Lo que no me pase a mi...

Juan Xixon

Arrancando
Pues hoy volví a arrancar la moto y claro una vez que la arrancas no la vas a parar sin mas, ¿no? así que como por casualidad llevaba puesta la cazadora de motero, el casco, los guantes, las botas...  ;)  salí a darle una vueltecilla a la moto.

A unos 100 metros de casa, hay un tramo con unos semáforos y como hay que ir lento, llevaba la visera un poco abierta para refrigerar, pues resulta que me pillo los semáforos abiertos y cuando empiezo a acelerar y antes de cerrar la visera me da algo entre las cejas, miro por el retrovisor y me veo una abeja colgada de las gafas y que se cae dentro de mi casco  :o que mira que tiene puntería la condenada, que mi casco es un Nolan 100 y tiene la pieza negra esta que recubre la nariz vamos que lo mas facil es que cayera fuera pero no.

Yo me veía entrando en el trabajo con la nariz como Fofito y gritando eso de "CÓMO ESTÁN USTEDES?? claro me daba la risa, y para encima no podía parar por que en ese tramo no hay arcén.

En fin, que tardé un par de minutos en poder parar con seguridad y al abrir el casco cayo la abeja muerta.  :P

Y ahora voy a copiar 100 veces, la visera siempre cerrada, la visera siempre cerrada...

Pues nada, es que me hizo gracia y os lo cuento...

Un saludo!

Juan Pedro

:D :D :D :D :D :D :D :D aunque tambien :P :P :P :P :P

Esto es pa veeeeeeeeeeeerlo !!!!!!!

Que dura es la vida del Motard Juan!!

Yo ya me he llevado varios sustos ya, y ya estoy harto, siempre la visera bajada.

BEME ;) UVESSS

;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo no tuve tanta suerte el otro día. Me picó una avispa, abeja o lo que fuera en toda la nuca :o :o >:( :'(, jooooooder, como picaba. Paré en el arcén y cuando ya me sentí mejor seguí mi camino :).

En la bici ya me han picado DOS en el ojo derecho....¡¡y con gafas!!, se ve que tengo un especial atractivo para estos bichejos, ;D ;D ;D ;D

jejeje Gajes del oficio ;D

Recientemente en un viaje a santander me dio un pajaro en el brazo izquierdo y me dolio bastante, pero llevaba la chaqueta de cuero... ni me quiero imaginar si voy como va mucha gente en verano con camiseta corta... te destroza el brazo y si es un pajaro kamikaze te atraviesa el brazo con el pico... ;D

Yo desde que tengo la R850R parece que soy un iman a todo tipo de ovnis, avispas, mosquitos del tamaño de un melon, pajaros, conejos, joder me ha salido una moto muy natural ... juasjuas ;D

Pues yo que tango la costumbre de llevar la mentonera abierta?...... Me encanta llevar el casco abierto e ir despacio y escuchar mi musica preferida, aunque ahora sin la RT.... :-/

Por cierto, en una ocasion me pico un bicho de esos y me dejo tonto unas cuantas horas, os juro que pense que me tendrian que llevar a la clinica pero pasadas unas 4 horas me recupere.... Uff pase miedo por si tenia alergia y yo no lo sabia.....

Lo malo de una picadura de abeja no es el dolor en si, aunque molesta bastante, sino la posible reacción alérgica al veneno.
Se te llena todo el cuerpo de granos y, en casos especiales, puede llegar a producir la muerte si no se trata a tiempo.
Con las avispas es menos peligroso, porque solo muerden, sin inyectar nada.
Una vez se me metió un bicho de esos por dentro de la cazadora y lo pasé fatal, hasta que consegui parar y quitármela, muy despacito, para que se fuera sin picarme. :P

y ademas recuerda...
pique donde pique...afterbite.
je, je.

Yo siempre he de ir en moto con pañuelo al cuello e incluso sotocasco. Tengo el cuello sensible a las corrientes de aire. ;D

El caso es que la única vez que yo recuerde haberme quitado el pañuelo circulando por un pueblito de esos perdidos por Extremadura... me mordió una avispa (o me dió un beso?) ::)

Lo peor sería que nos picara una abeja en la lengua. Aparte de alergias, problema serio compare. :P

Hablando de garganta, desde hace un par de años cuando cambia la temperatura muy de repente en la garganta se me ponen unos ganglios como pelotas y es como si quisiera tragar y algo no bajara........ :-/

De que puede ser?..... Ahora mismo tengo ese sintoma, y hace mes y medio que no voy en moto...... jeje menos mal si no la parienta ya estaba dando la tabarra con la moto...... ;D

Gali dijo:
Hablando de garganta, desde hace un par de años cuando cambia la temperatura muy de repente en la garganta se me ponen unos ganglios como pelotas y es como si quisiera tragar y algo no bajara........  :-/

De que puede ser?..... Ahora mismo tengo ese sintoma, y hace mes y medio que no voy en moto...... jeje menos mal si no la parienta ya estaba dando la tabarra con la moto......  ;D

¿Bebidas frías? No las tomes, anda.
Y me voy a reservar hacerte chistes respecto de cierta parte anatómica de un varón en tu garganta... ::) ;D ;D ;D ;D

Querido Gali....por los síntomas que cuentas.....la cosa está clara, debes de dejar de montar en moto durante un par de años, solo así se te curaran los ganglios..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mientras dura ese periodo de abstinencia motera, yo me ofrezco a hacerte el rodaje de la gs.

J***r macho sois unos pupas todos, en los Km

que llevo hecho, todavia no me he llevado un susto por

un bicho de esos.Creo que todas las picaduras se la l

leva la moto por que tendriais que ver como la llevo

siempre de bichos pegados.

Tocaremos madera para que siga siendo así. ;D ;D ;D

Pues yo he tenido suerte (en moto). En cambio, en el camión, una vez me mordió un abejorro de esos de colorines que parecen tanquetas con alas.
La madre que lo parió, anda que no duele. Por lo visto, llevaba al cabronazo entre el respaldo del asiento y mi espalda y al ir a bajar, siempre lo hacía de un salto, se vé que el bicho se ofendió y ya veis.

Dicen que si vas de blanco pasas desapercibido para estos bichejos.

Pues a mi una vez, colisíoné con un murciélago, el cual se quedó entre la maneta de embrague y el puño. Notaba que algo me picaba, y decidí pararme en el siguiente pueblo que estaba a unos dos km. (era de noche y por carretera). Debajo de una farola me miro el guante, y veo el bichejo, que había perdido una ala por la colisión, mordiéndome el guante. uff. casi me caigo del susto.

Wikom dijo:
¿Bebidas frías? No las tomes, anda.
Y me voy a reservar hacerte chistes respecto de cierta parte anatómica de un varón en tu garganta... ::) ;D ;D ;D ;D

Es que beber caliente con esta temperatura como que no..... De lo otro paso........ :P

;D

;DA mí una vez en pleno cuello, me picó un puto "Tábano", de esos que incluso cuando pican a los caballos estos pegan un bote.

Y abejas, jodidas abejas, cuando me pica una se acabó el viaje, ya que soy altamente alérgico a los Heminopteros, siempre llevo anti-histamínico en el Top-Case, pero es para salir del paso, porque harto seguido tengo que ir a ponerme "Urbason" intramuscular. :P :P por la via más rápida, si nó parezco el muñeco de Michelin. ;D

Y mossscasss, ctass oss habeisss comido??yo hasssta casssi hablo como ellasss, de lasss q me he comido por no bajarme la mentonera...

Atrás