LO QUE GANA BELEN ESTEBAN.

uet

Curveando
Leo horrorizado en la prensa que Belen Esteban (conocida en el mundo del corazón y la tele-basura) cobra al mes la friolera de 100.000€ por sus participación en un programa que se emite por la tarde en Telecinco.:o :o :o :o

Si habláramos de una persona cultivada, con criterio, con dotes para la oratória, etc,etc,etc. pero estamos hablando de Belen Esteban :-X

Verguenza ajena me produce verla en la tele y verguenza me da que una persona de esta categoría personal pueda ganar este dinero.

¿Qué pensais vosotros?.

Que me parece demasiado dinero, pero me da igual que sea Belen Esteban. No creo que sea esa cantidad, se habrán columpiado con algunos ceros. Es una persona que sale de lunes a sabado ... seria mas o menos 600.000 al mes, que son 100 millones de las antiguas pesetas.

Si ganara esa cantidad, se hubiera comprado el chalet, mucho antes y no que ha vivido unos cuantos años por el barrio de Rosas.

534352260 dijo:
Leo horrorizado en la prensa que Belen Esteban (conocida en el mundo del corazón y la tele-basura) cobra al mes la friolera de 100.000€  por sus participación en un programa que se emite por la tarde en Telecinco.:o :o :o :o

Si habláramos de una persona cultivada, con criterio, con dotes para la oratória, etc,etc,etc. pero estamos hablando de Belen Esteban  :-X

[highlight]Verguenza ajena me produce verla en la tele [/highlight]y verguenza me da que una persona de esta categoría personal pueda ganar este dinero.

¿Qué pensais vosotros?.

a ver si vas tu a tener parte de culpa ;D ;D ;D ;D, por verla digo ;D ;D

Sí esa que hace que se hable de ella en un foro de motos,ESTAMOS APAÑADOS.Por algo está ahí.

Eso dice mucho del nivel cultural de este pais.

Que una persona como esa este todos los dias en la television,dice muy poco de la calidad de la television,pero claro si es lo que el espectador demanda..................... :-/ :-/

Pues a mí lo que me preocupa es que haya alguien que se lo pague. Ella hace bien en cobrarlo y si dan más mejor (para ella).

Si se lo pagan, no lo va a rechazar digo yo, mientras haya gente que la vea en la tele, ella cobra, la culpa no es de andie y es de todos por seguirla la corriente.

5D5A4B505D5A4D585E4D5E3F0 dijo:
yo no me lo creo

Yo si que me lo creo .

Argiñano , cobra 7 millones por año por la produccion de su programa de cocina , decogarden y bricomania :D

1D1F11066C616406540 dijo:
[quote author=5D5A4B505D5A4D585E4D5E3F0 link=1276023439/5#5 date=1276030942]yo no me lo creo

Yo si que me lo creo .

Argiñano , cobra 7 millones por año por la produccion de su programa de cocina , decogarden y bricomania  :D[/quote]

joder pero Arguiñano es un tio que se lo lleva currando toda la vida y es un Dios en su tema, ademas de productor, pero esta tia que no sabe hacer la O con un canuto, tu me diras, y si es asi, lo veo un un insulto para mi inteligencia y la vuestra,

Si no me he equivocado en las cuentas :-[ , 7 millones de € anuales son algo mas de TRES MILLONES de pesetas DIARIOS :o . ¿De verdad no os parece excesivo por muy Arguiñano que sea? :-?

Saludos.

Pues que Belén Esteban gane ese dinero o el doble me la trae floja, al fin y al cabo es dinero privado y cada uno hace con su dinero lo que quiere. Lo que si me preocupa es que esta panda de políticos que nos están llevando a la ruina cobren unos sueldos de infarto, tengan coches oficiales, coman en restaurantes de 150€ el cubierto y encima les quiten dinero a nuestros pobres ancianos, esto si que me preocupa, pero esto no tiene solución en un país como España. :( :(

Saludos ;) ;)

5755544E5F48553A0 dijo:
  :-? ¿Quien es esa tal Belen Esteban?

Una elementa a la que si un torero mediocre no le hubiese hecho un bombo, su mayor aspiración en esta vida sería ejercer de cajera de supermercado de barrio (porque no la veo de cajera en el Mercadona, que tiene demasiado nivel).

192223243E4D0 dijo:
Si no me he equivocado en las cuentas  :-[ , 7 millones de € anuales son algo mas de TRES MILLONES de pesetas DIARIOS  :o . ¿De verdad no os parece excesivo por muy Arguiñano que sea?  :-?

Saludos.

como han dicho....Arguiñano es un tío que lleva toda la vida currando, y que además es productor, con lo que encuentro "lógico" que gane el pastizal que gana. Es como si nos ponemos a mirar lo que gana Amancio Ortega....

Yo la gente que "se lo curra" con su trabajo, su tesón, su esfuerzo y sus conocimientos.....veo bien que gane pasta (y más si hablamos de dinero "privado"). Pero lo de esta "bicha" no tiene nombre. Ni 100.000 ni 10.000. Todo lo que pase de 1.000 euros al mes, por lo que hace, me parece excesivo.

Me parece demasiado, no me lo creo, pero si realmente es así ya me gustaría a mi ganarlo, así que si se lo pagan mejor para ella.

A ver que levante la mano a quien no le gustaría cobrar siquiera la mitad de esa pasta...

0D24171D3E2D480 dijo:
[quote author=5755544E5F48553A0 link=1276023439/16#16 date=1276071730]  :-? ¿Quien es esa tal Belen Esteban?

Una elementa a la que si un torero mediocre no le hubiese hecho un bombo, [highlight]su mayor aspiración en esta vida sería ejercer de cajera de supermercado de barrio [/highlight](porque no la veo de cajera en el Mercadona, que tiene demasiado nivel).[/quote]

Sinceramente,es una comparacion que no me gusta nada,puede ser que alguna cajera se sienta ofendida con ese comentario...

Un saludo

6E4B48554E48270 dijo:
[quote author=0D24171D3E2D480 link=1276023439/18#18 date=1276078163][quote author=5755544E5F48553A0 link=1276023439/16#16 date=1276071730]  :-? ¿Quien es esa tal Belen Esteban?

Una elementa a la que si un torero mediocre no le hubiese hecho un bombo, [highlight]su mayor aspiración en esta vida sería ejercer de cajera de supermercado de barrio [/highlight](porque no la veo de cajera en el Mercadona, que tiene demasiado nivel).[/quote]

Sinceramente,es una comparacion que no me gusta nada,puede ser que alguna cajera se sienta ofendida con ese comentario...

Un saludo[/quote]

Hombre, no pretendía que fuese una ofensa, sino una muestra de las máximas aspiraciones profesionales que tendría una persona así. Estoy seguro de que muchas cajeras (repito, "de barrio", no de grandes superficies o grandes cadenas) trabajan de eso bien porque necesitan el dinero o bien porque están estudiando y sirve para pagarse estudios, o bien para luego aspirar a un puesto superior en la empresa.

Yo he conocido cajeras, gente que trabajaba en pastelerías, socorristas...etc....que estaban ahí mientras estudiaban la carrera. Joder, hasta tengo un conocido que ha trabajado recogiendo la naranja....y es un tío con 2 carreras y un master!!!! Pero cuando no hay trabajo de otra cosa....

De todas formas, pido disculpas a quien se sienta ofendido. :)

6540435E45432C0 dijo:
[quote author=0D24171D3E2D480 link=1276023439/18#18 date=1276078163][quote author=5755544E5F48553A0 link=1276023439/16#16 date=1276071730]  :-? ¿Quien es esa tal Belen Esteban?

Un saludo[/quote]

Las cajeras de cualquier supermercado están muy por encima del nivel de sacrificio que tiene esta persona :P

133A09032033560 dijo:
Yo la gente que "se lo curra" con su trabajo, su tesón, su esfuerzo y sus conocimientos.....veo bien que gane pasta (y más si hablamos de dinero "privado"). Pero lo de esta "bicha" no tiene nombre. Ni 100.000 ni 10.000. Todo lo que pase de 1.000 euros al mes, por lo que hace, me parece excesivo.

Es una verdad como un templo.

4C5C4D390 dijo:
[quote author=6540435E45432C0 link=1276023439/21#21 date=1276079038][quote author=0D24171D3E2D480 link=1276023439/18#18 date=1276078163][quote author=5755544E5F48553A0 link=1276023439/16#16 date=1276071730]  :-? ¿Quien es esa tal Belen Esteban?

Un saludo[/quote]

Las cajeras de cualquier supermercado están muy por encima del nivel de sacrificio que tiene esta persona  :P
[/quote]

Eso yo creo que nadie lo duda....

362637430 dijo:
[quote author=133A09032033560 link=1276023439/19#19 date=1276078360]

Es una verdad como un templo. [/quote]

+2

5C75464C6F7C190 dijo:
[quote author=6E4B48554E48270 link=1276023439/21#21 date=1276079038][quote author=0D24171D3E2D480 link=1276023439/18#18 date=1276078163][quote author=5755544E5F48553A0 link=1276023439/16#16 date=1276071730]  :-? ¿Quien es esa tal Belen Esteban?

Un saludo[/quote]

Hombre, no pretendía que fuese una ofensa, sino una muestra de las máximas aspiraciones profesionales que tendría una persona así. Estoy seguro de que muchas cajeras (repito, "de barrio", no de grandes superficies o grandes cadenas) trabajan de eso bien porque necesitan el dinero o bien porque están estudiando y sirve para pagarse estudios, o bien para luego aspirar a un puesto superior en la empresa.

Yo he conocido cajeras, gente que trabajaba en pastelerías, socorristas...etc....que estaban ahí mientras estudiaban la carrera. Joder, hasta tengo un conocido que ha trabajado recogiendo la naranja....y es un tío con 2 carreras y un master!!!! Pero cuando no hay trabajo de otra cosa....

De todas formas, pido disculpas a quien se sienta ofendido. :)[/quote]

Es de sabios rectificar...Si Señor.

Volviendo al tema que nos lleva este post,mi humilde opinion es que es mejor de NO hablar de esta señora,ya que para nuestro bien cultural es nocivo.

Un saludo a todos.

Es una muestra más de lo poco que se valora la virtud en la sociedad actual. Lo cutre, lo grotesto, lo ordinario, la incultura, el oportunismo, se está imponiendo y es lo "que mola". ¿Cada día me cruzo con más gente con ideas "implantadas". Es que ya nadie se quiere molestar en pensar por uno mismo...?, cultivar la honradez, el esfuerzo, la virtud...

Os aconsejo la película "Idiocracia". Al final la realidad superará a la ficción.

Que se pare el mundo, que yo me bajo.

Saludos,

Realmente es un fenomeno social . Sin tener muchas luces , esta de "tertuliana" cobrando bienn , y sin saber bailar mejor que un pato mareado, ha ganado un concurso de baile :o :o :o :o

La fama y la belleza :P son efimeras..... a ver que pasa cuando se le termine el chollo

686A647319141173210 dijo:
Realmente es un fenomeno social . Sin tener muchas luces , esta de "tertuliana" cobrando bienn , y sin saber bailar mejor que un pato mareado, ha ganado un concurso de baile  :o :o :o :o

La fama y [highlight]la belleza [/highlight]:P son efimeras..... a ver que pasa cuando se le termine el chollo   

Eso cuando la tienes, pero Iker, estamos hablando de una de las personas mas feas de este pais. Por tu bien, hazte mirar la vista y, por Dios, que no lea esto Silvia. ;D ;D ;D
¿que tal hannah montana? ;) ;D

Hola:
Por eso yo cuando llego a casa y veo a mi madre viendo ese programa basura, aparte de pedirle amablemente que cambie de canal tambien le digo:
!! no caerá un rayo en ese estudio de telecin.. y se morirán todos ¡¡
estoy esperando el día que caiga...
Saludos

Ganando esa pasta se podria arreglar cada semana la nariz... que se le va torciendo ;D ... y vestirse u poco mejor, y ya no digamos que alguien le enseñara a hablar como una persona ::)

No se lo cree nadie que gane eso, con 10mil al mes va sobradisima por el papelón que hace, por mucho que genere 100 veces más dinero para la cadena :-?

Saludos

Este personajillo, ejemplo de mal gusto y miles de cosas mas es para mi totalmente impresentable.

Hace ya tiempo que estoy en un grupo de FACEBOOK muy curioso en relación a ésta elementa. ;D ;D ;D

.1.000.000 de firmas para Prohibir a Belen Esteban salir mas en la TV.
352.462 miembros

Ale al que le interese, que se "adjunte" ;D ;D ;D

6475606166707D140 dijo:
La principal virtud de este pais sigue siendo
       LA ENVIDIA
Me alegro que te guste BE. A mi, que Arguiñano gane lo que gana, me da igual y me da envidia sana. Es alguien que se dedica a hacer algo, pero este elemento, al igual que cualquier personajillo de este pelo no hacen absolutamente nada util para la sociedad, salvo que dar ejemplo de mala educacion e incultura en grado maximo sea algo util.

Que esta persona gane 100.000 euros al mes me da una pena horrorosa porque dice MUY POCO del pais en el que vivimos.
Y ojo, que contra ella no tengo nada, solo expongo hechos objetivos y de tonta tiene mas bien poco, exactamente lo mismo que de dignidad.
Pero te has fijado la de gente que quiere dedicarse a eso de ser famoso (cutre y sin merito alguno)?

Envidia no, pena mucha.

6A787E663A380D0 dijo:
Este personajillo, ejemplo de mal gusto y miles de cosas mas es para mi totalmente impresentable.

Hace ya tiempo que estoy en un grupo de FACEBOOK muy curioso en relación a ésta elementa. ;D ;D ;D

.1.000.000 de firmas para Prohibir a Belen Esteban salir mas en la TV.
352.462 miembros

Ale al que le interese, que se "adjunte"  ;D ;D ;D

yo tambien, je,je.

Dale con Arguiñano, ese señor, a lo que se dedica es a financiar grupos terroristas con sus millones.
A mi me la suda esa belen, pero pienso, que el que le paga, no es tonto y ganara mucho mas que ella digo yo.
Pero aqui, siempre ponemos a parir, por lo visto a la gente sin estudios, pero si tienen dos carreras, ojo ese ya es sagrado. En fin, prefiero a la Belen que Aido, Salgado, Chacon ect, ect. con la primera, por lo menos me rio.
bessss

68796C6D6A7C71180 dijo:
Dale con Arguiñano, ese señor, a lo que se dedica es a financiar grupos terroristas con sus millones.
Me parece que este no es el tema que se está tratando en este post . :-X . Es muy facil decir este tipo de cosas desde el anonimato

5B4A5F5E594F422B0 dijo:
Dale con Arguiñano, [highlight]ese señor, a lo que se dedica es a financiar grupos terroristas con sus millones[/highlight].
A mi me la suda esa belen, pero pienso, que el que le paga, no es tonto y ganara mucho mas que ella digo yo.
Pero aqui, siempre ponemos a parir, por lo visto a la gente sin estudios, pero si tienen dos carreras, ojo ese ya es sagrado. En fin, prefiero a la Belen que Aido, Salgado, Chacon ect, ect. con la primera, por lo menos me rio.
bessss

Tienes pruebas, o te has limitado a reproducir aquí (que no es el foro adecuado) las tonterías que sueltan desde ciertos medios de "información" (más bien blogs)?

Por cierto, no se trata d eponer a parir a gente sin estudios. A mi eso me la repampimfla (tengo amigos con carrera, y otros que no acabaron ni el BUP).

la persona que es odiosa y asquerosa....lo es sin el graduado o con un doctorado....

5557594E24292C4E1C0 dijo:
[quote author=68796C6D6A7C71180 link=1276023439/41#41 date=1276137642]Dale con Arguiñano, ese señor, a lo que se dedica es a [highlight]financiar grupos terroristas [/highlight]con sus millones.
Me parece que este no es el tema que se está tratando en este post .  :-X . Es muy facil decir este tipo de cosas desde el anonimato [/quote]

+1
>:(

Creo que para decir eso hay que estar muy seguro o tener muchos huevos y no quererlos demasiado. Como se puede tener cara de afirmar algo que ni siquiera los cuerpos de seguridad lo pueden decir. Acaso somos más listos que ellos.
Increible lo que lee uno a veces, menos mal que comentarios de estos hay pocos.

Saludos

58495C5D5A4C41280 dijo:
La principal virtud de este pais sigue siendo
       LA ENVIDIA

De su cuenta corriente sí, lo reconozco (al igual que tambien me da envidia la cc de Fernando Alonso, o David Villa, o Tom Cruise....).

pero desde luego no me cambio por ella ni de coña: Sería bajar demasiado mi nivel como persona. :P

De lo que estoy seguro, es que ese señor, acoje en su casa en Zarutz al asesino de chaos,y considera persona non grata y se le prohibe la entrada a un parlamentario del pp Aristegui yo creo que no hay mas que hablar de ese cocinero por cierto fantastico pero.....
rfgss.

Jose pues no me parece tanta pasta eso me lo gasto yo en cañas el finde :D

4455404146505D340 dijo:
[highlight]De lo que estoy seguro, es que ese señor, acoje en su casa en Zarutz[/highlight] al asesino de chaos,y considera persona non grata y [highlight]se le prohibe la entrada a un parlamentario del pp Aristegui[/highlight] yo creo que no hay mas que hablar de ese cocinero por cierto fantastico pero.....
rfgss.

1- Dar la información a medias es peor que mentir.
2- Este no es el foro adecuado para debatir esto.

41504544435558310 dijo:
bessss
lo que está confirmado es que financia al equipo derbi de 125c.c.,donde corren pol espargaró y efrén vazquez.........,de todas formas,me parece de una temeridad absoluta ese tipo de afirmaciones..........yo tambíen prefiero belen esteban, a la cospedal,loyola y espe,

Atrás