Lo que me he encontrado hoy...  bmw y ktm

satanax

Allá vamos
.... nada mas y nada menos que ... una comparativa de BMW vs KTM on road... Aunque tambien estaba una aprilia por ahi metida :)
e8628d1833f6f76d8b8a0ee29c1e1275o.jpg

En grande http://fotos.subefotos.com/e9417064c0057a5389f45022072ff1f6o.jpg
98196a8fd7210709dc1537161dc97a17o.jpg

En grande http://fotos.subefotos.com/b5c2b55b2163dce26b5cb44450e68cefo.jpg

No he podido hacer mas fotos, porque ha sido parar y yo preguntarles "could i take any photos?" y ellos empezar a gritarme "finito finito" y como querer matarme ;P
Por que no tenia un finito para darles sino me quedo alli para hacer mas fotillos.. las fotos han sido tomadas en Aledo, Murcia

por favor.... ponemelas mas pequeñas....... que las tengo que ver en tres veces.......  ;) ;)  ;D ;D

Vssssssssssssss.

Gracias por aceptarme la sugerencia. :)

eso eso eso eso eso esoes eso eso eso eso eso eso eso :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pelusa CL dijo:
por favor.... ponemelas mas pequeñas....... que las tengo que ver en tres veces.......  ;) ;)  ;D ;D

Vssssssssssssss.

Pues a mi, si me pones la KTM a tamaño real y con llaves, ya me acerco yo a Murcia a recogerla ...............................

Pa gustos los colores y pal mío, las dos mejores superbikes del momento

V'sssssssssssss

Si es que.. mea culpa.. es que tengo una pantalla de 22' 1680x1050 y me he acostumbrado a esas foticos ;P

ahora edito y las pongo en pequeñitas.. y pinchais y las veis en tres veces :P

Re: Lo que me he encontrado hoy...  bmw y ktm

SaTaNaX dijo:
Si es que.. mea culpa.. es que tengo una pantalla de 22' 1680x1050 y me he acostumbrado a esas foticos ;P

Eso me pasa a mí....

Que gustirrinin,... Verdad?? :) :)

Si ... ahora me parece hasta pequeña ... en el curro tengo una de 19' y me falta escritorio por todos lados ;P

Si es que me ponen malo ...........las bicilindricas..

Bonitas son las jodias.......y el sonido no deberia ser nada malo...eh?

saludosss

Re: Lo que me he encontrado hoy...  bmw y ktm

no se si sera la misma, pero el jueves vi una ktm blanca con matricula inglesa en Marbella :o :o, preciosa, si me tuviera que comprar una deportiva, seria esa 8-)

Que cosas mas bonitas, la BMW espectacular pero la KTM rc8 me enamoro en el salón MotOH de (Bcn) en cualquier caso son espectaculares ;)

si es que no me dejaron.. y no tenia el suficiente zoom para hacer de paparazzi ;P Pero na.. por Almeria y Murcia suelen venir a probar muchos modelos. Para la proxima estare mas preparado.

Para el que no distinga las motos eran una

BMW HP2 Sport
bmw_hp2_sport10.jpg

KTM RC8
2063358613_69206e8700.jpg

Atrás