Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pingu dijo:Acaban de perderme como mototurista en ese pueblo. O mejor aún: deberíamos ir todos de ruta por allí y parar delante del ayuntamiento a comernos el bocadillo que llevemos de casa, con agua de nuestra cantimplora, para no hacer ni un euro de gasto en el pueblo y vean que su norma es una cagada. Al del bar le iba a hacer una gracia ver un buen montón de moteros parar y que no entre nadie... ;D
estoy basicamente con lo que dices pero tambien es cierto que si el parque movil(motos) es tan reducido, existen otras medidas para lograr el descanso del ciudadano.marcos dijo:vamos a ver, yo entiendo que en la carretera si pasa por el centro del pueblo no van a prohibir el paso de motos y esa medida esta hecha para los niños del ciclomotor que pasan 50 veces por la misma calle en la misma noche con lo que se perturba el descanso de los vecinos, en si a mi me da igual la medida y entiendo la postura de los vecinos, una cosa es que pase una moto y otra que los niñatos esten toda la noche de aqui para alla con el tubarro como suelen llevarlo, es mi opinion, pero poneros en lugar de los vecinos y haceros a la idea de los mosquitos (ciclomotores) de aca para alla hasta altas horas, no se vosotros mismos, ya digo, yo lo entiendo, cada cual que entienda lo que quiera entender
marcos dijo:vamos a ver, yo entiendo que en la carretera si pasa por el centro del pueblo no van a prohibir el paso de motos y esa medida esta hecha para los niños del ciclomotor que pasan 50 veces por la misma calle en la misma noche con lo que se perturba el descanso de los vecinos, en si a mi me da igual la medida y entiendo la postura de los vecinos, una cosa es que pase una moto y otra que los niñatos esten toda la noche de aqui para alla con el tubarro como suelen llevarlo, es mi opinion, pero poneros en lugar de los vecinos y haceros a la idea de los mosquitos (ciclomotores) de aca para alla hasta altas horas, no se vosotros mismos, ya digo, yo lo entiendo, cada cual que entienda lo que quiera entender
marcos dijo:pues me temo que te ibas a reir con algunos padres, te lo digo por experiencia![]()