LO QUE HAY QUE LEER !

¡acojonante!, lo que no pase en este país...
es que como dices es tan absurdo...que no hay palabras...que mentes privilegiadas para solucionar un problema...

:o :o :o :o :o

Increible, creo que lo que deben perseguir es el exceso de ruido y esas motos trucadas que dice el artículo y no cortar por lo sano.

Saludos.

A ver si lo entiendo. Como no tienen Policía Local ni cacharrito para medir la sonoridad... todos castigados por molestar. Todos culpables mientras no se demuestre lo contrario... o ni éso. Directamente culpables. Además todo el ayuntamiento de acuerdo. Cojonudo. Voy a ver si en mi pueblo prohiben al cabrón del camión de la basura, que cuando asoma el morro en mi calle parece que estén castrando a Godzilla sin anestesia.

En el fondo entiendo algunas medidas por culpa de algunos insensatos que hacen perfecta la definición de moto: un gamberro encima de un ruido. Lo malo es que se generaliza la norma y perjudica a los inocentes. Una pena. SI sólo tienen 40 motos censadas en el pueblo... bien fácil era controlarlas una a una.

Acaban de perderme como mototurista en ese pueblo. O mejor aún: deberíamos ir todos de ruta por allí y parar delante del ayuntamiento a comernos el bocadillo que llevemos de casa, con agua de nuestra cantimplora, para no hacer ni un euro de gasto en el pueblo y vean que su norma es una cagada. Al del bar le iba a hacer una gracia ver un buen montón de moteros parar y que no entre nadie... ;D

Pingu dijo:
Acaban de perderme como mototurista en ese pueblo. O mejor aún: deberíamos ir todos de ruta por allí y parar delante del ayuntamiento a comernos el bocadillo que llevemos de casa, con agua de nuestra cantimplora, para no hacer ni un euro de gasto en el pueblo y vean que su norma es una cagada. Al del bar le iba a hacer una gracia ver un buen montón de moteros parar y que no entre nadie...  ;D

jajajaj...joer que buena idea ;D ;D, seguro que es una zona preciosa, y es la excusa perfecta para salir a rutear por allí...a lo mejor después de la Riders o algún otro evento que no pille muy lejos.... ::)

Lo de siempre, justos por pecadores, pero no os preocupeís, que en la carretera de Hijar la N-232,creo, a ambos lados de la misma, entrada y salida de la población, para los moteros que vayamos a pasar, dispondremos de una grúa qué nos llevará la moto de un punto a otro, por las molestías, nos invitarán a cenar en el Arce( el mejor chuletón que he probado), y nos pondrán un taxi a nuestra disposición, todo ello a cargo del consistorio municipal de la citada población.
P.D. En semana Santa. con "la rompida de la ruta del tambor" en Hijar, los bombos y tambores, serán desprovistos de todo aquello que pudiese provocar y pertubar el sueño de los hijaranos. Con lo cuál se tocará en Play-back con el volumen al mínimo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joer, y luego dicen que Teruel existe, con el tráfico que tiene la N232, al que le toque por la noche va a tener que atravesar el pueblo empujando la moto. Y los troncomóviles tuneaos con la música maquinera a toa pastilla, también los prohibiran de noche?. Y no les molesta la chumarrera que tira la chimenea de la térmica de Andorra, que está a 20 kms, con lo que contamina?, hay por ahí cada lumbreras que .....

Salu2

:o ¿Eso es legal? ¿Y que va a pasar con la circulación en la nacional 232 que cruza todo el pueblo? Que yo sepa, una carretera nacional depende del Ministerio de Fomento.

En muchos sitios se pueden ver restricciones a la circulación a mercancías peligrosas y camiones pesados por razones evidentes o permitida únicamente a residentes y transporte público, pero esto... :P

Yo paso por ahí muchas veces, pero menos mal que solo lo hago de día. ;)

Esto demuestra el nivel de politicos que tenemos.
Cuanto mas tonto sea uno mayor posibilidad de entrar en este tipo de cargos.
Ademas que para quitar a esta lumbrera solo puede ser uno más tonto que el de ahora.
Saludos.

suelo pasar camino de pamplona, incluso par a tomar algo ( no siempre9 pero a partir de ahora ¡como que no!
ni en coche ni en moto ni de paseo :-? :o los argumentos son de lo mas absurdo y la medida adoptada...una imbecilidad 8-) en toda regla.MANDA HU---S!!

En el viaje que realize este verano por la Selva Negra me llamo la antecion unos carteles que advertian de la prohibicion de circular MOTOS por la noche en muchas de las CARRETERAS  de esta bella region Alemana :o :-?
Como veis "las tonterias" no tienen limites ni fronteras ;) ;D ;D ;D Vsss

vamos a ver, yo entiendo que en la carretera si pasa por el centro del pueblo no van a prohibir el paso de motos y esa medida esta hecha para los niños del ciclomotor que pasan 50 veces por la misma calle en la misma noche con lo que se perturba el descanso de los vecinos, en si a mi me da igual la medida y entiendo la postura de los vecinos, una cosa es que pase una moto y otra que los niñatos esten toda la noche de aqui para alla con el tubarro como suelen llevarlo, es mi opinion, pero poneros en lugar de los vecinos y haceros a la idea de los mosquitos (ciclomotores) de aca para alla hasta altas horas, no se vosotros mismos, ya digo, yo lo entiendo, cada cual que entienda lo que quiera entender

Yo les entiendo pero se pueden tomar otras medidas una buena multa, intervenir el vehiculo hasta que no se cambie el escape por uno homologado, al reincidente el doble de la primera multa, al insolvente se le interviene la moto hasta que pague y cambie el escape,.......
Este tipo de ideas solo se le puede ocurrir a uno sentado en el vater :o :o

marcos dijo:
vamos a ver, yo entiendo que en la carretera si pasa por el centro del pueblo no van a prohibir el paso de motos y esa medida esta hecha para los niños del ciclomotor que pasan 50 veces por la misma calle en la misma noche con lo que se perturba el descanso de los vecinos, en si a mi me da igual la medida y entiendo la postura de los vecinos, una cosa es que pase una moto y otra que los niñatos esten toda la noche de aqui para alla con el tubarro como suelen llevarlo, es mi opinion, pero poneros en lugar de los vecinos y haceros a la idea de los mosquitos (ciclomotores) de aca para alla hasta altas horas, no se vosotros mismos, ya digo, yo lo entiendo, cada cual que entienda lo que quiera entender
estoy basicamente con lo que dices pero tambien es cierto que si el parque movil(motos) es tan reducido, existen otras medidas para lograr el descanso del ciudadano.
personalmente me tocan los pip esos moskitos sea verano o invierno >:( pero generalizar a tal extremo, que solo es un pueblo pequeño y con facil recuento ;)

marcos dijo:

Exacto.

Este verano me toco sufrir a una pandilla de esos en JAvea, y os aseguro que no me habría importado que les hubiesen prohibido el uso de las chicharras esas. Es mas, habría pagado por ello. Imaginaros lo que es irse de vacaciones y no poder pegar ojo durante 15 dias.

De todos modos, después del calentón, la solución en efecto no esta en prohibir, sino en perseguir a los infractores. Si no tienen policía, que la pongan y que trabajen de noche hasta que erradiquen el problema. Al final siempre pagan justos por pecadores. >:(

ESTÁN LOCOS ESOS ROMANOS!!!!!!!

NO SE PUEDEN MATAR MOSQUITOS A CAÑONAZOS!!!!!!

Me parece absurdo y ridículo, otro truño más del mal-hacer de los políticos.

Habrá que ir algun dia a ver el sherif de ese pueblo....... 8-)

"Políticos".... que especie!!!!

V´ssss a todos, menos a tanto tonto con cargo público

Hijar es un pueblo que en 1996 tenía 2.000 habitantes según pone en la web municipal, carece de Policia Local pero ¿tendrá aguaciles? algo tendrá, supongo como pasa en los pueblos pequeños que se conocen todos, con 40 ciclomotores, los propietarios tendrán padres y madres si no paralizan los ciclomotores que exceden de ruido es porque algo no funciona o no quieren que funcione.
Recurrir a La Guardia Civil ¿por la noche?, ya no es como antes que en cada pueblo había un cuartel y en cada cuartel un Guardia las 24 h. ahora vas a muchos cuarteles de pueblo y te indica amablemente el horario y el que está abierto más cercano además del teléfono de emergencias (puede que este sea el funcionamiento correcto, no lo critico) lo que quiero expresar es que la patrulla de la ZONA no debería estar dedicada en verano a perseguir chiquillos cicloruidistas, no será mejor que cada padre se haga cargo del problema que tiene en casa y así dormirá tranquilo.

Digo yo.

marcos dijo:
pues me temo que te ibas a reir con algunos padres, te lo digo por experiencia ;)

No si en eso ya estaba yo, que alguno he visto recogiendo a chavales de menos de 14 años con unas borracheras de pantalón largo y todavía decían no si el mío será la primera vez que bebe, por eso digo que con el decreto de la alcaldía hacen la de Pilatos.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Yo les propongo otra cosa: que cuando pasen los moteros por la ventanilla del Ayto a liquidar el impuesto de circulación, les cobren adicionalmente a todos 3 o 4 multas, por las futuras infracciones que seguramente cometerán durante el año. Otra idea, es que les cobren el impuesto de matriculación y el de circulación, pero no les den la documentación, ni les permitan circular con la moto.

Y pregunto: y esos coches tuneados?, y esos camiones de ruido atronador?, Ein???

Bonito pueblo ese, sí, creo que mañana voy a ir por allí a hacer turismo con mis amigos, eso sí, dejaré la moto a las afueras, no sea que moleste, o me iré en mi coche tuneado, o pediré autostop a ese camionero de ruido atronador.

Sin palabras.

Fernando K1200S

Atrás