Lo que hace un frontal, parece otra.

Overlander

Curveando
Registrado
26 Dic 2006
Mensajes
7.613
Puntos
113
Ubicación
Laukariz, Bizkaia, Pais Vasco.
Pues eso, aquí tenéis la Harley Davidson Pan America con un frontal como Dios manda, no me digáis que no parece otra, hace mucho más bonito todo el bloque de la moto
En fin hay otra que podría hacer lo mismo, y no digo nada aunque todos sabéis a cual me refiero.
 
Se de cual hablas y es que me acabo de comprar una !!! La KTM 1290 super adventure. Si, dejo las BMWs y vuelvo a las austriacas, por unas cuantas razones que iba a expresar en mi 1700 post

He estado dudando entre las dos , la H&D y la KTM.
La Harley es mucho mas bonita en directo que en fotos. Es una moto que no encaja en ningun sitio. Fuera de lugar en lo que representa H&D y con una estetica fuera de lo habitual , marginal pero es una muy buena moto a nada que pulan los fallos de juventud ( que no me apetece que me toquen a mi ). Casi me la compro , lastima que la operacion monetaria no ha sido tan buena como con la otra.
Esa pinta de insecto de la KTM... te acostumbras y hasta te parece cuanto menos llamativa. Es el sello de identidad de la marca. Y por cierto, sera feo pero da una luz super buena , flipante. De todo el puñado de motos que he tenido , la mejor.

De todas formas, que maxi trail es bonita ??
 
Pues a mi me gusta, y la KTM también...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Se de cual hablas y es que me acabo de comprar una !!! La KTM 1290 super adventure. Si, dejo las BMWs y vuelvo a las austriacas, por unas cuantas razones que iba a expresar en mi 1700 post

He estado dudando entre las dos , la H&D y la KTM.
La Harley es mucho mas bonita en directo que en fotos. Es una moto que no encaja en ningun sitio. Fuera de lugar en lo que representa H&D y con una estetica fuera de lo habitual , marginal pero es una muy buena moto a nada que pulan los fallos de juventud ( que no me apetece que me toquen a mi ). Casi me la compro , lastima que la operacion monetaria no ha sido tan buena como con la otra.
Esa pinta de insecto de la KTM... te acostumbras y hasta te parece cuanto menos llamativa. Es el sello de identidad de la marca. Y por cierto, sera feo pero da una luz super buena , flipante. De todo el puñado de motos que he tenido , la mejor.

De todas formas, que maxi trail es bonita ??
En que color la ktm ??
 
Un cambio a mejor sin duda. La HD Pan America es una moto que conceptualmente me gusta, pero el frontal me da miedo solo verlo. Con un cambio así, seria una opción muy a tener en cuenta.
 
A mí, en gris, me gusta bastante. Ya nos contareis cómo va el avión.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
gastarse 18000 euros en una moto nueva más el frontal y dejarla así debería tener pena privativa de libertado como mínimo inhabilitación para la compra y posesión de motocicletas.... la virgen que cutre!!!!
 
Era fea y así se ha quedado la HD.
Error, horror??? . Creo que los dos conceptos son aplicables a esa reforma, pero para gustos, colores.

Personalmente, si me la regalan la pongo en Wallapop a los 5 minutos
 
No me gustan las motos trail..pero eso sobrepasa cualquier aberracion que haya visto..casi prefiero el frontal normal.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
A mí también me gusta bastante más que con el frontal de serie, desde luego. De un frontal Chevrolet a este más estilizado tipo KTM hay un mundo.
 
De poner un frontal distinto personalmente nunca habria puesto uno inspirado en los de KTM,no es en el diseño de esta parte precisamente su fuerte para mi gusto,por si esto fuera poco ese frontal es el de la generacion pasada con mas de quince años a sus espaldas lo que hace hace parecer a esta Panamerica viejuna.
 
No debería y digo debería sorprendernos. El mercado de venta de motos que generalmete contemplamos es cuando menos "reducido", por lo menos local. Eso es algo que las marcas no hacen aunque tengan claro qué se vende en qué sitios. Allí en los states será la bomba claro y con toda razón.
 
Ayer leí que la HD es la trail más vendida en USA.
Absolutamente,creo que las opiniones aquí son más de “cachondeo”, que tampoco está mal
Es una moto, con un motor muy bueno, después podemos discutir sobre otros items.
Lo estético es tan opinable,que no merece mucho tiempo discutir,sino mirar el tema gs1300.
 
Esta moto la vi hace no mucho con un frontal con el faro redondo y cupula tipo Unit garage y bufff espectacular y que bien le pegaba al deposito ese que lleva
 
Bicilindrico en V que da 150 cv. valvulas con reglaje hidraulico. con caracter. parco en consumo y no muchas vibraciones.
Cuantos cv da la GS 1300 ? Adios a los castañazos en las revisiones pares ( a mi ya no me parece ni medio logico soltar 540€ como la ultima vez) el tacto del motor enamora por su potencia y entrega .
Por eso es muy bueno el motor de la H&D
 
La verdad es que el motero americano es para darle de comer aparte... "customizacion"... Panamerica- Road Glide


431784582_10233440858381717_1888762386659817997_n.jpg
 
La trail AMERICANA más vendida. (Obviamente)
"La Harley Pan America 1250 ha significado un, diríamos, inesperado éxito para la marca de Milwaukee. En un sector básicamente dominado por las marcas europeas (léase BMW, KTM y Ducati), el de las maxitrail, la llegada de la Harley ha sido más exitosa de lo esperado. La Pan America 1250 es la maxitrail más vendida en Estados Unidos"
Eso si, los aranceles la benefician claramente!
Fuente: "https://www.mundodeportivo.com/solo...merica 1250 es,número de argumentos para ello."
 
No se si es en modo irónico o que pero personalmente no me parece fea si no feisima, no se si he visto una moto actual que me guste menos de frente que esa Harley, uff, basándome en las fotos ese frontal parece una moto de juguete con sensación plasticosa.
 
Un asiento en el que mas que encajado vas atornillado la verdad trail lo que se dice trail...je je je... de Touratech desde luego no parece,por si fuera poco le pone unas estriberas que parecen mas unos pedales de plataforma de una MTB que cualquier otra cosa, me imagino que con intencion de "embarrarse", forman un conjunto cuando menos peculiar.... en fin,lo dicho para darle de comer aparte...je je je.
 
Última edición:
Solo por eso? en HD los castañazos son en todas las revisiones y cada 8000, tiene las mismas vibraciones solo que en diferente dirección y la potencia sin control no sirve de nada.. el resto es la misma basurrilla que las demás HD, brillan muy bien y debajo esta el oxido. En HD todo es muy bonito cuando es nuevo, veremos dentro de 10 años. si pruebas un bicilindrico de hace 20 años es lo mismo, con 70 cv la entrega de potencia es progresiva desde cero pero...
no me quiero ni imaginar la electrónica, miedo me da. la recomendación en HD es que no laves sus motos con agua
Si escribes la “ misma basurilla que las demás HD”,no tiene mucho sentido debatir.
 
¿Por las maletas esas enormes lo dices, o por el asiento?
Yo creo que esa maletas son como las mias de 35 litros que llevo yo en mi GSA 1250, más o.menos.
El que sabrá bastante de esa moto será el amigo Miquel Silvestre, que hoy en dia lleva una de esas, me pareció raro cuando vi el cambio, ya que siempre ha sido muy de BMW, pero hoy día nadie se casa con nadie, mirad sino a Charlie Sinewan, que se pasó a Ducati.
 
El que sabrá bastante de esa moto será el amigo Miquel Silvestre, que hoy en dia lleva una de esas, me pareció raro cuando vi el cambio, ya que siempre ha sido muy de BMW, pero hoy día nadie se casa con nadie, mirad sino a Charlie Sinewan, que se pasó a Ducati.
Creo haber leído en algún lado que le dejo tirado.

Sobre la customizacion de las panamericana, están sembrados, si son horrorosas de origen, después del tunning si fuera policía les paraba y les quitaba el permiso de circulación. Que mal gusto.

Respecto a que sea la más vendida en Usa , aranceles a parte, un síntoma más de chouvinismo yanky , que por cierto me parece cohonudo. Ojalá tuviéramos algo de ello los ibéricos.
 
La trail AMERICANA más vendida. (Obviamente)
No, era la trail de aventura más vendida en NORTEAMERICA.... es decir, la moto más elegida de las grandes trail aventureras.

Si me dices ahora, no tengo noticias, pero el primer año de su lanzamiento era así y bien que lo anunciaron (y se discutió aquí, cuando no había nada que discutir la verdad). Si lo vuelven a decir, será por algo y sus números tendrán, y tampoco es nada extraño en ese continente, ya que tienen muchos motivos para serlo (de hecho, son las otras marcas las que seguramente tienen muchos más inconvenientes)

Si fuese cómo dices, lo cual no tiene ningún sentido, sería, es y será la trail americana más vendida, nó solo de NORTEAMERICA, de USA, si no DE TODO EL MUNDO. Con que venda 1 moto, ya es la moto "americana" más vendida de todo el mundo. ¿de risa eh? :sneaky:

Saludos
 
Yo creo que esa maletas son como las mias de 35 litros que llevo yo en mi GSA 1250, más o.menos.
El que sabrá bastante de esa moto será el amigo Miquel Silvestre, que hoy en dia lleva una de esas, me pareció raro cuando vi el cambio, ya que siempre ha sido muy de BMW, pero hoy día nadie se casa con nadie, mirad sino a Charlie Sinewan, que se pasó a Ducati.

Sí, por eso lo preguntaba, son muy comunes en las Trail ese tipo y tamaño de maletas. Pero el compañero lo decía por el asiento, que es muy custom. Un poco raro sí que queda pero asientos también algo exageradillos de Pamanes y compañía se han visto en otras motos.

Imagino que el propietario debe decir aquello de “…ande yo caliente…”.
 
No, era la trail de aventura más vendida en NORTEAMERICA.... es decir, la moto más elegida de las grandes trail aventureras.

Si me dices ahora, no tengo noticias, pero el primer año de su lanzamiento era así y bien que lo anunciaron (y se discutió aquí, cuando no había nada que discutir la verdad). Si lo vuelven a decir, será por algo y sus números tendrán, y tampoco es nada extraño en ese continente, ya que tienen muchos motivos para serlo (de hecho, son las otras marcas las que seguramente tienen muchos más inconvenientes)

Si fuese cómo dices, lo cual no tiene ningún sentido, sería, es y será la trail americana más vendida, nó solo de NORTEAMERICA, de USA, si no DE TODO EL MUNDO. Con que venda 1 moto, ya es la moto "americana" más vendida de todo el mundo. ¿de risa eh? :sneaky:

Saludos

Eso no hay quien se lo crea, que semejante adefesio se venda más, ya no voy a decir que las GS... que prácticamente cualquier maxitrail.

Y sobran los artículos que ponen en entredicho tal afirmación, de hecho no se ha vuelto a replicar.

Esa moto no es la más vendida en ningún sitio, cae por su propio peso

Es absolutamente imposible que esa moto se venda bien.
 
Arriba