Quilla_de_cadiz
Allá vamos
El miedo es ese momento justo en que ves que no manejas tú, y como no me gusta pasar miedo, no lo supero NUNCA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quilla de cadiz dijo:El miedo es ese momento justo en que ves que no manejas tú, y como no me gusta pasar miedo, no lo supero NUNCA.
Pingu dijo:[quote author=Quilla de cadiz link=1243683847/45#50 date=1245075526]El miedo es ese momento justo en que ves que no manejas tú, y como no me gusta pasar miedo, no lo supero NUNCA.
Pingu dijo:Esto es como lo de moteros y motoristas o motards. A cada uno le gusta una palabra para autodefinirse y otros no son merecedores de ninguna de las tres, y supongo que habrá más palabras para definirse. Afortunadamente aquí tenemos a la RAE para sacarnos de dudas. Según la Real Academia de la Lengua:
Respeto: Miramiento, consideración, deferencia
Miedo: Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario. Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.
Yo es que le tengo miedo a pocas cosas :. A lo que yo llamo respeto es a no perderle el respeto a la moto. La moto no es un juguete ni conducirla un juego. Respeto es saber qué moto tengo, qué hace, cómo lo hace y cuándo lo hace. Saber que si hago según que cosas me la puedo poner de sombrero. Respeto su potencia y velocidad, sé lo que me juego, cuándo me lo juego y evito estar en esa situación. No tengo miedo de ir en moto. Miedo me dan otros conductores y me esfuerzo en que no me sorprendan, pero las cosas que yo hago no me suelen meter en situación de miedo. Miedo me da ir con algunos de paquete. Miedo me da ir sin casco. Pánico no he sentido nunca. Terror tampoco. Suelo reaccionar bien en situaciones en las que mucha gente se bloquea y nunca he tenido que parar tras un susto para que no se me salga el corazón por la boca.
Como yo me lo paso pipa yendo en moto y ya lo he explicado, le puedes llamar como quieras, sobre todo si conducir tu moto te produce perturbación angustiosa o aprensión de que te suceda algo malo. A mí no.
ManuGM dijo:[quote author=Pingu link=1243683847/45#46 date=1244834386]Esto es como lo de moteros y motoristas o motards. A cada uno le gusta una palabra para autodefinirse y otros no son merecedores de ninguna de las tres, y supongo que habrá más palabras para definirse. Afortunadamente aquí tenemos a la RAE para sacarnos de dudas. Según la Real Academia de la Lengua:
Respeto: Miramiento, consideración, deferencia
Miedo: Perturbación angustiosa del ánimo por un riesgo o daño real o imaginario. [highlight]Recelo o aprensión que alguien tiene de que le suceda algo contrario a lo que desea.[/highlight]
Yo es que le tengo miedo a pocas cosas :. A lo que yo llamo respeto es a no perderle el respeto a la moto. La moto no es un juguete ni conducirla un juego. Respeto es saber qué moto tengo, qué hace, cómo lo hace y cuándo lo hace. Saber que si hago según que cosas me la puedo poner de sombrero. Respeto su potencia y velocidad, sé lo que me juego, cuándo me lo juego y evito estar en esa situación. No tengo miedo de ir en moto. Miedo me dan otros conductores y me esfuerzo en que no me sorprendan, pero las cosas que yo hago no me suelen meter en situación de miedo. Miedo me da ir con algunos de paquete. Miedo me da ir sin casco. Pánico no he sentido nunca. Terror tampoco. Suelo reaccionar bien en situaciones en las que mucha gente se bloquea y nunca he tenido que parar tras un susto para que no se me salga el corazón por la boca.
Como yo me lo paso pipa yendo en moto y ya lo he explicado, le puedes llamar como quieras, sobre todo si conducir tu moto te produce perturbación angustiosa o aprensión de que te suceda algo malo. A mí no.
Kapparros dijo:...Pero en mi opinión (creo que ya lo he dicho, y si no, lo digo ahora), no tienen por qué ser incompatibles sensibilidad y técnica, pero como cada uno, tengo mis preferencias.
;D ;D ;D Un moderno dilema: aburrimiento o perdida de concentración por el ojo que se lleva la detección de radares. ;D ;D ;D ¿Habrá que desarrollar una nueva técnica? ;D ;D ;DPingu dijo:Y existe alguna forma de mantener la concentración sin que se sulfure Pere Navarro?
;D ;D ;D Un moderno dilema: aburrimiento o perdida de concentración por el ojo que se lleva la detección de radares. ;D ;D ;D [highlight]¿Habrá que desarrollar una nueva técnica?[/highlight] ;D ;D ;D[/quote]Dr. Infierno dijo:[quote author=Pingu link=1243683847/60#69 date=1245255946]Y existe alguna forma de mantener la concentración sin que se sulfure Pere Navarro?
;D ;D ;D Como nos oiga Pepe Navarro, va a mandar a la flota imperial para nuestra aniquilación ;D ;D ;DKapparros dijo:"Si sensibilidad suficiente tuviéramos, capaces de detectar presencia de radares seríamos "
(cita de Yoda en conferencia Jedi contra el límimte de velocidad no justificado).