Lo que este foro consigue

• Autor Autor Mc_Gyver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mc_Gyver

Invitado
No dejo de sorprenderme por mas que lo veo a diario. Siempre habia considerado internet como una herramienta de busqueda, algo fria. Desde que conoci este foro he descubierto que es algo mas. Es una herrramienta de union entre gentes diversas pero con nexos comunes. En nuestro caso el nexo es una BMW clasica (boxer o no) que hace que estemos en contacto personas de todo el pais (y unos cuantos de fuera tambien). Una sencilla frase como "este finde me paso por tu tierra" hace que alguien que vive a 400 km de ti haga lo imposible para conocerte y abrirte su ciudad.

Esto viene a que en cuanto dije que pasaba dos dias en Alicante, Curroalb se presto desde el primer momento a lo que necesitase. Como ha sido un viaje relampago, y en lata, no ha dado tiempo a mucho, pero aun asi, quedamos para conocernos y hacernos la fotito de rigor. Luego movil en mano empezo a hacer gestiones para reservarnos un restaurante B B B, y terminamos cenando en un sitio al que nunca habria entrado por su apariencia de lujo y precio presumiblemente caro. Pues alli nos fuimos, de parte de Curro, y nos atendieron como a marqueses, por un precio muy ajustado y una calidad estupenda.
803204alicante.jpg

Por la falta de tiempo no podiamos asistir al concierto del vocalista de Supertramp cuyas entradas nos facilitaba tambien Curro.

Lo dicho, este foro saca lo mejor de las personas alrededor de una BMW

EL VALOR DE LA AMISTAD.

Yo soy de esos tipos que sus amigos los puede contar con los dedos de la mano izquierda y me sobran dos....No echeis cuentas, solo tengo dos AMIGOS,  y el dedo que falta me lo dejé en la  transmisión de mi suzuki 400,( cuidado al limpiar la cadena con la moto en marcha...) por eso me pasé al cardan.jeje.
  El caso es que el dia del relevo de la válvula  en zaragoza, en casa de nuestro anfitrión Nino-r45, mientras comía (era mi primera salida con el foro de clásicas), tuve esa extrana sensación de estar con gente que no conocías de nada pero que te resultan terriblemente familiares.
  A mis 38 tacos casi descartas la posibilidad de hacer nuevas amistades, no hablo de amiguitos ,sino de gente que de corazón te echaría una mano.
   Yo siempre aludo a una frase que me encanta que dice: " No tengas prisa en hacer amigos, y mucha menos en perderlos".   A veces esto es inevitable y compruebas que el hacer amigos, aunque no quieras es mucho más fácil y rápido de lo que puedas creer.
  VIVA ESTE FORO Y MIS AMIGOS DE LAS CLÁSICAS!!!

Bueno dos cuestiones he de contar yo, una, cuando llegué a Zaragoza, buscando una gasolinera me metí en una avenida cuando desde el coche que tenía enfrente me gritan: "Tu, bienes a la concentració n?" Yo estaba alucinado ya que sólo veía calles y tráfico, bantante tráfico.

Se trataba de Trókola al que no conocía, y toda mi preocupación se esfumó. Qué tío mas majo.

Al igual que se esfumó mi preocupación, y mi desdicha, al poder contar mi mala experiencia al respecto de un intento de compra de una R100R.

Este foro no sólo es útil a este respecto, que ya es bastante, es entrañable que es mucho mejor.

Tengo una muy mala costumbre, aunque muy buena al mismo tiempo...

Me pasa con los compañeros del cole :-? pueden pasar años enteros sin vernos, cuando nos esncontramos nos damos un abrazo y un beso 8-) y en ese momento es, como si ayer mismo fuera la ultima vez que nos vimos (me ha pasado de encontrarmelos a los años casados y con hijos :( ) pero, no es importante el tiempo que pase, lo importante es que el cariño "amistad" sigue igual de fuerte que "la ultima vez"

Algo parecido me pasa con este foro, se que, en ocasiones no podemos estar cuando algun compañero necesita de nuestra ayuda, pero en cierta manera, por alguna extraña razon, sabemos que estamos aqui....

Gracias a Tod@s Vosotr@s, por ser como sois ;)

Bueno, que tampoco fue para tanto, lo unico que hice fue reservarles una mesa en un restaurante en el que veian el mar y los barcos.
Lo que si fue muy agradable fue coincidir con McGyver y tener la oportunidad de saludarle personalmente. Ahora ya puedo ponerle cara.
El fin de semana proximo conoceré a Rikardenko, pues le he conseguido entradas para la Diana Krall y viene al concierto.
El domingo he quedado con Bolla en el concierto de la Lorena McKennitt.
En fin ¿pa que estamos los colegas del foro?
Saludos.

Curroalb dijo:
Bueno, que tampoco fue para tanto, lo unico que hice fue reservarles una mesa en un restaurante en el que veian el mar y los barcos.
Lo que si fue muy agradable fue coincidir con McGyver y tener la oportunidad de saludarle personalmente. Ahora ya puedo ponerle cara.
El fin de semana proximo conoceré a Rikardenko, pues le he conseguido entradas para la Diana Krall y viene al concierto.
El domingo he quedado con Bolla en el concierto de la Lorena McKennitt.
En fin ¿pa que estamos los colegas del foro?
Saludos.

Pues dime el nombre del restaurante que yo bajo dentro de 15 dias a Playa San Juan, please ;)

Hola Bananero:
El restaurante donde les reservé fue ALDEBARAN que está en el Club de regatas de Alicante (junto al centro comercial PANORAMIS). Buena relacion calidad/precio.
Si quieres tener unas vistas privilegiadas de Alicante (sobre todo de noche) te recomiendo LA ERETA, esta en el castillo de Santa Barbara, pero la comida es de diseño.
Otra opción es subir al restaurante del Hotel Gran Sol (Planta 32 creo) la comida es de hotel, pero la vista es impresionante.
Si vas a la playa de San Juan, puedes ir a la Taberna del Mar, está en Benimagrell (entre la Playa y el pueblo de San Juan) el arroz con bacalao está insuperable (Cafe Racer, Bolla y Varito pueden dar fé de ello).
En fin como veras muchas opciones, yo vivo en la misma playa de San Juan, si necesitas algo o que te recomiende algún sitio o te haga alguna gestión llamame: 639.63.44.87

Curroalb dijo:
Hola Bananero:
El restaurante donde les reservé fue ALDEBARAN que está en el Club de regatas de Alicante (junto al centro comercial PANORAMIS). Buena relacion calidad/precio.
Si quieres tener unas vistas privilegiadas de Alicante (sobre todo de noche) te recomiendo LA ERETA, esta en el castillo de Santa Barbara, pero la comida es de diseño.
Otra opción es subir al restaurante del Hotel Gran Sol (Planta 32 creo) la comida es de hotel, pero la vista es impresionante.
Si vas a la playa de San Juan, puedes ir a la Taberna del Mar, está en Benimagrell (entre la Playa y el pueblo de San Juan) el arroz con bacalao está insuperable (Cafe Racer, Bolla y Varito pueden dar fé de ello).
En fin como veras muchas opciones, yo vivo en la misma playa de San Juan, si necesitas algo o que te recomiende algún sitio o te haga alguna gestión llamame: 639.63.44.87

Gracias por el ofrecimiento, bajo en coche con mujer y 2 diablos, pero igual para tomar un cafetito te llamo si no te importa bajare desde el 15 de agosto hasta el 28 o 30 no lo se, así nos hacemos unas foticos y las vamos añadiendo al álbum de las visitas ;)

Atrás