Hallo "Kompañeros"!
Hoy me he dado un paseo dominical de 260 Km con mi K100RS "Vierventiler" y he disfrutado como un enano :cheesy:......hasta me he encontrado en paralelo con una preciosa "Special edition"(creo), por lo menos era blanquita y con filetes
la carretera no daba para estar apreciando detalles porque iba cargadita, pero cuando me he puesto a su lado y nos hemos saludado....qué sensación más agradable!
Después de esta paliza paso a describir lo que más me gusta de la K100RS 4V:
Super 1º ¡¡¡Lo bonita que es!!!
1º-El motor eléctrico lleno de potencia y respuesta a cualquier régimen (soy un anciano que rueda tranquilo)
2º- La firmeza y aplomo en curvas rápidas, se puede entrar a la velocidad que se quiera y hacer correciones de trayectoria sin el menor titubeo de la dirección.
3º- Algunos me van a poner a parir....la postura de conducción me resulta descansada y muy cómoda...1,82 de altura.
Lo que menos me gusta es el ladrillazo en parado...aún la muevo con respeto (miedo atroz) y la pata de cabra siempre extendida hasta que la subo al caballete.....por cierto, ni gota de humo azul al arrancar después de hora y pico parada sobre la patita lateral.
Bueno Kameraden, ya os he dado la paliza, pero es por no leer siempre sobre penas y averías que, aunque muy interesantes y educativas, conviene olvidar de vez en cuando..:cool2:
Espero vuestros pros y contras
Saludos
Hoy me he dado un paseo dominical de 260 Km con mi K100RS "Vierventiler" y he disfrutado como un enano :cheesy:......hasta me he encontrado en paralelo con una preciosa "Special edition"(creo), por lo menos era blanquita y con filetes

Después de esta paliza paso a describir lo que más me gusta de la K100RS 4V:
Super 1º ¡¡¡Lo bonita que es!!!
1º-El motor eléctrico lleno de potencia y respuesta a cualquier régimen (soy un anciano que rueda tranquilo)
2º- La firmeza y aplomo en curvas rápidas, se puede entrar a la velocidad que se quiera y hacer correciones de trayectoria sin el menor titubeo de la dirección.
3º- Algunos me van a poner a parir....la postura de conducción me resulta descansada y muy cómoda...1,82 de altura.
Lo que menos me gusta es el ladrillazo en parado...aún la muevo con respeto (miedo atroz) y la pata de cabra siempre extendida hasta que la subo al caballete.....por cierto, ni gota de humo azul al arrancar después de hora y pico parada sobre la patita lateral.
Bueno Kameraden, ya os he dado la paliza, pero es por no leer siempre sobre penas y averías que, aunque muy interesantes y educativas, conviene olvidar de vez en cuando..:cool2:
Espero vuestros pros y contras
Saludos