Lo que le gustaria a Pere........

Para mear y no echar gota :o.De donde a salido ese salvaje por Dios. :'(.Al dueño de la moto lo colgaba yo de esas cadenas

...y a uno que yo me sé, tambien: El de la moto es un santo a su lado con respecto a nosotros...

Obelix1.png

ESTAN LOCOS ESOS GUIRRIS

¿Que tendará que ver el Pere en todo esto? Vale que a veces hace declaraciones desafortunadas y no es santo de mi devoción, pero no le veo relación. :-?

Por otro lado, hace falta estar "colgao" para toruturar así a una pobre moto. ;D

;)

txema-79 dijo:
Para mear y no echar gota :o.De donde a salido ese salvaje por Dios. :'(.Al dueño de la moto lo colgaba yo de esas cadenas

Si, pero habría que colgarlo de los Huev.. Que pena de moto con lo bonita que es.

2FAST4YOU. dijo:
Hay que ser muy.....para hacerle esto a una moto y mas a esta..... :'( :'( :'(

http://es.youtube.com/watch?v=W-DsSaG8kUE

Como lo vean los sinvergüenzas de la DGT.......... >:( >:( >:(

No entiendo nada.

Que tiene que ver el gilipollas que cualga una moto para verla como se jode, con ''el pere'' ??

Que tiene que ver el gilipollas que cualga una moto para verla como se jode, con la DGT ??

Que tiene que ver el gilipollas que cualga una moto para verla como se jode, con que pueda haber algún sinverguenza en la DGT. ??

Que tiene que ver .....

Vsssssssss

sencillo de entender :-? sinverguenzas del mundo >:( komo lo veis ::) :-[

eso si :-? si te referias al mamarracho del lacagastes (con perdon de los mamarachos)::) no tiene nada k ver en esto :-? (estoy seguro ) :-[

Definitivamente hay gente para todo. Y jilipollas para todo hay aún más.

¡¡¡Que dolor....... que dolor!!!

A verrrrrr................chavales..........

Si estamos hartos de las medidas que se toman desde la DGT ..........
y si en el video sale una moto torturada..........

1+1 = 2
blanco y en botella

un poco mas de cintura, chicos !!!!!!!!!!!

Lo dicho, el post del año, por título, planteamiento, argumento... y explicación final :(

2+2= 7

esta claro... :P

mejor me :-X :

hala...

Hombre el video de youtube no lo veo mal y me gusta, es transgresor y por Dios una moto es un objeto no perdamos la perspectiva y cada uno pueda hacer lo que quiera con su dinero. A eso se le llama LIBERTAD. Repito las motos no son entes conscientes ni tienen alma o nada parecido.

Lo de insultar a un colectivo siempre es injusto y sobraba en este caso ya que no pega ni con cola. Aunque entiendo que la presión que ejercen las administración sobre todos nosotros es asfixiante y no para de crecer cada dia con un apetito insaciable sobre nuestro cada vez mas exiguo dinero.

2FAST4YOU. dijo:
A verrrrrr................chavales..........

Si estamos hartos de las medidas que se toman desde la DGT ..........
y si en el video sale una moto torturada..........

1+1 = 2
blanco y en botella

un poco mas de cintura, chicos !!!!!!!!!!!

:-? :-X

Podemos opinar de todo, asi como ese SEÑOR se rie de los gallegos por su problemas mentales, de los motoristas por ser ricos y por mil cosas mas, nosotros tambien tenemos todo el derecho de recriminarselo siempre que nos de la gana.

Ese SEÑOR por mi parte no se merece ni el mas minimos respecto...  :P :P :P

http://img90.imageshack.us/img90/4919/stopnavarromr2.jpg

He modificado el "adjetivo"...........para no herir sensibilidades y por el bien del foro.......
Pero sigo pensando lo que puse al inicio.......
En fin, pensaba que habia otro "humor-gracia-sentido"  por aqui.......
Mis disculpas al que le haya sentado mal.............. creo que a los que iba dirigido no son del foro..........

Saludos.

Debo ser un poco corto o me he perdido algo por el camino..., debe ser eso... :-?

sin pretender defender a nadie, siempre que he visto a este Sr. hablando (por la tele. claro) le he oído decir que su unico objetivo y el del ente que dirige era el de reducir el número de muertos en las carreteras (del que nuestro país se llevaba la palma en Europa junto a Grecia y Portugal creo recordar...)...

eso al margen de determinadas declaraciones mas o menos afortunadas que le han labrado una cuestionable reputación..., pero...

a algunos mucho le debe de joder que lo esté logrando y siguen y siguen y siguen... :P :P

[highlight] por mi parte me alegro que cada vez sean menos las familias destrozadas..., se hace camino al andar...[/highlight]

¿represión?, ¿método Navarro?..., pero si no entendemos otra cosa mas que el "jarabe de palo" :-?

menuda PAYASADA...

:o :o... Pues yo creo que te perdiste algo, y ya no comento nada del tema de la payasada que sin duda te pasas de frenada.

Te llegará con esto para darte cuenta de la mala leche de alguno de nosotros? Si quieres te pongo alguna lindeza mas especialmente dedicada a los moteros...  :-[

El presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, instó ayer al máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, quien afirmó que el "pesimismo histórico" de los gallegos les lleva a pensar que no hay solución a la alta mortalidad en las carretres y, en consecuencia, no buscan soluciones. Añadió que los gallegos tienen "un problema psicológico que les impide ver que, pese a todo, la siniestralidad se reduce también en esta comunidad autónoma.

[highlight]"Son unas declaraciones claramente desafortunadas, impropias de un hombre con su responsabilidad", afirmó Touriño[/highlight]. El presidente de la Xunta replicó que "si hay una comunidad que no se resigna" ante los accidentes es Galicia, e instó al responsable de Tráfico a que, "en vez de decir eso, cumpla sus compromisos" con los gallegos.

La rectificación llegó de la mano del coordinador de Tráfico en Galicia, Pedro Pastor. "No es verdad que Galicia tenga una siniestralidad más elevada", matizó. Según las cifras que presentó, es cierto que la reducción de los accidentes mortales desde la instauración, en julio de 2006, del nuevo permiso de conducir por puntos ha sido del 10,8%, menor que la media del Estado (14,2%). Pero otras siete autonomías arrojan un balance peor, destacó Pastor.

El coordinador autonómico puntualizó que el director de la DGT no dijo en ningún momento, en sus comentarios del miércoles pasado en la Cadena SER, que el "carácter influya en que haya más o menos accidentes". De lo que se quejó, señaló, fue del pesimismo de los gallegos por creer que la siniestralidad es muy elevada cuando las cifras muestran lo contrario: "Que se reducen los siniestros y el número de víctimas". Desde julio del año pasado han fallecido 255 personas en las carreteras, 31 menos que en los 12 meses anteriores.

http://www.elpais.com/articulo/espa...estralidad/elpepiesp/20070706elpepinac_21/Tes

http://autofacil.es/gente/pol-micas...-navarro-sobre-la-siniestralidad-en-ga-2.html

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/07/05/seguridad/1183650554.html

http://www.deia.com/es/impresa/2007/07/06/bizkaia/gizartea/379559.php

Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

-Viene a hablar de seguridad vial a un congreso de prevención de riesgos laborales.
-Es el marco perfecto. Tenemos una gran asignatura pendiente, la de integrar la seguridad vial en las empresas. El 40% de las muertes en accidente laboral tienen lugar en la carretera. Pero es más, de esos, solo el 30% son profesionales de la conducción -transportistas, chóferes...-, lo que implica que el 70% son trabajadores, digamos, normales. Y a su vez, el 70% de estas muertes se producen al ir o volver del trabajo, no durante la jornada laboral.
-La dispersión poblacional de Galicia debe de agravar esa situación.
-La dispersión, el clima y la orografía, desde luego no ayudan. Pero a pesar de estos factores negativos, los resultados son semejantes a los del resto del Estado. Así que hay que felicitar a los conductores gallegos.
-¿Y cuáles son sus propuestas para evitar esas cifras?
-En primer lugar, que el vehículo con el que se va a trabajar sea considerado equipo de trabajo y que se le aplique la normativa especial que estos tienen. Por otro lado, que se incorpore la seguridad vial dentro de la formación en prevención de riesgos.
-¿Conoce los recientes casos de conductores de autobuses escolares que arrojaron resultados positivos en las pruebas de alcoholemia?
-Sí. En Europa se está comenzando a colocar el alcoholock en los autobuses escolares. Este es un dispositivo que impide al conductor arrancar si detecta que supera la tasa permitida. No suena mal. Habrá que esperar para ver qué tal funciona esta experiencia.
-Repuntan los accidentes de motos.
-Pido a los fabricantes que instalen el ABS en todas las motocicletas, pero de serie, no como extra. Escatiman en estos sistemas, poniéndolos como opcionales. Es como si no viniese el cinturón de seguridad de serie en un coche.
-Y persiste la polémica de los quitamiedos.
-Donde hay que trabajar es en la prevención, que los motoristas no tengan accidentes. Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/05/16/0003_6822364.htm

La siniestralidad de las motos es propia de un país rico

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/09/08/0003_6122650.htm

el unico objetivo del mamarracho  lacagastes es recaudatorio  >:( escudandose en los muertos ) que no es de recibo tener las carreteras que tenemos >:( con los obstaculos que nos encontramos  >:(
si yo infrinjo que se me multe y si el infringe k lo mantenga su madre  >:(

me niego a escuhar las declaraciones del mamarracho en un puesto de a dedo con lo k conlleva el gorroneo  >:( con un centimo de mis impuestos  >:( >:(

lacagastes dimision >:(

A verrrrrrrr..........
Que solo era un video curioso con titulo picante.........
Que es un "simil" parodiando la mala gestion de la administracion con las motos, y por eso he colgado el video en el que aparece una moto "torturada".........
Y de paso me he metido un poco con el Pere......
Que no va mas haya.........
Disfrutad del curioso video y ya´ta.................
¡la leche que me van a dar....... :o!

2FAST4YOU. dijo:
He modificado el "adjetivo"...........para no herir sensibilidades y por el bien del foro.......
Pero sigo pensando lo que puse al inicio.......
En fin, pensaba que habia otro "humor-gracia-sentido"  por aqui.......
Mis disculpas al que le haya sentado mal.............. creo que a los que iba dirigido no son del foro..........

Saludos.

Que no es que tengamos poco sentido del humor, es que no has sabido contar bien el chiste.

Si acritud. De verdad. Un abrazo.

..... y sobre ''el pere''...... que podemos decir.....

Vsssssssssss

2FAST4YOU. dijo:
A verrrrrrrr..........
Que solo era un video curioso con titulo picante.........
Que es un "simil" parodiando la mala gestion de la administracion con las motos, y por eso he colgado el video en el que aparece una moto "torturada".........
Y de paso me he metido un poco con el Pere......
Que no va mas haya.........
Disfrutad del curioso video y ya´ta.................
¡la leche que me van a dar....... :o!

con k kitaras lo de torturada :-/ k es lo k j**e ,la cosa cambia :-[

parodri dijo:
el unico objetivo del mamarracho  lacagastes es recaudatorio  >:( escudandose en los muertos ) que no es de recibo tener las carreteras que tenemos >:( con los obstaculos que nos encontramos  >:(
si yo infrinjo que se me multe y si el infringe k lo mantenga su madre  >:(

me niego a escuhar las declaraciones del mamarracho en un puesto de a dedo con lo k conlleva el gorroneo  >:( con un centimo de mis impuestos  >:( >:(

lacagastes dimision >:(

Estimado Parodri... 8-)

el único objetivo -según tu respetable opinión- es el recaudatorio...(hace 3 semanas he pagado una multa por pasar con mi Gs a 72 km/h por una carretera en la que había dos casas y un límite de 50 km/h..., entono el "mea culpa", no me sacudo el pastel largándole a otros el "mochuelo")... ::)

mi opinión -tan respetable como la tuya- es que visto lo visto, y lo vemos todos los días, es que en este país o nos "dan caña" o nos pasamos el asunto por el forro..., y aún así, nos lo pasamos igual... ::)

sigo..., dices que no son de recibo las carreteras que tenemos..., cierto (compartimos respetables opiniones)..., pero yo añado algo mas ya que veo que se ha obviado en el asunto... ::)

esas carreteras no las ha hecho este Sr., ya estaban así, a él le ha tocado lidiar con este toro..., y al que estubo antes que él (¿os habeis olvidado?, ah!, claro, es que antes no os manifestabais ni morían compañeros en los guardarraíles..., que curioso ::)), pero a juzgar por los resultados, no parece estar haciendolo allá mal del todo ya que -curioso pero debe ser intranscendental- repito han bajado el número de víctimas... (algo habrá hecho mal para que esto ocurra... ;))

sigo...

"me niego a escuchar las declaraciones del .... :-X..." :o

vivimos en un país libre (afortunadamente), eres muy tuyo de escuchar o no a quien quieras..., ahí no me meto 8-)...

yo, por ejemplo, no escucharía a Manolo Escobar, o a "Los zurullos voladores", así que cuando salen por la tele o en antena, cambio de canal y "yatá"... 8-)

lo que no haría sería insultar al Escobar porque no me guste el "mi carro me lo robaron", o al guitarra de "Los zurullos voladores" porque tiene una mancha en la zona de la entrepierna del pantalón... 8-)

y bueno..., recuerda que te debo una birra..., pero si nos vemos no ve vayas a pegar por estas cosas que escribo :D

saludos :)

Gali dijo:
  :o :o... Pues yo creo que te perdiste algo, y ya no comento nada del tema de la payasada que sin duda te pasas de frenada.

Te llegará con esto para darte cuenta de la mala leche de alguno de nosotros? Si quieres te pongo alguna lindeza mas especialmente dedicada a los moteros...  :-[

El presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, instó ayer al máximo responsable de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, quien afirmó que el "pesimismo histórico" de los gallegos les lleva a pensar que no hay solución a la alta mortalidad en las carretres y, en consecuencia, no buscan soluciones. Añadió que los gallegos tienen "un problema psicológico que les impide ver que, pese a todo, la siniestralidad se reduce también en esta comunidad autónoma.

[highlight]"Son unas declaraciones claramente desafortunadas, impropias de un hombre con su responsabilidad", afirmó Touriño[/highlight]. El presidente de la Xunta replicó que "si hay una comunidad que no se resigna" ante los accidentes es Galicia, e instó al responsable de Tráfico a que, "en vez de decir eso, cumpla sus compromisos" con los gallegos.

La rectificación llegó de la mano del coordinador de Tráfico en Galicia, Pedro Pastor. "No es verdad que Galicia tenga una siniestralidad más elevada", matizó. Según las cifras que presentó, es cierto que la reducción de los accidentes mortales desde la instauración, en julio de 2006, del nuevo permiso de conducir por puntos ha sido del 10,8%, menor que la media del Estado (14,2%). Pero otras siete autonomías arrojan un balance peor, destacó Pastor.

El coordinador autonómico puntualizó que el director de la DGT no dijo en ningún momento, en sus comentarios del miércoles pasado en la Cadena SER, que el "carácter influya en que haya más o menos accidentes". De lo que se quejó, señaló, fue del pesimismo de los gallegos por creer que la siniestralidad es muy elevada cuando las cifras muestran lo contrario: "Que se reducen los siniestros y el número de víctimas". Desde julio del año pasado han fallecido 255 personas en las carreteras, 31 menos que en los 12 meses anteriores.

http://www.elpais.com/articulo/espa...estralidad/elpepiesp/20070706elpepinac_21/Tes

http://autofacil.es/gente/pol-micas...-navarro-sobre-la-siniestralidad-en-ga-2.html

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/07/05/seguridad/1183650554.html

http://www.deia.com/es/impresa/2007/07/06/bizkaia/gizartea/379559.php

Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

«Los quitamiedos deben retener camiones, no motos; todo no puede ser»

-Viene a hablar de seguridad vial a un congreso de prevención de riesgos laborales.
-Es el marco perfecto. Tenemos una gran asignatura pendiente, la de integrar la seguridad vial en las empresas. El 40% de las muertes en accidente laboral tienen lugar en la carretera. Pero es más, de esos, solo el 30% son profesionales de la conducción -transportistas, chóferes...-, lo que implica que el 70% son trabajadores, digamos, normales. Y a su vez, el 70% de estas muertes se producen al ir o volver del trabajo, no durante la jornada laboral.
-La dispersión poblacional de Galicia debe de agravar esa situación.
-La dispersión, el clima y la orografía, desde luego no ayudan. Pero a pesar de estos factores negativos, los resultados son semejantes a los del resto del Estado. Así que hay que felicitar a los conductores gallegos.
-¿Y cuáles son sus propuestas para evitar esas cifras?
-En primer lugar, que el vehículo con el que se va a trabajar sea considerado equipo de trabajo y que se le aplique la normativa especial que estos tienen. Por otro lado, que se incorpore la seguridad vial dentro de la formación en prevención de riesgos.
-¿Conoce los recientes casos de conductores de autobuses escolares que arrojaron resultados positivos en las pruebas de alcoholemia?
-Sí. En Europa se está comenzando a colocar el alcoholock en los autobuses escolares. Este es un dispositivo que impide al conductor arrancar si detecta que supera la tasa permitida. No suena mal. Habrá que esperar para ver qué tal funciona esta experiencia.
-Repuntan los accidentes de motos.
-Pido a los fabricantes que instalen el ABS en todas las motocicletas, pero de serie, no como extra. Escatiman en estos sistemas, poniéndolos como opcionales. Es como si no viniese el cinturón de seguridad de serie en un coche.
-Y persiste la polémica de los quitamiedos.
-Donde hay que trabajar es en la prevención, que los motoristas no tengan accidentes. Todo no puede ser, y las vallas que tenemos actualmente están diseñadas con una rigidez para poder retener camiones, lo que es incompatible con las motos. Y por ahora tenemos más autocares y camiones que motos.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2008/05/16/0003_6822364.htm

La siniestralidad de las motos es propia de un país rico

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2007/09/08/0003_6122650.htm

Nada, absolutamente nada de lo que me pones aquí se sale de madre (y soy gallego, vecino tuyo...)... 8-)

si queremos sacar las cosas -palabras en este caso- del contexto en el que fueron mencionadas vale..., así se crucifica al mas pintado ::)

los argumentos -a los escritos me refiero- que mencionas no se aguantan ni con pegamento... :-X

mañana si quieres lo discutimos en persona..., pero tampoco me vayas a dar unas "yoyas" ;)

venga :)

Sacadas de lugar y pidiendo que las retirara incluso el presidente de la Xunta? Sin duda te pierdes algo pero bueno allá tu....

[highlight] Payasadas hay muchas... ;)[/highlight]

Mañana lo hablamos yo pongo los guantes de boxeo.. ;)

Estimado Parodri... 8-)

el único objetivo -según tu respetable opinión- es el recaudatorio...(hace 3 semanas he pagado una multa por pasar con mi Gs a 72 km/h por una carretera en la que había dos casas y un límite de 50 km/h..., entono el "mea culpa", no me sacudo el pastel largándole a otros el "mochuelo")... ::)

multas tenemos algunos  :P mas o menos .......justas  :D

mi opinión -tan respetable como la tuya- es que visto lo visto, y lo vemos todos los días, es que en este país o nos "dan caña" o nos pasamos el asunto por el forro..., y aún así, nos lo pasamos igual... ::)

perdona a mi no me dan caña  :-? me dan por k**o las declaraciones de este individuo y no de su ministro :P  k le ignoro  :)(y me paso lo k puedo por el arco del triunfo  8-) sin pisar a nadie  ;)

sigo..., dices que no son de recibo las carreteras que tenemos..., cierto (compartimos respetables opiniones)..., pero yo añado algo mas ya que veo que se ha obviado en el asunto... ::)

esas carreteras no las ha hecho este Sr., ya estaban así, a él le ha tocado lidiar con este toro..., y al que estubo antes que él (¿os habeis olvidado?, ah!, claro, es que antes no os manifestabais ni morían compañeros en los guardarraíles..., que curioso ::)), pero a juzgar por los resultados, no parece estar haciendolo allá mal del todo ya que -curioso pero debe ser intranscendental- repito han bajado el número de víctimas... (algo habrá hecho mal para que esto ocurra... ;))

las carreteras estan desde k habïa mulas andando por ellas  :-[
a lo cual el lacagastes tendria k decir k son una mierda k la gente se mata y no los usuarios tenemos la culpa (cada uno k asuma lo k le toca )a mi este individuo k me criminaliza en prensa y radio cuando puede  >:(no es mas que un titere del del k le pone  :-?  es un puesto k para mi no tenia k ocupar por fariseo  :P y para mi no bajan nada  :'( cambiaron las formas y tiempos de contar los fallecidos....... y se queda tan ancho >:(
me parece muy bien k de las estadisticas :'( te creas lo k te venden  :)

sigo...

"me niego a escuchar las declaraciones del .... :-X..." :o  

:-[

vivimos en un país libre (afortunadamente), eres muy tuyo de escuchar o no a quien quieras..., ahí no me meto 8-)...

hombre me pasó años atras :(  k no me dejaban y algo a cambiado la barraca :)
   yo, por ejemplo, no escucharía a Manolo Escobar, o a "Los zurullos voladores", así que cuando salen por la tele o en antena, cambio de canal y "yatá"... 8-)
si los mantenieras....  :-?la comparacion seria aceptable

lo que no haría sería insultar al Escobar porque no me guste el "mi carro me lo robaron", o al guitarra de "Los zurullos voladores" porque tiene una mancha en la zona de la entrepierna del pantalón... 8-)

mamarracho  :) real academia ::)( Hombre informal, no merecedor de respeto.)
por supuesto de mi respeto ::)

y bueno..., recuerda que te debo una birra..., pero si nos vemos no ve vayas a pegar por estas cosas que escribo :D

me suelo aostiar por otras cosas  :)  ;)

saludos :)

la siguiente la paga el barman k es su kumpleaños y la otra yo  :)  ;)

Atrás