LO QUE NO DEBEIS HACER NUNCA

¡Dios mío!.
Hay una imagen en que uno se salta un Stop y parece que se da contra un camión, que me ha puesto hasta mal cuerpo.

Bueno, al menos se muestran las caídas y nos podemos imaginar los resultados ¿cuántos se habrán matado haciendo estas gilipolleces?.

Ahora, si se dedicaran a otra cosa. Hay verdaderos acróbatas.

plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas!!!!

Menuda imagen para los motoristas, luego nos quejamos del precio de los seguros, y de lo que algunos piensan de nosotros :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A mi la verdad es que ver a estos gilipollas, lo único que hace es entristecerme.
Cuando digo esto me refiero a los que hacen el imbécil en carreteras abiertas al tráfico.
La gente que hace piruetas y malabarismos con la moto, en circuitos preparados para eso, me merecen todos los respetos.

8) 8) 8) estos americanos estan locos asi les van las cosas despues .

>:( >:(menudo ejemplo ya podian aprender un poco de nosotros kdd de moto comemeos unas alubias , fabes y despues quemamos el gayunbo a pedosssss .

:o :oeso es vida y no lo que hacen estos descerebrados .

:-* :-* esto es solo una opinion personal

vale que estan sonaos, pero los encuentro divertidos, y provocativo, ami ni se me ocurre ni por asomo quiero demasiado my body y me costarian muchas pelas ese tipo de caidas, de subnormales, amen de a quien te puedas llevarte por delante...... en fin que hay gente pa to

Papa Poseso como siempre opina con cordura.

Si fuera en un sitio preparado para ello, son muy buenos STUNTS, la verdad pero en carretera :( :(

V´ssss

AHHH QUE CONSTE QUE MI FOTO DE ABAJO ES UN MONTAJE, jejejejeje

Esos energumenos son gilipollas integrales.
El que se tira a un lago con la bici tiene un pase, pero los de las motos nos harían un favor a los moteros dedicandose a otra cosa.
Si al menos hiciesen el burro en un circuito cerrado, pero es que van por carretera abierta y con tráfico.
y quien les paga las motos que siniestran?
Yo le tengo mucho aprecio a mi montura , como para hacerle semejante salvajadas.
Una pena :(

:o :o Están locos estos yankis.El mono de cuero que llevan algunos es de borrego ;D ;D

tios q destrozan máquinas de 12000 euros haciendo el gilipollas, q le dan trabajo a los cirujanos para q les implanten piel de cerdo, q se juegan el pellejo, todo esto me parecería hasta divertido si se hiciera en circuito, pero se hace en la calle, estos imbéciles ponen en peligro su vida(q poco me importa) y la de los demás(q si me importa).

Menos mal q como se ve en una de las imágenes mas de uno ta entre rejas.

Esos no son ni moteros ni nada, solo payasos que dan una imagen desastosa de los motoristas. >:( >:( >:( >:(
Encima tienen la poca vergüenza de poner al principio del video que esta realizado por profesionales (ya veo los porrazos que se pegan) y en un entorno controlado ( si, vamos en un circuito o calles sin trafico, JA¡). >:( ??? >:( ??? :( ???
Deberian salir mas imagenes de cuando se los llevan en ambulancias al hospital o cuando los detiene la policia. En definitiva, UNOS MAJARAS. :-[ :-[ :-[

Por desgracia aquí en españa también se está poniendo de moda estas barbaridades, el otro día lo vi en la TV · (cataluña). El tio estaba para que lo encerrasen en un manicomio. Yo creo que es como ser masoquista, les encanta darse "leches".
Pero esto también os lo digo si un HP de estos provoca un accidente y me vea involucrado, este tipo no vuelve a subirse en una moto.
Saludos

El video es una pasada, pero lo mejor de todo son la periquitas.

Que lastima de motos :o :o :o :o

Estan como chotas....

Son asiduos al campeonato americano de Stuns, y como tales son muy buenos y me encanta ver las cabriolas en moto, pero en carretera abierta, me parece una gilipollez.

Mmmm... no se... quizá... ¿sea este el resultado de establecer unos límites de velocidad extremedamente al pie de la letra como en los States?

O sea, que la peña se aburre de ir a 60 millas por hora y se dedica a hacer el payaso en carretera abierta o saltándose los cruces... ::)

Salir de málaga para caer en malagón. :P

Prefiero Spain. Variedad y gastronomía. 8)

Pues tiene su merito proque tienen muy pco tiempo para entrenar ya que deben pasar la mayotia del tiempo en hospitales...... :( :( :(
En fins me parece una animalada que hagan eso en carreteras abiertas...no me mola na >:( >:( >:(

Sechu, yo también ví el programa, cuando se da el leñazo el lider, todos apludiendo. Triste muy triste, y lider descojonandose, que va hacer pobrecito.

Esto es la mismo que la peli mala de Biker boyz.
De pena y encima en autopistas parece, verdad.

saludos

Miguel by justerini

Pero, ¿cómo aparece AnniK-1 haciendo el canelo en ese video?  :o :o ;D ;D ;D ;D
acu.jpg

JUASSSSSSSSSSSSSSS!!! ;D ;D ;D ;D

Y sin la K-1!!! ::) :o :o

Venga angelito, tírate el rollo y márcate un invertido con la K por el Paseo Zorrilla. ;D ;D ;D Yo te aplaudo, enga! ::) 8)

Yo ni lo he acabado de ver.

Cuanto talento y cuanta poca neurona

Bueno, corrijo, no hace falta ni talento, solamente hace falta estar zumbao.

Atrás