A un primo de mi mujer, con unos 6 ó 7 años le regalaron una mini moto de cross. Con el paso de los años siguió con el tema y terminó corriendo en el Campeonato de España, en la Kawasaki Ninja Cup. Despues de unos cuantos años al final lo ha dejado. A su sobrino, con unos 5 años, mas o menos, le han regalado una minimoto, y un mono de cuero copia exacta del que usaba su tio en las carreras, su casco, botas, etc. El niño ha montado tres o cuatro veces, hasta que al final ha tenido una caida y ya no quiere saber nada de la moto. No le pasó absolutamente nada, iba muy bien protegido, pero le ha cogido miedo y la moto, el mono y todos los chismes, se estan pudriendo en un trastero.
Si lleva la afición en la sangre puede ser un campeón, ahora, como no la lleve se va aburrir rapidamente.
Yo veo muchos niños pequeños corriendo en velocidad y es alucinante como tumban, como caen se levantan y siguen corriendo, y los he visto llorar por que se les paraba la moto y no podian seguir corriendo, es alucinante, estando bien protegidos y pendiente de ellos no tiene por que pasar nada.
Yo intente meter a mi hija en el mundo motero, pero solo arrancar la moto y pegar dos acelerones y echaba a correr, jajajaja

, no le gustaba nada el ruido de los dos tiempos, pero ahora ya no hay quien la baje de la BMW ;D