Lo que el viento se quizo llevar... y casi lo hace

Visionario850

Arrancando
Amiguetes después de consultar al oráculo.... he llegado a la conclusión de que ustedes seguro que me pueden ayudar.

La idea es que en rachas de viento en autopista no se como posicionarme.

Algunos dicen:
Tu ponte en el centro del carril....
O.... dale gas pa cortar el viento....
O.... vete despacito arrimao a la derecha....
O...cierra los ojos y grita como un condenado, suelta el volante.
O.... mejor te paras y esperas.
O... agazápate en la moto y dale gas....

Conclusión: que me he liado.

Quizás me puedan dar algún truquillo....
Venga, que nos vemos!!! que estoy deseando cruzar el charco.

Re: Lo que el viento se quizo llevar... y casi lo

Cada uno puede decirte una cosa, asi q mi consejo y desde mi experiencia, es q con la practica se le coge el truco, yo lo q hago es tener en cta desde donde me viene el viento, y trato d contar con ello a la hora d las curvas.

Espero haber podido ser de tu ayuda.

Gracias colega. Esa táctica la empleo ya y me funciona....pero se oye tanto por ahí que a veces necesitas varias opiniones para sentirte seguro.
De nuevo, muchas gracias.

Aivoy dijo:
Dejar el paquete en la primera parada de bus... ;D, cuando digo paquete digo a la parienta, no lo que llevas en la garganta. ;D

A ver quien tiene h..... de hacerlo. Si soy yo me trago el poste de la parada, me pone la Vara por sombrero y el que vuelve en bus soy yo ;D

Y respecto a tu pregunta, creo que lo mas apropiado es, según veas actúa y sobretodo modera la velocidad.

Cuando vas en autopista, o carretera abierta, si abres la pierna(rodilla) de donde te viene el viento, aminora los efectos de este.

Ir en marchas cortas no esta de mas ....

Dejar el paquete en la primera parada de bus... ;D, cuando digo paquete digo a la parienta, no lo que llevas en la garganta. ;D

Atrás