Lo que no me gusta.......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que hay una cosa que no me gustan de las concentraciones multitudinarias y es que no se llega a conocer a toda la peña.
El sabado en la concentracion de Santander me alegre muchisimo de haber conocido a mucha gente...... ;D

Yo seria partidario de hacer un post con la foto de nuestros caretos pero estoy seguro que mas de uno empieza a poner caras de mounstruos....... Gory que te veo.... ;D

Al que si parecia que todo el mundo conocia era ese Gali, si ese que pone tantas fotos.....

Se nota que estoy aburrido?...... ::) ;)

Pues sí señor, por una parte da mucha alegría ver a tantos compañeros juntos, por otra es una pena no tener más tiempo para poder hablar con todos.

De todas formas en esta ocasión pudimos conocernos personalmente aunque tú visita fué relámpago. Cuándo pregunté por tí ya habías marchado.

Vssss

!!!!!!!!! :D :D :DBUENA IDEA GALI :D :D :D!!!!!!!!!!
Empieza tu que a mi me entra la risa.... ;D ;D ;D ;D ;D

Es que mi parienta dice que las tareas se hacen a las 10, esté yo o no....  ;D

Me alegre mucho al conoceros y siento el haberme ido sin avisar pero con tanta gente era tarea dificil y yo estaba un pelin apurado..
Un gran dia....  ;)

Valio bien la pena hacer los 1.080 km para comer en vuestra compañia y regresar a casa.
Lo volveria hacer ahora mismo.... :D
bkr.sized.jpg

REKAFE dijo:
!!!!!!!!! :D :D :DBUENA IDEA GALI :D :D :D!!!!!!!!!!
Empieza tu que a mi me entra la risa.... ;D ;D ;D ;D ;D

;D

Que casualidad estaba poniendo el mensaje anterior.... Con foto... ;D

Lo que si que se podria hacer, es en la misma concentracion ( en la cena, la comida), una pequeña presentacion....

Si quereis una en donde al final te conoces a toda la tropa pasaos por Bande , pequeñita y muy familiar , si quereis mas informacion puese un post en viajes y concentraciones .

tututis dijo:
Lo que si que se podria hacer, es en la misma concentracion ( en la cena, la comida), una pequeña presentacion....

Yo lo comente en la Concentracion Trail del año pasado y por poco me matan..... :-/

"Hola, que tal? Me llamo Jose y mi nick en el foro es Gali"... :) No creo que fuera tanto problema, pero bueno que cada quien haga lo que quiera que ya somos todos adultos...
;)

Rodicio dijo:
¡Que vaaaa, si  yo soy muy correoso, y seguro que bastante indigesto.
¿Que te parece la página?

La pagina esta muy curiosa, es una buena forma de ponerse en forma...... ;D

En serio, me parece una buena idea lo que teneis montado... ;)

DDMotard dijo:
¿Y una pegatina con el Nick y en las kddas y concentraciones nos la ponemos en la frente...? ;D 8) ;)

Ni con esas, a mi me la jugaron bien jugada Bokeron y Donald...... Y bien jugada.... ::)

Gali, Gali.............de que me suena a mi ese tio? ;D ;D ;D

No se, no caigo.........aaaaah, si creo que tiene una vespino...... ;D ;D ;D ;D ;D.
Bah, pero solo anda en moto por la ciudad, nunca viaja lejos ni nada............

Saludetes. :)

Pues yo en vez de mi foto pondre una etiqueta de anis del mono :P :P :P :P :P

Pues yo sí que conozco al Gali este, es más feo que pifio, pero tiene un corazón que no le cabe en el pecho, en fin... no se puede tener todo. ;)

Yo al contrario me declaro guapo oficial del foro, aunque soy un poco mala persona, ¿qué se le va a hacer ?

Ahí va mi careto, pero ya os advierto chicos y chicas, que tengo dueñ@, así que lo siento por si alguien se hacía ilusiones. ::) ::) ::) ::)

1.jpg

;D....... Si ya sabía yo que este tema al final terminaria con humor, es lo que mas me gusta del foro....... ;D

Este post es de gustos.... Cuidado que os veo venir.... Con tanto gusto... juas juas juas

Yo no veo el humor por ningún sitio ::) ::) ::) ::) ::)

Cada uno que ponga la foto de su careto y así nos conocemos, yo he puesto la mía y nada más. Tú me conoces y sabes que mi cara es esa,
¿o no? ::) ::) ::) ::) ;)

Pues ahí va mi careto...digo yo que saldrá, está en el albun de abuelete de la concentración de Sevilla de BMWMOTOS,
PICT0880_JPG.jpg

rodamons dijo:
  Yo no veo el humor por ningún sitio  ::) ::) ::) ::) ::)

Cada uno que ponga la foto de su careto y así nos conocemos, yo he puesto la mía y nada más. Tú me conoces y sabes que mi cara es esa,
¿o no? ::) ::) ::) ::) ;)

Voy a ir a tu album y veras...... ;D

REKAFE dijo:
Pues ahí va mi careto...digo yo que saldrá, está en el albun de abuelete de la concentración de Sevilla de BMWMOTOS,
PICT0880_JPG.jpg

El amarillo te sienta de muet-te.  ;D ;D A juego con la rubia melena. Todo un tipín.  ;D ;D ;D ;D

Lo malo de la foto es el tipo ese que se ha puesto delante. ;D ;D ;D ;D ;D

Juajuajuajuajuasssssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Muy habil forastero... A mi también me gustan las galletas :D :D :D :D :D

Chicossssss, ME VOY PA LA FERIA, esta noche tenemos el pescaito..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMWsssssss desde Sevilla

Es una lástima que ni sepa colgar afotos ni me atreviera a comprar una que me sacó el dragón Khan en Port Aventura.

Viene a ser algo parecido a la niña del exorcista pero en calvo, resacoso y sin afeitar de 15 dias. Hubo descojone general en la parada de los afotos....

Estoy de acuerdo con Gali, las concentraciones multitudinarias no permiten conocer bien a la gente, entre otras cosas porque se acaban haciendo grupos (cosas normal) entre la gente que más se conoce. Os cuento un poco de rollo: pertenezco al Club Paneuropean España, y cuando ingresé, allá por el 2.001, yo era el nº 26. En las primeras concentraciones a las que fuí era como estar con la familia, con esos a los que hace tiempo que no ves, pero que te alegra un montón volver a ver. Ahora somos casi 100, y en las concentraciones, a las que acuden unos 60 de media, te lo sigues pasando bien, pero no es lo mismo. Y no es que se dé de lado a nadie, pero no es igual. No sé si me explico...

Eh, otra cosa: ¿sería posible organizar una concentración de motos GT? Algo parecido a Expoclub, en algún sitio majo. Así podríamos ponernos a caldo mutuamente (vaya lavadora, como vibra... pues mira esa Pan-adera, como flanea... pues anda que tú... y tú más...) Aunque miedo me da, si esta página la leen más de 4000 BMWeros, ¿cuantos irían? ;D ;D ;D ;D.
Es broma, sería una gozada conocer a tanta "mala gente" como se ve por aquí.

Y de paso, Brujicanalla, hablamos de la dote de Thor y Kira, ¿ok? ;)

Sed buenos.

Atrás