LO QUE HACE LA ENVIDIA

Overlander

Curveando
No se si es la envidia o el hijoputismo de la gente, el caso es que me acaban de quemar, supongo que con
un puro, por el tamaño del agujero, ya que casi me cabe el puño, la alforja derecha de Tourotech, que llevo
el las barras de proteccion del deposito, en la Adventure, con el consiguiente peligro, ya que acababa de repostar
y el deposito tenia 33 litrros de gasolina, y se encuentra a muy poquitos cm, de la alforja.

os imaginais la que me podian haber liado, si hubiase derramado algo de gasolina por el deposito, (hacia 5 minutos
que habia repostado), y el hijo de su madre, me hubise quemado la alforja con algun resto de gasolina,
no quiero ni pensarlo, la unica alegria que me daria, a pesar de ver mi moto carbonizada, seria ver a este indivuduo,
haciendo juego con ella, es decir, tambien carbonizado.

Vsssss

SIR

cuanta gentuza hay suelta

a mi me hicieron un agujero en el asiento con un cigarro.

hay mas hij.... utas, que perros por la calle.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Lo siento sinceramente Sir... efectivamente hay mucho canalla suelto por ahí, pero eso no debe amargarnos la vida a nosotros.
De todas formas lo que actuan asi de mal lo hacen por norma en todos los aspectos de la vida y eso les acaba pasando factura.
...Por si te sirve de algún alivio.
Lo dicho, lo siento y saludos

Cuanto desgraciado hay suelto por ahí. Menos mal que con la nueva asignatura de educación para la ciudadania seguro que las futuras generaciones ya no perpetrarán actos vandálicos de esta indole. ;D

Sé cómo te debes sentir. La impotencia es una sensación muy amarga. Pero por desgracia, las motos son objeto de todo tipo de putadas, y hay que estar preparado para que cuando te la hacen no te dé el soponcio. A mi me cortaron-con otras motos- la manguera de la gasolina (en el garaje), me quitaron la rosca del cable del freno trasero (otro día , en el mismo garaje), me tiraron la moto ....
Y en cambio, un día me dejé las llaves puestas en el contacto toda la mañana, en la calle, y cuando salí del trabajo, en pleno centro de la ciudad, allí estaban ...
Animo.

Bueno, según estudios al parecer este nuestro país, lidera el ranking de sinverguenzas, hp, envidiosos y maleantes de todo el hemisferio norte... :-X

te ha tocado la china (lo siento...) pero pensemos que realmente lo dificil, es no encontrarte con alguno de estos... :(

un saludo

Menuda pu**da la que te han hecho y peor podría haber sido si como tu dices llegas ha tener algo de gasolina en la alforja. Lastima que no se le quemase las yemas cuando te quemo la alforja, y no me refiero a las yemas de los dedos.
Cuanto malnacido hay suelto.

Salu2

Son cosas que no se entienden, es joder por joder. Al fin y al cabo cuando te roban algo es por dinero, pero estas cosas son por hacer daño sin mas...
Y si lo pillas en el momento y le estampas el casco en los morros te buscas la ruina.
Que se joda el hijopu.. que él no tiene una moto tan guapa como la tuya Sir.

Si los hijoputªs volaran, se acababa la vida en este planeta porque los rayos del sol no llegarían al suelo.

Déjalo Sir, el tiempo pone a cada uno en su sitio, ten por seguro que ese cabro.nazo tendrá su merecido y seguramente por partida doble.

Eso mismo es. Pura ENVIDIA.
Todavía recuerdo cuando me rajaron el sillon de mi Derbi hace ya un monton de años y mira que jode.
Lo que no logro entender es que es lo que ganan con hacer este tipo de daños.

Vsss

Hijos de p....., que quieres que te diga, yo a estos les cortaría las manos y muerto el perro, se acabó la rabia, como la que he sentido hoy cuando he llegado a casa y hemos comprobado yo y mi mujer que algún indeseable, hipo de p......, no ha tenido otra cosa mejor que hacer, que ROBAR de la terraza de casa, a mi hijo de 2 añitos, su "moto" en la que pasaba largas horas subido y haciendo sus pinitos en este mundillo, pero que mal me ha sabido......os lo prometo, si lo pillo, no respondo. Siento expresarme de esta manera un poco violenta, pero siento mucha rabia en mis adentros. Un saludo y "muerte" a los ladrones.

A mi hace años en otra lt que tuve, me corto un crio con una navaja el sillon, le pille y fui a su casa y el padre me pago una tapiceria nueva, pero bueno esto que es? >:( >:( >:( >:(

Brubaker dijo:
Cuanto desgraciado hay suelto por ahí. Menos mal que con la nueva asignatura de educación para la ciudadania seguro que las futuras generaciones ya no perpetrarán actos vandálicos de esta indole.  ;D

+1 jajaj

Lo siento mucho Arkano, España es un país que está por decirlo así "configurado" para tratar bien al gamberro, al delincuente y al hijo de puta, e incluso para alabarles en determinados casos. Hasta que no les dé la gana de cambiarlo a los políticos esto es lo que hay...la ley de la jungla.

Me paro a pensar un segundo si por una casualidad pillo a un hijo puta de estos haciendo alguna perrería a mi moto y me asusto yo mismo :o :o

Penoso, es penoso comprobar que estamos RODEADOS de HP, LO SIENTO MUCHO, PERO TENEMOS, LO QUE HAY: basura

Vaya putada. Lo siento mucho.

Se la sensación de mala leche e impotencia que se le queda a uno, pq hace unos meses me pasó algo parecido.

Un saludo SIR, y animo ;)

Lo siento, desde luego el individuo en vez de distraerse en putear a una moto se podia dar cabezazos contra la pared veras como le jode, rafagazos desde el sur.

No se si realmente sera un tema de envidia o no, pero desde luego es un tema de falta de respeto y educacion. Algo de lo que en este pais estamos muy necesitados....y en todos los niveles.
Es muy español esto de "por hacer daño", "por hacer gasto" todo ello sin ningun motivo.

Si eso te lo ha hecho en un garaje, LA PENA ES QUE NO LE HAS PILLADO A OSCURAS y le has hecho fumarse el asiento entero.

un saludo y estoy contigo.

Hola,

Hijos de p......... los hay a puñaó, compramos el X3, lo guardamos en el garaje, a los tres dias lo sacamos para irnos de viaje, baje la primera maleta y me quedé en el garaje con dos lagrimones como puños, me habían arañado todo el lateral del coche, desde el morro hasta el maletero, no vea como subí a la casa, si me encuentro al desgraciado por el camino me lo como, quien lo pudo hacer no pude probar que fué en el garaje ya que el coche lo saqué para echar gasolina y me tomé un café y aparque en la calle, pero ante la duda :-X

Yo creo que la envidia en lo peor que hay  >:( >:( >:( >:( >:(

SAludossssss

Con alguna de las motos que he tenido,tambien han sufrido algún arrebato de ira por parte de algún degenerado.Un saludo

Siento lo que te ha pasado y me alegro de que no haya ido a más y no lo hayas pillado en plena faena...... porque la lástima de estas cosas es que si le "trincas" y le das lo que se merece encima te metes tú en lío.

VVVVVSSSSSS

Wenas camaradas,

PAOLO dijo:
Siento lo que te ha pasado y me alegro de que no haya ido a más y no lo hayas pillado en plena faena...... porque la lástima de estas cosas es que si le "trincas" y le das lo que se merece encima te metes tú en lío.

VVVVVSSSSSS

Pues yo creo que para esto están los abogados... Yo, sintiéndolo mucho, creo que si pillo a alguien rompiéndome la moto por el mero "placer" de romperla, dudo mucho que pudiera reprimirme...

En fin, me asusta pensar donde vamos a llegar... Saludos, en V, claro.

Yo si le pillo le parto la cara, y luego alego enajenación mental transitoria y que iba bajo los efectos del alcohol. La pena es que con la ley tan permisiva que tenemos todo este tipo de acciones luego quedan impunes, y encima se te queda una cara de gilip....ollas, que te dan ganas de partirle la cara al que te hubiera hecho la fechoria en vez de denunciarle. Porque vamos lo que es de risa es que te roben la moto, y que como no tuviese el candado puesto no es robo, o hurto o yo que se, y sea uso indebido. Vamos, de risa. Yo creo que la unica cosa que copiaria de los americanos sería el hecho de que para ellos la propiedad privada es sagrada. Me parece de risa el hecho de que entre un tio en tu casa a robar, y si le haces algo, todavia es culpa tuya. Pero vamos a ver, un tipo que entra en tu casa a altas horas de la mañana, no va a absolutamente nada nuevo. Y asi con todo y cada dia mas.

Mo dijo:
Piensa en ésto:

Él fuma puros.

Tu tienes una BMW

;)

Soy de letras no lo pillo, yo fumo puros y tengo una BMW. Tengo que quemar algo? ;D

Ya en serio, Lo siento una putada de un mierda aburrido y posiblemente desgraciado >:(

Nada quedará sin justicia...
En tanto, podría haber sido peor :)

edu1970 dijo:
[quote author=Mo link=1236779636/15#22 date=1236957300]Piensa en ésto:

Él fuma puros.

Tu tienes una BMW

;)

Soy de letras no lo pillo, yo fumo puros y tengo una BMW. Tengo que quemar algo? ;D

Ya en serio, Lo siento una putada de un mierda aburrido y posiblemente desgraciado >:([/quote]

Sólo intentaba animar al compi. ;)

Lo que mas me jode de ese tipo de escoria es que siempre tienen una justificación para lo que hacen, para él seguro que no ha hecho nada malo.

Tal vez algún día le paguen con la misma moneda y entonces se de cuenta.

Qué falta hace ¨el tio de la vara ¨, pero uno en cada esquina y con el brazo largo. :o

"Mal de muchos, consuelo de tontos"

Pasamos los fines de semana en un pueblo de unos 250 habitantes, contando ovejas y cabras.
Pero resulta que en este pueblo, las familias también tienen hijos, y algunos crecen regularmente.......otros lo hacen únicamente en lo físico.......sólamente así se entiende.

Pues resulta que a algunos hijos de algunas personas de ese pueblo, una noche de un viernes les dió por hacer el indio, pero sin plumas..........y con mucha mala leche.

Y la emprendieron con un coche aparcado en una calle de ese pueblo, al que atizaron con barras de hierro hasta destrozarlo y para acabarlo de arreglar lo machacaron con piedras -sólo 7 u 8- de 10 o 12 Kgs. cada una. El coche en cuestión "era" un Mercedes y era/es..............el mío. Y como habreis podido deducir, está de siniestro total.

Todos los del pueblo -y yo- sabemos quienes han sido, la denuncia está puesta y llevamos casi un año de insoportables silencios. La vida sigue........y más de una vez, me los encuentro de frente............sólo tienen 16 o 17 años, y son hijos del pueblo..........y no son emigrantes..............son de los nuestros.....

Y todavía no los he "matado"...........pero hay días en que yo mismo me doy miedo............

MotoLaverda.

a mi me hacen eso en mi coche y se quien ha sido y no sabria si me podria aguantar, aunque no me quedaria mas
remedio que hacerlo si no quiero acabar donde en realidad tendrian que estar ellos.

desde luego dice muy poco de los padres, en un pueblo pequeño se conocen todos y mas de un adulto habra visto
como se hacia la fechioria, pero los padres fijo que hacen como las avestruces (meter y esconder la cabeza en un
hoyo, e ignorar todas las barbaridades que hagan sus hijos), lo cojonudo que aunque tu los veas como lo hacen y les
conozcas y hables con los padres, ellos seguro que te lo negaran, alegando que sus hijos son incapaces de hacer
una borrada, hijaputada, mas bien, de ese estilo, y como no lo tengas grabado en video, fotogrfiado, o con algun testigo,
cosa complcada a veces en un pueblo, lo unico que conseguiras es acabar a palos con algun padre que le ha sentado
mal esa acusacion, aunque en el fondo esta seguro que su hijo ha sido uno de los vandalos e hijos de la Gran Bretaña,
por llamarles algo suave, que ha destrozado el coche.

tambien, como tontos no son, saben que les pillan a sus niños, al tener menos de 18 años, toda la responsabilidad
cae sobre los padres, que son los que tendrian que pagar los deztrozos, y los "niños" ya tendrian antecedentes.

en fin, estas cosas estan a la orden de el dia y no merece la pena hacerte mala sangre, porque igual es peor el remedio
que la enfermedad, yo prefiero no haber pillado al que ma ha quemado la alforja, porque no se si podria controlar mi
indignacion.

volviendo a los te quemaron el Mercedes, sin duda de esos barros (los padres), salen estos lodos (los hijos), escoria
pura y dura.

a mi hace años, en una parcela abierta qur tengo en un garaje normal, el mismo hijo de su madre, me pincho a la vez
un BMW, u me rajo el sillin de una Honda 1000, y eso que estaba tapada con una funda, que ni se molesto en quitarla
y la rajo tambien, que haces con esta genhtuza si los coges?. yo no he vuelto ha dejar las motos en un garaje que no
sea cerrado, para evitar estos disgustos.

bueno chicos, es lo que hay y tendremos que vivie siempre con esta lacra.

Vsssss
SIR

Atrás