Lo que falta a mi RT.....

mariosilva

Acelerando
Registrado
17 Dic 2009
Mensajes
408
Puntos
43
Ubicación
Chaves - Portugal
Mi RT es mi passión, pero no hay nadie más en casa que le quiera tanto como yo. Despues de muchas horas sentado y otras a dormir, llegué a la conclusión que lo que me falta, perdón, lo que falta a mi RT, es alguien que le guste como a mi.
Por eso, si eres una chica y además guapa y te gustan tanto las RT como me gusta la mia, entonces envía-me un mensage, de preferencia privado, pues en este foro hay muchos hombres que además tienen RT y a mi no me gusta la competencia.

Saludos

P.S. Espero que no seas celosa pues soy casado.
 
Otia. Es buena idea. Seccion contactos.
Yo igual me animo y me busco una amazona.
Menos mal que la.mujer pasa de mi . Jjjjj
 
¡ coño!

si te escribe alguna y ves que no le gusta tanto la rt como a ti, pasamela , que a mi me da igual si le gusta o no.:D
 
Mario te va a mandar un privado mi prima la gorda ( la encantan las RT) .No me la rechazes que sea gorda no quiere decir que no sea guapa. Vsss.
 
Como te pille la parienta... entre abogados y gaitas incluso te quedas sin RT. :cry:
 
Este tema tendría que ir en SOLO GPS,(Gachís Para Salida)...que bueno,este foro cada día me sorprende más...:cheesy:
 
Pues es una ventaja, no te creas que no, la mía no quiere subir a la moto :cry:
 
La mía no quiere bajarse de ella....;)
La verdad es que esta muy malita la cosa a la par de complicada.
Saludos.
 
Que bueno, me suscribo integramente.....


PD: Yo soy soltero, jajajaja
 
Dirán que soy de otro mundo pero, la verdad que a mi me sobra no me falta. (sin ofender a las mujeres).
Disfruto como un cosaco yendo solo, o con otros moteros.
 
Y ¿no tienes ya suficientes líos con la propia, como para buscarte una ajena? Tal como está el patio, prepara la cartera ... ;)

Un saludo.
 
Jarrrrr, no puedor, no puedor, fistro. Aqui hay uno buscando chica pa haserle pupita en er duodeno, jar,
 
No creo que nadie te escriba, a la única que le gusta tanto la rt como a ti.Es tu propia rt.
creeme compañero.
 
Cuidadín, que cuando una mujer se divorcia, aunque no le guste nada, también se queda la RT !!!
 
Este tema tendría que ir en SOLO GPS,(Gachís Para Salida)...que bueno,este foro cada día me sorprende más...:cheesy:

Leche.....ese apartado lo frecuento mucho.
Si me entero de alguna "cartografía" con "curvas" animadas, te lo digo.:D
:D:D
 
Usease y a ver si nos entendemos.....que quieres a tu sra en casa, por que no le gusta la RT, pero a ti te gusta tu sra ¿?, busca una sra que le guste tu RT, y montar en ella (en la RT), tu sabes que si ve esto tu sra, va a colgar en el foro que busca un sr, que no le gusten las RT, pero le guste tu cama rico, y el seguro que no es celoso.....jajajajaja ademas ya te lo han dicho pero aunque no le guste, si se divorcia se la lleva (la RT, no la sra)....jajajajaja
 
Hay que ver la que le estais liando a contactos.com si a lo mejor está solterisimo.
 
Deste tema y por los comentarios hechos hasta ahora, puedo hacer las siguientes conclusiones:

  • En este forun no hay tias guapas que les gusten las RT;
  • En mi casa no les gustan las RT;
  • Luego, estar en este fórun és como estar en casa, o aún mejor, pues hay quien les guste (machos)!!!!
Por eso, VIVA EL FÓRUN DE BMW MOTOS!:thumb:

P.S. No és bien verdade que a mi mujer no le guste mi RT, pero dos és siempre mejor que una!
 
pues yo tengo una prima en cuenca que no es guapa pero da unas ostias increibles.
si te va la marcha mandame un privado y te preparo un combate con ella .(perdon me referia a un encuentro con ella)
 
jajaj, "mariosilva", cuenta como termina la cosa que yo por lo menos estoy intrigado.

Vsssss
 
Jajajajaja !!!
Si recibes ese privado, informame, por privado claro, jajajajaja !!!

Vssss !!!
 
OSTIA TU, jajajajajaj,una idea origianl jajajaja

Mi RT es mi passión, pero no hay nadie más en casa que le quiera tanto como yo. Despues de muchas horas sentado y otras a dormir, llegué a la conclusión que lo que me falta, perdón, lo que falta a mi RT, es alguien que le guste como a mi.
Por eso, si eres una chica y además guapa y te gustan tanto las RT como me gusta la mia, entonces envía-me un mensage, de preferencia privado, pues en este foro hay muchos hombres que además tienen RT y a mi no me gusta la competencia.

Saludos

P.S. Espero que no seas celosa pues soy casado.
 
Yo ya me he perdido pero si eres de la otra acera, tienes posibilidades o no?.
 
Nos estas mintiendo mario¡¡¡ Reconoce que tienes el buzon de mensajes privados lleno. Que mujer en su sano juicio sería capaz de rechazar tal invitación? Pero si a mi muchas veces en mi modesta 850 me cuesta conducir porque las mujeres se me tiran encima¡¡ No me creo que en una rt no las tengas de tres en tres en la puerta de casa. Lo siento. No me lo creo.... Pero si hasta yo me estoy planteando mi heterosexualidad con tal de ir a lomos de semejante "corcel"¡¡¡¡
 
Que dice mi prima que bueeeeeno.......
...que donde podeis quedar....


33605d1293707309-moto-madmaxista-vs-


e guapa la shiquilla ennn .......... o no??
 
Nos estas mintiendo mario¡¡¡ Reconoce que tienes el buzon de mensajes privados lleno. Que mujer en su sano juicio sería capaz de rechazar tal invitación? Pero si a mi muchas veces en mi modesta 850 me cuesta conducir porque las mujeres se me tiran encima¡¡ No me creo que en una rt no las tengas de tres en tres en la puerta de casa. Lo siento. No me lo creo.... Pero si hasta yo me estoy planteando mi heterosexualidad con tal de ir a lomos de semejante "corcel"¡¡¡¡
____________________________________________________
Pues hasta ahora mi buzon de mensages privados esta vacio!!!:cry: Chicas que estais esperando??? Con oferta de vacaciones en Portugal!!!:thumbsup:
 
¿Piensas que si encuentras a alguna que se preste, luego estarás a la altura?

Yo conozco a alguna que si no rozas estriberas o no tocas con el codo en el suelo se rien de ti en tu cara :D:D luego puede quedarte el trauma mucho tiempo, por cierto, estas que conozco están buenísimas. :shocked:
 
Pues a mi mi mujer me acompaña siempre que puede y la verdaad me lo paso muy bien con ella ,y a ella le encanta lastima que no tiene el carnet de motos grandes si no adios a mi bartola jajaja
 
Arriba