en su momento al saberse lejos de su propio hijo, yo...

y la verdad, es chungo jod.....

para todos los que somos padres, y para todos nuestros hijos..., que siempre estén bien y que siempre los tengamos cerca...

perdonad la sensiblería

Un saludo a todos

Pd:..., mi buen amigo José (Gali), me acaba de llamar para ir a buscar al pequeño porque quiere venirse para casa..., en dos minutos estaba en la puerta del gimnasio con el coche y me lo he traido para casa -es que no tengo almohada-, me ha dicho... ;D ;D ;D ;D

benditos enanos...  ::);)

curotaago07if1.jpg

le faltaba la almuhada   ::)::) ::)
son mas listos k los peces de colores ;D ;D ;D ;D

no te preocupes el chicón la proxima se kedara por fin fuera de kasa 8-)  con cuarentaicinko takos  ;)  :)  ;)

se la vi  ;D ;D ;D

;D ;D ;D

Me dijo, profe profe y donde pongo la cabeza? Llama a mis papas  ::) ::)

Joder que bien me caen estos peques me lo paso pipa con ellos, ahora mismo tendriamos que estar dormidos pero tienen una fiesta en el tatami que no veais.....

Estan todos muy ilusionados, dormir donde tiene que sudar el kimono en los entrenamientos durante todo el año les mole un montón, como veis ahora estoy en el ordenador y es que prefiero dejarlos solos (estoy a dos metros de ellos) pero no les molesto, que se diviertan que ya tendran tiempo para vivir la dureza de la vida.

Yo tambien echo mucho de menos a mis hijas cuando no las tengo conmigo y ultimamente es muy a menudo  :-[, en estos momentos esta la pequeña con el grupo del gimnasio aqui tambien pero me falta la mayor y su madre...

Mirar que maravillas...  :D

main.php

main.php

Vicente me gusta ser tu amigo me transmites paz, cariño y bienestar

Gracias

Jose

a ver a las cinco si sigues en el ordeñador :-? o estas llamando a la policia k se los lleven a sus padres para no estrangularlos ;D

el listo el hijo de escalera ;D ;D que veía la k se avecinaba ;D ;D

Pasan de las tres de la madrugada y algunos estan como a primera hora, las de duracel al lado de alguno no son nada.... Que les darán de comer? :-?

Gali dijo:
Las 5 y cuarto y siguen.....  :o :o

Ponles un par de cubatas, eso les duerme, o baja los automaticos de la luz ;D ;D ;D ;D si con ni estas envialos a comprar el pan.
Bueno me voy a dormir.

bueno que risa de post.......me hace gracia porque me estoy dando cuenta que por edad estoy mas cercano a vuestros hijos que a vosotros ;D ;D ;D.....yo como no tengo hijos no se lo que se siente(espero tardar en sentirlo ;D ;D) pero si es cierto que despegarse de los padres,incluso a los mas independientes como yo nos cuesta.....a mi nunca me costo estar fuera de casa porque desde muy chiquitin pasaba los veranos en ribadesella,con los abuelos,entre vacas,caballos,perros....todo el dia en el monte.....no tenia tiempo de acordarme de mi casa en gijon....tanto era asi que cuando llegaba en septiembre estaba asilvestrado perdido,daba unas voces tremendas en casa!! ;D ;D

con 18 años me fui a estudiar 4 años a alicante,y ya fue mas duro por el cambio total que supuso.....no obstante es una experiencia que todos deberiamos pasar,se madura mucho(o te pierdes del todo ;D ;D).cuando volvi ya estaba tan acostumbrado a vivir solo que se me hacia dificil estar en casa,fue entonces cuando intente que mis padres se independizaran de mi ;D ;D ;D pero no coló,asi que me tuve que buscar la vida y llevo 9 meses independizado(salvo para comer que,si es que a mi madre le encanta alimentarme!! ;D ;D ;D)

menudo rollo que acabo de escribir.....

robertet1 dijo:
[quote author=Gali link=1187909227/0#5 date=1187924620]

Las 5 y cuarto y siguen.....  :o :o

Ponles un par de cubatas, eso les duerme, o baja los automaticos de la luz ;D ;D ;D ;D si con ni estas envialos a comprar el pan.
Bueno me voy a dormir.[/quote]

coincido en lo del cubata ;D ;D ;D,yo con 4 años me tome mi primer culin de sidra ;D ;D ;D

Son como monos pequeños, el ruido que hacen cuando están y doloroso vacio que dejan cuando no están.

Yo solo tengo una hija y cualquier día de estos nos deja solos, tiene 25 y está terminando filolog.... estamos intentando reforzar los músculos que resguardan los sentimientos porque cuando se vaya nos va a dar algo y no sé si lo podremos soportar. :-? :(

La mayor mia llegaba a las cuatro dando portazos y yo le decía k vendría a las ocho :-? con churro y periódico :) no hubo forma :-/ vete k te compro un piso tampoco :o
como no se keria ir ::) la deje en el piso y nos fuimos los demás :) la peke fiscalia y yo 8-) ahora todo dios contento ;D ;D ;D

Que razón tienes amigo...
Mi mujer y yo cada vez que salimos y no viene con nosotros ... es que lo pasamos mal.
El año pasado... hice con unos amigos un viajecito hasta Zagora ... los que eramos padres a los 6 días ya no aguantábamos más ...y claro nos queríamos venir.
Mi motivo es este:
Ya se le ven maneras
gspequealb1.jpg

Y ahora esta, lo vamos a pasar mal la semana que viene que nos vamos a Marrakech y lo dejamos con esta carita, bueno solo van a ser 4 días.

http://img237.imageshack.us/img237/1364/img1311po4.jpg

Vsssssssssssss para todos

Que malo soy poniendo fotos....
Pues aquí está el artista.... que formalito que es con 3 añitos que tiene.

url]  

Vssssssssssssss

Claro, eso os pasa por meterla donde no debeis ;D ;D ;D ;D

Por cierto, Gali: ¿te he dicho que soy soltero? Menudos bellezones!! menos mal que han salido a la madre ;) :-* ;D ;)

Un abrazo, campeón!

Me ha llegado hondo ESCALERA GS! :'( :'(
Me caso el mes que viene,no creo que este preparado para ser padre,y menos para aguantar a un hijo como yo.
No me queria casar,pero al final voy a pasar "por el aro",mi novia eso de "vivir en pecado" no lo veia muy bien,y con 33 que tengo no me esperaré mucho antes de tener familia.¡¡Que duro tiene que ser padre!!

PD.-Enhora buena GALI por esa familia,no sabía que tenias tres hijas ;) GALIcia calidade! ;) :D

curiosas respuestas, jeje ::)

la fibra sensible creo yo que en efecto la tenemos muchos, sobre todo hablando de los "enanos"

el Lembe se escaralla de risa y nos llama carrozas a todos..., pues yo creo que está mas cerca de mi edad que la de los niños, al menos los míos y el de DLalínea 8-)

momento duro debe de ser el de cuando se te van... :'(,

aunque por favor, antes de los 45!!! ;D ;D

y j.britten, ante todo felicitarte por la próxima boda (ya era hora leñe... ;D), yo ya llevo 13 años casado y muy contento (creo que mi mujer opina igual...), y desde siempre he pensado que la vida cuando te casas, cambia para bien..., me explico,

estas todo el día o cuando menos, mas a menudo que antes con la mujer a la que quieres, no tienes que dar explicaciones a nadie mas que ella en según que casos (hombre, con 33 años, no creo que tengais que pedir permiso para llegar tarde un día a casa...)..., pero...

el cambio grande viene cuando llegan los peques ya que todotodotodo cambia, EL (o ella...) son el centro del universo y todo gira en torno a ellos..., aprenderás que la hora de las noticias por la noche (o decir sofá de relax después de un día de trabajo...), es la hora del baño, de las risas, del "bibe", del pijamita... ::)
las noches pueden ser laaaargas, y hay que estar preparados para ello..., descubrirás cosas como que unas zapatillas deportivas de 8 centímetros cuestan tanto como tus Adidas de hacer footing :-?
...o como se puede terminar tan rápido una bolsa grande de pañales :o :o ;D
y no me extiendo mas con esto, la última que te digo, aprenderás a querer como ní te imaginas :'( :'(

(otra de mi buena madre..., -el día que tengas hijos verás...-, y vaya si "veo"...)

no creo que haya nadie en el mundo tan poco preparado para ser padre como yo en su momento :o :o, con cariño cualquiera puede ser un gran padre, esa es la "pelea" diaria, el tratar de ser bueno para ellos ;)

-avante siempre...-, no te comas el coco, lo que tenga que ser, será... y seguro que lo haces bien ;)

un saludo a todos :)

Cuanta razón tienes... :)

Bueno creo que me merezco un descanso despues de estar currando desde ayer por la mañana hasta ahora mismo que cierro el chiringuito.. De las 5 y media a las 8 de la mañana fueron las horas que dormi.

Pero todo sea por el cariño queme tienen y les tengo a los peques, entre esos peques estan los padres y madres de los niños que aunque son MUY grandes ::) luego resulta que son como niños... :D

Saludos para todos y que tengais un buen fin de semana.

Gali

Yo tengo uno de 21 y otra de 18 y cuando se van unos dias, sigues encontrando un vacio, cuando llegan a casa a la hora de dios o los cruasanes ( es imprescindible que si vienen mas tarde de que habran el horno que traigan cruasanes, lo cojonudo es que normalmente lo cumplen) pues te despiertas y los "angelicos" estan durmiendo pero para ti ya estan todos en casa, y estas tranquilo.

Saludos

Emili

DLALINEA dijo:
Que malo soy poniendo fotos....
Pues aquí está el artista.... [highlight]que formalito que es con 3 añitos que tiene[/highlight].

url]

Vssssssssssssss

Y que guapo. Este va a ser un rompecorazones de mayor ;D ;)

La verdad es que se pasa bastante mal. Aún, recuerdo, cuando mi hija tenía 4 años y se separó de nosotros por primera vez. Sus abuelos, ese año, se iban de vacaciones a Mallorca y quisieron llevarse a nuestra hija. Al principio, de camino al aeropuerto, nos hacía ilusión y, sobre todo, estábamos contentos por nuestra niña que se la veía muy ilusionada, pero cuando subieron al avión y, su madre y yo, regresamos para casa, no pude evitar unas lágrimas de pena. Apenas, habían pasado 15 minutos y ya estaba echándola de menos. ¡Joder! que sensación más extraña tuve. Estaba como loco cada vez que la oía al otro lado del teléfono.

Es curioso esto de ser padre e hijo y lo contradictorio que resulta. Cuando estamos en el papel de hijos nos queremos separar a toda costa de nuetros padres, estamos deseando alcanzar la independencia, pero cuando adoptamos el papel de padre, es todo lo contrario, y si puediéramos estar pegados como lapas a nuestros hijos lo estariamos.

Bonito post, enhorabuena, Escalera. La verdad, que cuando empecé a leerlo, he de reconocer, ahora que no nos lee nadie, que casi, casi, se me volvió a escapar una lagrimilla. :'(

V'ssssssss ;)

lceman dijo:
[quote author=DLALINEA link=1187909227/0#13 date=1187953358]Que malo soy poniendo fotos....
Pues aquí está el artista.... [highlight]que formalito que es con 3 añitos que tiene[/highlight].

url]  

Vssssssssssssss

[highlight]Y que guapo. Este va a ser un rompecorazones de mayor ;D ;)[/highlight]

La verdad es que se pasa bastante mal. Aún, recuerdo, cuando mi hija tenía 4 años y se separó de nosotros por primera vez. Sus abuelos, ese año, se iban de vacaciones a Mallorca y quisieron llevarse a nuestra hija. Al principio, de camino al aeropuerto, nos hacía ilusión y, sobre todo, estábamos contentos por nuestra niña que se la veía muy ilusionada, pero cuando subieron al avión y, su madre y yo, regresamos para casa, no pude evitar unas lágrimas de pena. Apenas, habían pasado 15 minutos y ya estaba echándola de menos. ¡Joder! que sensación más extraña tuve. Estaba como loco cada vez que la oía al otro lado del teléfono.

Es curioso esto de ser padre e hijo y lo contradictorio que resulta. Cuando estamos en el papel de hijos nos queremos separar a toda costa de nuetros padres, estamos deseando alcanzar la independencia, pero cuando adoptamos el papel de padre, es todo lo contrario, y si puediéramos estar pegados como lapas a nuestros hijos lo estariamos.

Bonito post, enhorabuena, Escalera. La verdad, que cuando empecé a leerlo, he de reconocer, ahora que no nos lee nadie, que casi, casi, se me volvió a escapar una lagrimilla.  :'(

V'ssssssss ;)[/quote]
No te engañes Carlos, que eso tambien me lo decian a mi de pequeño y ya ves ahora ;D ;D ;D ;D.

Pues chicos yo debo ser muy raro, pero con dos años y medio mandamos al mayor a pasar 15 dias con sus abuelos a Guijuelo y todavia recuerdo lo que disfrutamos de aquellos dias. Por supuesto que le echamos de menos, pero no me importaria repetir la experiencia con los dos enanos.
Tambien puede influir el hecho de que a mi de pequeño me mandaban todo el verano a Becerril de la Sierra para estar con mis primos, y a mi hermana la mandaban a Gijon. Y no recuerdo que lo pasara nada mal

Chicos, estoy asombrada. :-*

A todos los que habeis puesto vuestra opinión y a los que lo hareis, "chapo". Me ha encantdo ver lo "padrazos" que podeis llegar a ser.
Yo, como madre (y todas las demás) os llevamos nueve meses de ventaja en el contacto con los hijos, eso a mi modo de ver, es irrecuperable para los padres.
Por situaciones de la vida, me he criado sin padre y estaba harta de decirle al mi marido que disfrutara de sus hijos, que se harían mayores y se habria perdido muchas cosas de ellos. Después de 4 años de separación, (y de 24 de convivencia) está por ellos más que nunca y ahora son ellos los que empizan a volar.
Disfrutad de los hijos y sentid su ausencia, enseñan mucho y hay que aprovecharlo.

:-* :-*

PD/ De momento soy la única mujer (que yo sepa) que ha escrito y siento el rollo que os he dado, pero me ha encantado leeros y necesitaba haceros saber lo que sentía.

.....ESCALERA-GS,.......hermosas frases y hermosa foto ,...como estoy seguro de que tod@s y cada uno de nosotr@s nos sentimos identificado un poquito contigo ,...espero que mucho ,...ahi te cuelgo la otra mitad de mi corazón ,....un sakudo [smiley=thumbsup.gif]      
blancaacostadaconflorymck5.jpg

Pues yo tengo muy malos recuerdos de cariño de mis padres en la infancia (y ahora ni os cuento  :-[), por daros un ejemplo:

Vivo en una ciudad en la que tenemos la suerte de contar con muchas playas y una de ellas esta a 10 minutos del centro, bueno pues en los 40 años que voy a cumplir pronto (si Dios quiere)  recuerdo el haber ido a la playa con mi padre en dos ocasiones, con mi madre es imposible decirlas.

Por otro lado tampoco recuerdo que mis padres me dijeran con palabras que me querian. Hace unas horas me sucedio una cosa muy bonita, desde la mañana estoy limpiando el curre que tengo a la señora de la limpieza enferma, pues al medio dia escape un rato a comer aquí al lado a un restaurante a comer y resulta que mientras estaba comiendo sono un telefono de una de las mesas de al lado y era el de un abuelo ya muy mayor, y no se canso de decir.... Te quiero mucho, te quiero mucho recuerda que te quiero mucho, el abuelito te quiere mucho sabes verdad? Y a los 10 segundos.....  ::) Te quiero mucho te quiero mucho, portate bien con mami y papi vale, mira que tengas cuidado de tu hermanito y dile?.... Que le quiero mucho.

Joderrr os juro que aun ahora me dan ganas de llorar, a mi NUNCA me dijeron eso.  :-[

Y precisamente en estos momentos de mi vida mis padres me hacen MUCHA falta y no puedo contar con ellos para nada. No se pueden echar hijos al mundo y luego decir que se tienen que buscar la vida, la vida es cariño y sin el no se puede buscar la plena felicidad, tener padres y no tenerlos cerca es mas doloroso que no tenerlos y si encima sucede lo que a mi que mi unica hermana fallecio no os podeis imaginar la falta de afecto familiar que tengo.

Me quiere mucha gente gracias a Dios, mis hijas me quieren mucho pero ese primer nucleo familiar de padres y hermanos no existe, espero poder darle a mis hijas todo eso que no me dieron a mi mis padres. Aunque ahora que llevo dos meses separado de mi mujer y mis hijas me va a ser mas dificil, espero y ruego a Dios que no me las quite de mi entorno, que la distancia de vivir con ellas no sea determinante en nuestra relacion de lo contrario mi vida sería un sin sentido, sería sumar otro fracaso mas y no se si lo aguantaria.

No tengo ganas de nada, hace un dia estupendo y yo aquí en el curre sin tener que currar, no me apetece ni la moto, es una situación complicada, dificil y sobre todo muy dolorosa, pero ahora me toca vivirla y seguro que hay cosas mas duras en la vida pero despues de estar en viviendo en TU casa durante casi 18 años, acompañado siempre, criando a las niñas y ahora en un piso solo, me siento distinto como si no fuera yo, luego la soledad que me come (soy muy hablador), los que me conocen en persona lo saben y si mirais el numero de mensajes creo que tambien...  ::).

Echo de menos todo y cuando digo todo me refiero hasta la cosa mas insignificate.

Cuidaros y daros mucho cariño, disfrutar del momento en compañia de vuestros seres queridos que la vida en comun puede ser muy corta.

En mi vida me sentí tan solo, noto que incluso me esta cambiando el caracter, no estoy tan vivo, me cuesta mucho hacer las cosas que antes hacia sin pensarlas, me cuesta mucho dormir, no tengo apetito, no me rio como siempre, bueno tengo que reconocer que ayer Escalera me hizo reir mucho mucho (Gracias Vicente), espero que entiendas que hoy no tenia ganas de salir de rule con las motos..  ;)

Cuanto echo de menos a mi hermana, se que si viviera, estuviera donde estuviera estaria pendiente de mi como lo hacia siempre, que tendria un hombro donde llorar y donde poder contar mis penas.

Se que mas de un@ se estaran diciendo que soy un idiota por contar esto aquí pero me da igual yo necesito desahogarme si me quedo con esta presion en el pecho seguro que terminare mal y tambien se que muchos y muchas entendereis por lo que estoy pasando.

Recordar ser felices y transmitir esa felicidad sin reparos de ningun tipo, decir bien alto "Te quiero" y abrazar y besar sin miedos de ningun tipo, a hombres o mujeres independientemente.

Que quede claro que no escribo esto para recibir pesares, ni para que me manden privados ni llamadas telefonicas, lo escribo como si fuera mi diario como si fuera un secreto pero que puede llegar a valerle a alguien de algo, si es así me alegro y si no vale para nada pues eso como si fuera mi diario privado.

Recordar, decir "Te quiero" a mama, papa, hijos hermanos, amigos...

Gracias a tod@s en general y en particular a esos que ya sabeis quienes sois por darme animo para recuperar mis ganas de vivir.

Jose

Menos mal que tengo a mi otra familia aquí en este foro.

Pues siento mucho decirlo pero cuando consigo que alguna abuela se quede con las dos niñas, me paso el rato pegando botes de alegria.

A la grande, desde que tenía 4 años, los abuelos se la llevan todo el mes de julio al camping. Yo la echo de menos... pero a ratos. A ver, estoy tranquila porque se que está bien cuidada y se lo está pasando bomba. Es el unico  periodo que tengo rato para mis cosas.

Se que suena bastante egoista. A los crios se les quiere con locura (al menos yo a las mias), pero cuando se los queda alguien, una descansa un ratito. Porque guapos son, pero de pelmas tambien lo son un rato...

Norte y yo hemos descubierto que necesitamos nuestros ratitos de rascarse los c****nes (perdon por el palabro). Despues de esos ratos, lo de ser padre te lo cojes con mas aficion.

p.d.- jo, a la pequeña no hay manera de colocarla.

lo que comenta gali es cierto.......lo que ocurre que normalmente nos acordamos de decir esas cosas cuando ya es tarde,cuando ya no se puede,a quien no le pasó nunca eso con un familiar o amigo fallecido?? en mi caso por mi caracter,muy independiente,incluso distante cuando no conozco.......prefiero guardarme las cosas a hablarlo con alguien y eso para nada es aconsejable,por eso gali hace bien,muy bien a mi juicio en desahogarse,ojala yo pudiera hacer lo mismo cuando estoy jodido......

por otra parte lo poco que lo conozco del foro.....mas bien que adivino su carácter,estoy seguro que no le faltaran apoyos....... ;)

Sólo quería agradecer a Gali, el haber compartido esa pequeña historia de su vida con nosotros. ¡Ojala!, que pronto recuperes ese ánimo y la alegria por hacer las cosas que siempre has hecho y te han gustado. ;)

Piensa, que la vida son ciclos, unos buenos y otros malos, y que, estos últimos, aunque sean más dolorosos, también son necesarios ya que, enriquecen y nos fortalecen como personas y seres humanos. Lo importante, de todo esto, es saber extraer ese lado positivo al que me refiero. Es dificil. Lo sé. Pero, recuerda: Nadie dijo que vivir sea fácil.

Un abrazo, compañero ;)

...si es que tiene que haber de todo en la viña del señor ;D ;D

cuando nacio Pablo (el 2º), al poco me hice la vasectomía, pensábamos que con dos ya estaba bien, y lo seguimos pensando porque tal y como están las cosas, amos, como para tener mas ::)
creo que los niños se empiezana disfrutar de verdad a partir del segundo, el primero es "traumático" ;D ;D, ya que todo te pilla de nuevo y la verdad, eso de ser primerizos, pues que es una "putada"..., pero, como nadie nace aprendido, eso...
ahora, cuando llega otro, aha!!!, momento de poner en práctica toooodo lo aprendido y experimentado con el primogénito ::)
en casa "babeamos" con los niños y muchas veces hablamos de que si pudiesemos, o "desharíamos" el nudo, o adoptaríamos pues al menos otra criatura mas..., incluso bromeamos con los conocidos y decimos que no estaría la Gs en el garaje, pero sí que habría una mas..., y digo una, porque seguros estamos que la tercera sería la niña ;D ;D
así que Norte y Kica, a la "peque" nos la mandais una temporadita y no problem..., todo incluido, sin gastos de ningún tipo ::)
al amigo Jose (Gali), ... mañana charlamos ya en el gimnasio tranquilos, me alegra el haberte hecho reir anteayer en la playa, la verdad es que lo necesitabas y al respecto de lo que dices sobre esas palabras que se deberían de decir en mas ocasiones, te cuento otra "anesdota"...

en mi casa jamás faltó ni el mas mínimo gramo de cariño, mi madre es una Santa que en mas de una ocasión me arreó con la escoba y hasta con la sarten...(si es que yo, soy la leche ::)..., aunque reconozco que si me toca un hijo a mi como el que yo fuí para ella, estoy todo el día a palos con el ;D ;D), es mi madre, y tan solo esa palabra hace que cualquier tipo de adjetivo sobre. Gracias mama, te kiero :-* :-*
con respecto a mi padre, es mi amigo y mi maestro, nunca sabré devolverle todo lo que me ha dado y siempre será mi ídolo, por cariño, buena persona, por todo..., tengo a mi mujer, a mis hijos, mi casa (bueno, del banco hasta el año..., bufff, coño que mal rollo >:( ), pero mi padre es algo especial, ojalá que me dure muchos años, porque el día que me falte, algo grande de mí se va a ir..., por supuesto que te kiero muchísimo papa :-* :-*
joder!!!, si estoy llorando... :'( :'( :'( :'(...

nunca me han dicho "te quiero" o al menos, no lo recuerdo:-?, pero tambien digo que jamás me ha hecho falta aunque si que en determinados momentos me hubiese gustado...

ahora en casa, con mi mujer y mis niños, la palabrita mágica de "te quiero" (habilmente transformada según las circunstancias en "te quiero mucho", "te quiero muchísimo", "te quiero hasta el infinito y mas allá" -a lo Buzz Lightyear, de ahí mi "bajonick"), o "no te quiero" :-? junto al "mecagontodoloquesemenea" que se oye a veces en mayor o menor voz..., es lo que mas se oye ::)

en serio...

cuando escribí este post, pués como que estaba "bajo"..., me habían avisado para empezar a trabajar antes de tiempo y el día 1 embarco en Melilla 14 días, para luego continuar en Ceuta otras 3 semanas mas antes de volver a casa (si no ocurre algo por algún sitio y tenga que ir a sustituir a algún otro compañero), por lo de que entre que no estaban los niños y el saber que tenía que adelantar mi incorporación dos semanas antes de lo previsto, después de todo agosto dia y noche con ellos..., me dio el "chungo"

vuestras respuestas la verdad es que me han calado hondo..., me encantaría conoceros a todos en persona y hablar, hablar y seguir hablando de infinidad de cosas porque me he sentido muy identificado y "¿arropado?", no se sí es esta la palabra exacta o si me explico bien..., puede ser una "mariconada" :-?, pero he sentido cariño, yo he escrito este post con mucho sentimiento y habeis respondido de igual forma, por lo que os doy muchísimas gracias y os repito que me siento muy ¿unido?... a vosotros :D

un abrazo a tod@s:) :-*

gracias

Pd:...., este es el post de nuestros hijos, voy a abrir otro en honor a nuestros padres, porque tambien son lo mas que algunos hemos tenido la suerte de poseer :)

Gali Venga, anímate!!! Ahora la separación te parece dificil, se hace un mundo (sé lo que digo) pero poco a poco todo se acaba asentando y todo vuelve a su lugar. Sé que no es igual, al fín y al cabo mi hija vive conmigo pero ante y sobre todo lo que sí le he inculcado a mi hija es que su padre es el mejor del mundo mundial, independientemente de los problemas que hayamos tenido en la separación que fue bastante dura. No te preocupes por la distancia, realmente no es tanta, ellas seguro que te adoran... eres su padre y el amor que te tienen seguro que no cambia.

Creo que todos están de acuerdo conmigo si digo que siempre que quieras escribir y desahogarte aquí estamos para lo que gustes ;).

Atrás