Lo que más nos gusta (y disgusta) de nuestras K

Veo mucho enamorado incondicional por aquí.

Voy a tratar de ser ecuánime, y que no me pierdan las pasiones.

Básicamente ME GUSTA: Su Motor y NO ME GUSTA: Parte Ciclo, y me explico.

Su motor es una maravilla de finura, a diferencia de algún comentario la mía que es un K75 no vibra en absoluto. BMW apostó fuerte en su tiempo con un motor con inyección electrónica, cambio y embrague separados entre sí y del motor..., vamos una joya: lo que no entiendo es como lo han tirado todo por la borda....

La Parte Ciclo de la mía, que es una K75 Base Seat Low del 89, deja mucho que desear si la comparamos con motos mas modernas. Frena poco, además la mía con tambor trasero, sus suspensiones nada tiene que ver con los modernos Paralever y Duolever (tengo una R1200RT y la comparación es inevitable) y por si fuera poco sus posibilidades de neumáticos son muy limitadas. Claro que he leído quien está encantado con su comportamiento, o deben ser modelos mas nuevos, o no han probado motos modernas en este aspecto. Exagerando un poco diría que solo va bien en rectas. En curvas le puedes sacar jugo pero el merito es del piloto no del conjunto chasis-suspensiones-neumáticos-frenos.

Hola.

Totalmente de acuerdo contigo, si hubieras probado una K100 16v ó 1100 te cambiarian un poco los esquemas, estas ya frenan y llevan más rueda.

Pero que tienen estas K´s que las seguimos manteniendo, les hacemos kilómetros a pesar de tener otra moto más moderna, (tanto en tu caso como en el mio y muchos otros más) con sus paralever, duolever ABS etc, es; que es ?? esta es la mágica pregunta, y como bien dice Sak3 "quien tiene una K75 tiene un ....."

Saludos

A mi lo que mas me gusta de mi K 100 RS Baviera es que a pesar de sus 150.000 km nunca te deja en mal lugar eso si me pongo un poco celoso porque por donde quiera que voy todos la miran y sino mirar:
5879994_fddcc539fd_m.jpeg

Atrás