Lo que nunca debe hacerse con un BT2

Yo estoy pensando en comprarme un sistema de intercomunicación pero... ¿es cierto que están prohibidos y si te pillan los verdes cae multa y pérdida de puntos?

Saludos.

He leido tus consejos demasido tarde. Hace poco he hecho un vijae y tuve que apagarlos por la activación del Vox por el viento. Si me hubiese llevado las instrucciones lo hubiera solucionado en el viaje.
Por cierto, en mi caso las instrucciones venian mal. El ajuste del volumen es al reves.

También tuve que rebajar la esponja interior de mi casco y ahora voy mucho más cómodo, aunque ajuste menos y se pierda insonorización.

Saludos.

Hola!

Probablemente lo que te sucedió fue que invertiste el orden de los botones sin querer.

De Alan me han pasado esto:

* Para intercambiar la funcionalidad de los mandos +/- proceda como se indica:
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos
Ahora el botón "Volumen +" reducirá el volumen y "Volumen -" lo incrementará
Para volver al ajuste original
vaya al modo setup (led rojo siempre encendido)
pulse dos veces el botón "Volumen -"
el led rojo cambia a azul durante 1 segundo, hace un flash azul y vuelve a rojo
salga del modo setup manteniendo pulsada la tecla Intercom durante 3 segundos

A mi me pasa a veces lo mismo, tengo el iphone, zumo y un adaptador de bt que uso para conectar un mp3 al bt2. Prueba a vincular primero el iphone al zumo y luego el bt2 al zumo. A mi se me revuelve todo cuando intento vincular el mp3, entonces se me lia todo y no me funciona el micro como a ti. Para esto ultimo estoy preguntando a midland a ver si me dicen algo

Hola a todos, tengo un system VI, y llevo instalado el BT2, con el microfono de varilla, pero me gustaria instalar el de hilo, si alguien lo tiene instalado me puede decir como lo coloco y donde, si hay fotos mucho mejor.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

253235202A26291513470 dijo:
Hola a todos, tengo un system VI, y llevo instalado el BT2, con el microfono de varilla, pero me gustaria instalar el de hilo, si alguien lo tiene instalado me puede decir como lo coloco y donde, si hay fotos mucho mejor.

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Yo también quiero verlo, +1[/highlight]

4456464457484A4B250 dijo:
He leido tus consejos demasido tarde. Hace poco he hecho un vijae y tuve que apagarlos por la activación del Vox por el viento. Si me hubiese llevado las instrucciones lo hubiera solucionado en el viaje.
Por cierto, en mi caso [highlight]las instrucciones venian mal[/highlight]. El ajuste del volumen es al reves.

También tuve que rebajar la esponja interior de mi casco y ahora voy mucho más cómodo, aunque ajuste menos y se pierda insonorización.

Saludos.

Joer , pensé que era el único gilip..... al que le ocurrió ;) ;)  me pasé un mes pensando que los nuevos altavoces que compré hifi no se oían tan altos como los mono y resulta que en vez de subir el volumen lo que hacía era ponerlo al mínimo  ::) ::)  menos mal que al final se me dió por probar y ahora van de maravilla.... ;) ;)

v´ssssss

Atrás