LO QUE FALTABA!!

Pues no lo veo mal.
Solo deberían endurecer las sanciones y ampliar un poco más el límite de velocidad en autopista.
Recordar que para correr ya tenemos los circuitos.
Un saludo, y cada vez que veamos un helicoptero puues a aflojar y saludar jejeje

Está bien, aunque con lo que vale ese radar, le metían doble guardarrail a media españa.
Pero claro, eso no da dinero.

Como siempre en la DGT, recaudando mas que hacienda.
Saludos.

Habeis visto la película Enemigo Público? Al final, los únicos buenos van a ser los que nos protegen de nosotros mismos.

Pero que pasa hombre!! Toda al vida he ido a trabajar por la m40 y m50 de madrid a mas de 180kmh con mi colegas currantes, lo llamaba el GP de la M40, todos los dias hasta septimbre del 2005. En moto a Jerez no bajaba nadie de los 200kmh, ibamos en "bandas" de 6/8 motos con puntas de 240kmh y de vuelta otro tanto.

La velocidad era libre en España hasta hace un año y medio....Cojer revistas de motos y coches de hace dos años, vereis como hablan de mantener cruceros de 180kmh!!!!! Dondes estaís ahora periodistas co..baldess. Nos dejais solos ante las autoridades!!!

Hace tres años en la M30 se dieron cuenta que algunos llegabamos a 220kmh por las noches cuando pusieron las camaras! Y QUE, estabamos acostumbrados, y controlabamos. Ahora paresemos ingleses conduciendo. ¿QUE HAGO AHORA con mi BMW M3? no hay derecho es intolerable!

Españoles!! Tenemos que defender nuestras costumbres y tradiciones, propongo manifestaciones en todas la cuidades de España al grito de; "vuelta a la velocidad libre", "los toros", "los encierros" "la siesta" y los "motores de dos tiempos sin silencioso".

Ya sabia que esto de Europa nos iba a traer disgustos.

Atentamente
Torrente

bueno francesc, si le da al del misil, mejor para ti, ya que te evitas pagarles la multa ;D ;D ;D ;D ;). saludos desde valencia 8-)

Visto desde la perspectiva de unos ciertos años, es triste decirlo, lo de Jerez era asi de verdad. Bajabamos desde Zamora en grupos de 8 o 10 y habia puntas de bastante más de 240 ...... :-? :'(

Los años parece que dan cordura, al menos eso he ganado XDDDD

Ahora, para correr, al circuito, que para eso esta.

Vs

Quien quiera correr que pague una tanda libre en circuito y que demuestre lo buen piloto que es allí, le va a salir más barato que una multa.

------- ¿y los autobuses y camiones adelantando por las Pedrizas (Málaga) a 60, obstuyendo más de 20 Km de autovía????? No sé qué es más peligroso .... :'( :'(

habrá k buskar un caza helicócteros  8-) 8-)

pensaba comprarme este para defenderme  :-? k os parece :-/ :-/
300px-AH-64_Apache_060224.jpg

ya empiezan a amenazar  :o digo a avisar  :o :o :o

http://www.20minutos.es/noticia/113532/0/empezara/a/multar/

http://todoradares.com/foro/archive/index.php/t-7701.html

.

Cita: De momento, Tráfico cuenta con un prototipo de este nuevo sistema, que está siendo analizado por el Centro Español de Metrología, un organismo dependiente del Ministerio de Industria, a quién compete la verificación y homologación de los instrumentos de medida.

Cuando se obtenga la homologación, estos instrumentos se empezarán a usar para denunciar las infracciones...

Un helicóptero que no mantiene una distancia constante de su "presa", que no mantiene sìempre el mismo ángulo para "cazar"... no puede ser muy fiable. Pero claro, lo va a homologar un organismo dependiente del gobierno.  :-/ Si los de tierra cazan autobuses y coches con caravana a más de 200 km/h y han reconocido que es un fallo del radar por razones obvias.   :P :P :P

Lo que realmente me preocupa es dónde van a poner el límite: Cámaras por todos los sitios, limitadores de velocidad obligatorios, GPS en nuestros vehículos que les den toda la información, chips en nuestro cerebro...  :P :P :P  Preparaos porque EL GRAN HERMANO está llegando, y yo no se vosotros, pero yo prefiero ser más libre aunque tenga riesgo de hacerme pupa o que me la hagan otros.

;)

Pues que quereis que os diga, a mi ir a 240 me parece una verdadera locura, además de parecerme que poneis en peligro la vida de los demás, igualmente me parece una locura este helicoptero e igual de locura poner una señora multa por ir a 70 donde pone 50, pero para gustos los colores.

Que conste que no quiero crear polémica....

V´sss

Yo tambien soy de los que piensan que para correr estan los circuitos... lo que si que podian hacer es destinar parte de esas recaudaciones a poner los medios para abaratar las tandas libres de circuito..... no se, igual es un disparate que se me ha ocurrido sin pensarlo mucho....

LO que tienen que hacer es carreteras más seguras, trabajar el el tema de los guardarailes y solucionar los puntos negros de las carreteras.
Estos señores de la DGT no tienen verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Personalmente, como ya he dicho, creo que si se quiere correr se vaya al circuito. Una vez dejado esto claro expongo otra opinion:

Creo que el motivo del incumplimineto generalizado de los limites de velocidad en España es por que los limites marcados actualmente son completamente ilógicos. A 120, seamos realistas, no va casi nadie. Si en vehículo te lo permite vas "un poco" más rapido. Opino que si pusieran los limites en niveles mas reales, no me mojo en decir cuales serían esos niveles, creo que "los indicados para la situacion y el tipo de via", los cumpliriamos mas, porque percibiriamos los limites como algo necesario y real, no como ahora que en la mayoría de los casos los consideramos una imposición arbitraria.

La tecnología para hacer limites "dinámicos" ya esta desarrollada (Y los aparatos que yo he visto funcionan de maravilla, incluso en condiciones extremas), lo que falta es la voluntad de implantarla y la necesidad de recaudacion de fondos por las multas....

Es una opinión.

Un saludo y Vs.

carlessala dijo:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070809/53383606076.html

http://carlessala.blogspot.com

Pues yo lo veo muy mal >:( >:( >:(, francamente, tener un helicoptero a 150 metros de nuestras cabezas, eso es un autentico peligro, no deseado por mi parte. Que hagan el favor de pasarse por alemania que les enseñen como se conduce, y veran donde deben de incidir , que no en la misma cansina cancion de siempre.

saludos

Si,todo esta muy bien,pero si solo inviertieran la mitad en guardarrailes,como en los radares,ibamos a ir por carreteras de algodon,pero hijo,eso no es racaudatorio,y ya se sabe que estamos en los tiempos de Robin Hood.Saludossssssssssss ;).

Atrás