Lo que logra el mono

Koer

Curveando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
2.292
Puntos
38
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Hola amigos, os llamara la atencion el titulo de este mensaje, pero joder, despues de tanto tiempo queria compartirlo con todos vosotros.
Como mas de uno ya sabreis, llevo 7 meses con la pierna fracturada, y en espera de operacion, pero bueno, ahora viene lo referente al titulo del presente mensaje.
Este fin de semana me encontraba en casa, solo, cosa rara, mi mujer habia salido de viaje, los chicos de vacaciones, y joder, yo aqui aburrido como una ostra en clausura, asi que fui al garage a mirar poner en marcha la moto, como suelo hacer desde hace 7 meses, al escuchar su lindo ronroneo, ya os lo podeis suponer, esta vez no me pude resistir, entre en la casa, busque todos los arreos, me coloque bien mi aparato ortopedico, una buena venda, otra elastica, y me calce unas botas altas para asegurar mi pierna, y decidido, probe como aguantaba en lo alto de la moto, comprobaciones de apoyos, y todo iba estupendo, asi q, decidido, iba a desfogarme un poquito, y joder creo q fue un poquito demasiado grande, ya q sali el domingo sobre las 11 de la mañana, continuando y continuando, llegue hasta Ourense, de alli fui a León, y luego de regreso a Madrid, hora de llegada las 5 de la madrugada, cansado, destrozado, pero con una sonrisa de oreja a oreja, por cierto alguien conoce al propietario de una k-75s azul q vi aparcada en Xinzo de Limia, jajajaja, pase un par de veces delante de ella, pero nada, no tuve la oportunidad de poder verle para saludarlo.
Bueno, ya comparti con alguien esto q tanto deseaba, ya que como podeis suponer, con mi mujer nada de nada, ni se me ocurrira hacer el minimo comentario, ya que me diria, sabia q estas loco, pero q llegases a este extremo no, jaajajjajajaja.
Saludos.
 
Estas locuras son las que se recuerdan toda la vida.............que te quiten la satisfacción que tuvíste que tener.
 
Biennnnnn hecho ;)

No todo va a ser sentido común. :p

;D ;D ;D ;D ;D
 
Cosas que hacemos los mayores, pero que recriminamos a nuestros hijos...

Hace 2 años me operaron de una peritonitis leve, (bueno leve porque no llegué a morirme, creo).

Mi hermano mayor que baja de Barcelona a Alcaudete con mi cuñada y el coche, me llama, hola Manolo, como estás y todo eso, yo no lo había visto dede la muerte de mi madre hacía unos meses y me dije, buena ocasión, para coger la moto y bajar a verlos, me separaban 215 km, mas los de vuelta, que suelen ser los mismos; no me lo pensé dos veces y me fui, hoy todavía me resiento de uno de los puntos que se abrió en el esfuerzo al poner la moto en el caballete central, pero es que me sentó de bien el viaje.

A veces somos peor que los niños a los que tachamos de eso, "niños"
 
Bonito pasaje de la vida de un paciente en espera de intervención quirúrgica. Én lugar de preocuparte porque tu mujer no se enterara podrías temer que el que se enterase fuera el cirujano porque si te ve sobre la moto te remata allí mismo. ;D
Bien hecho... la moto tiene vicio y ya sabemos lo que cuesta quitarselos de encima.
 
Ole, ole, olé. Bien por tí KOER.

¿Pero qué tendrá la moto? Dios mio ufffffffffff (y te lo dice alguien que ahora mismo tíene una fédula en el tobillo izquierdo, normalmente vengo a currar en VESPA, pero Dios, he visto la K aparcada al lado, y me ha apetecido tanto cogerla que .... me he venido en K).


Vsssssssssssss
 
Muy buenoooooooo ;D ;D ;D ;D

Eso es un garbeo y lo demás tonterías!

Vya paseo que te has metido pa' desfogarte :eek: :eek: :eek:

Bueno de todas formas, yo que tú no lo haría muy amenudo, mira que si tienes algún percance y vas para atrás con la "penca" :-[ :-[ :-[

Pero bueno, una vez al año.... pues eso, que no hace daño!!!

Me gusta tu experiencia, pero cuidate chaval, nio te vayas a hacer pupa!!!


Un saludo desde A Coruña!!!!!! ;)
 
Tas como unas maracas mushasho, ;D ;D la K75s que viste en Xinzo, si era azul, era de un amigo mío que vive allí.
Menos mal que tu mujer y el traumatólogo que te va a operar no entrarán en esta página(sería el colmo de las casualidades) .
Me alegro de que el viaje acabase bien pero procura no hacerlo todos los días. ;)
 
Eso es un paseo y lo demas son tonterias, Madrid - Ourense y la vuelta por León si señor a eso se le llama mono  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un poquito mas(50 km.) y me hubieras hecho una visita.-

Espero que no se entere ni tu mujer ni el cirujano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo desde Lalín - Pontevedra. ;) ;)
 
I M P R E S I O N A N T E

Eres un auténtico guerrero del amoto.

... y ya me imagino cuando tengas la pierna bien arreglada: una vueltecita hasta ... ¿Moscú?.

Ánimo, suerte y que sea pronto.

Saludos desde La Coruña (aquí al lado, ...)
 
Aparte del diagnósitico de la pierna, tu lo que estás es LOCO!!!!!!!!!

Pero ya los dijo algún filósofo: "siempre hay algo de razón en la locura". Que seas siempre igual de feliz. ;D ;D ;D
 
Ese es mi motero!!!!!!!!!!!!!!

Ole tus huevos, vaya viajecito, si señor!!!!!

Has escogido el lugar apropiado para contarlo, aqui todos te comprendemos y te admiramos, pero esto lo cuentas en la cola de la carniceria y llaman al Samur psiquiatrico.

Si es que la vida esta pa disfrutarla, di que si, y esta historia la recordaras toda tu vida y se la contaras a tus nietos. ;D
 
A quien no bebes contárselo es al cirujano ;D ;D. Porque entra la posibilidad de que te opere también la "pierna de enmedio" ;D ;D.

Tu mujer te fracturaría las joyas de la corona... solo :D :D.

Un abrazo y a disfrutar.
 
Vamos a ver..., resulta que el malo es este pobre hombre que lleva 7 meses sin poder hacerle cariños a la moto.
Que no hombre, que al que hay que cortarle la pierna de en medio es al cirujano por dejarte estar así siete meses y lo que te quede.
Di que si, que solo se vive una vez. ;)
Eso si, vívelo con cuidado, ok?.
Un saludo desde Galicia (la próxima, avisa... ;D ;D ;D)
 
Koer, me ha encantado tu relato.

Pero mi modesto consejo es que si lo vuelves a hacer vete con un amigo, cada uno en su moto, por lo que pueda pasar, pero me alegro que por fin mataras ese gusanillo que llevabas dentro, felicidades y cuidate.

Prometo no decirselo a tu mujer ;D
 
Eso esta muy bien por ti , pero no se lo cuentes a la Parienta ;D ;D ;D ojos que no ven corazon que no sufre ;D ;D ;D y ten cuidado una vez sale bien pero no hay que forzar la maquina no sea que pase algo y despues de siete meses te entiendo pero ten paciencia , un poco mas aunque sea muy duro.

Vssssssssssssssss
 
Esto si que es afición y lo demás palabrería barata.

Espero no te hayas dejado trozitos de venda por ahí, no vaya a ser que alguien los encuentre.....por ejemplo: el cirujano. ;D ;D
 
La vida es demasiado corta para no vivirla como tu quieres. ;)
Hacer de vez en cuando una locura es lo que nos mantiene cuerdos.
De todas formas no es bueno tentar demasiadas veces a la suerte, no siempre está de nuestro lado.
Espero que lo de tu pierna se arregle pronto, y puedas volver a disfrutar de la moto regularmente.
 
Yo también tuve una experiencia de ese tipo. Resulta que me rompí escafoides de la mano izquierda a principios de Junio, total que me escayolaron; a los quince días ya había hecho el suficiente juego para poder embragar, con lo cual me fúí derecho al garaje (entonces tenía una Bultaco Metralla 250 GTS amarilla, preciosa) y ni corto ni perezoso, a la Rabasada a desquitarme.  ;D

Ahora, treinta años después, no tengo güevos para hacer una imprudencia así..... tardaría unos cinco o diez días más en desesperarme. ;D ;D
 
Jejeje,eso es ser motero!!!!

Me alegro que disfrutases esa salidita ;)

Ahora a recuperarse del todo,para disfrutar estando al 100% de tu compañera...esa que nos hace realizar estas locuras que le dan un poco de emoción a la vida ;)

Y tranquilo...que aquí es un secreto...a voces! ;D

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
:) :) :) :eek: Saludos artista de la moto, yo te comprendo hacia 20 dias que me habian operado de rotura de ligamentos en el dedo indice de la mano derecha y me fui al circuito de Jerez desde Barcelona, pero tengo que reconocer que hay veces que tendriamos que saber esperar a estar curados, pero la cabra pica mucho, espero que pronto estes en la carretera y nos podamos ver. :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Arriba