Lo que opinan de nosotros en otros foros...

jmagana

Allá vamos
y que conste que la gente de ese foro me cae muy bien, ¿eh?, pero no puedo dejar de sorprenderme (que no enfadarme ni ofenderme) ante las opiniones de algunos:

"Es que tu haces un uso de la BMW como si de una japonesa se tratara... las
BMW solo valen para gente mayor.. para velocidades legales y barrigas gordas
que haya que llenar y que proporcienen un buen descanso a la moto a la hora
de la siesta...
En fins.. pais..."

Pues en lo único que ha acertado conmigo es en lo de la barriga... por lo demás debería probar una antes de decir esas cosas. Seguro que muchos de los que tenemos BMWs hoy antes hemos tenido japonesas.

A seguir bien!!

bueno, pues en mi caso aciertan en muchas cosas, tengo 41 tacos, peso 110 kg. y no perdono una siesta si puedo, ;D, lo de las velocidades legales va a ser que no ;D.
Es una opinion general, les devuelvo la pelota, para mi en general el conductor de una R japonesa es aquel que no puede ir detras tuyo, sus caballos se ponen a relinchar hasta que te adelanta, (aunque sea en continua, que es donde suelen), gustan de hacer caballitos y dar acelerones en vacio en los semaforos (pa demostrarte cuan potente es su moto) y lo dejo aqui que ya se que voy a levantar ampollas, que no se me enfade ningun forero, que he dicho en general, pero no todos, que como en todos sitios hay de to ;D

La verdad, es que es un estereotipo, muy nomal, igual que el estereotipo de Golwind, o de RR, o de XR600, etc...

De todo hay en la viña del señor de los moteros....

Yo tengo una BMW voy muy poco a velocidad legal, y por desgracia tengo una gran barriga, que deseo perder... pero me gusta tanto comer....

comer... las mujeres... las motos.... el dinero.... vivir bien... las vacaciones... beber... divertirme.... viajar.... descubrir paisajes.... conocer gente.....

Y sobretodo: no prejuzgar a la gente.

Me trae sin cuidado lo que piensen de mi, sean o no de este foro....   ;)

VIVE Y DEJA VIVIR..... :-*

El otro día en un"paseo" subiendo Los Loros (ctra. de muchas curvas asfalto bueno y gran visibilidad) iba en medio de una R6 (delante) y una VTR 1000 V-Strom y cuando paramos estaban alucinados con el comportamiento de la 1150 GS.
El de la R6 dijo: Cooooño con la BMW anda más de lo que pensaba. y el de la Honda: :o en las rectas me acercaba pero en la curvas te me perdías y tenía que subir hasta las 9.000 para seguirte.
La verdad es que yo no tengo barriga, pero en todo lo demás casi acierta.
Saludos a todos y me importa un pito lo que piensen. ;)

2 anecdotillas rapidas, para no agobiar:

1.- Hace años, yo con una GPZ600, sali con unos colegas al Ca la Yaya (los de Barna sabeis ¿no?), total que venian dos tios (geniales), que era la primera vez, con dos K100RS 16v, uno de ellos Guardia Urbano de Barna. Despues del pertinente almuerzo, vamos ha hacer unas curvillas? (en una zona que la peña se ponia en alto a mirar), llegamos, salen los dos colegas con las K's y risillas de fondo de los "RossiCapirossi" de pacotilla que se c***** de gusto porque "habian tocado rodilla, mira, mira el mono!!!!" :P y teniais que haber el careto que ponian al verlos pasar por la curva, comentarios como : "No sabia que se podia llevar una BMW asi..." :o :o etc... total que la mitad se abrieron en silencio... ;D ;D ;D

2.- No hace tanto (ya con mi RT) fui al Amotonamiento con dos amigos (RT y Goldwing!!) y por las curvas de Riudoms (Tarragona), ellos dos (yo no sinceramente) le pegaron un repaso a unos RR's (el de la Goldwing tambien, que tendriais que verlo, es un alucine!!!) que cuando paramos mas adelante no paraban de mirarnos y, hombre, cara de mala leche no ponian, pero amigable tampoco... ;D ;D ;D

Pues eso,

A muchos de los que nos critican, en el fondo les gustaría tener una BMW. ;)
Yo siempre les digo lo mismo, tener una moto como las nuestras no es una cuestion de edad o de riqueza, se trata de lo que vayas ha hacer con ella y de sacrificarte para tener la moto que te gusta.

De todo hay en la viña del señor, japos y bmwveros, a cada cual le cayo su san benito, y yo estoy muy contento con el mio.

Siempre hay iluminados que se creen en posesión de la verdad absoluta, seguramente estos que opinan tan ligeramente de las bmw´s no tienen ni puta idea ni se han subido en una en su vida, claro si es que las bmw´s son para los viejos, mucho fantasma hay suelto por la calle que mucha rrr´sss y les miras los neumáticos y estan más cuadraos que sus cabezas, que lo máximo que plegan la moto es para ponerle la pata de cabra. Ala ya me he quedado agusto, apa siau.
V´ssss

Pues yo no cumplo muchas veces las velocidades legales, no tengo barriga y no duermo la siesta ::) y era asi con una japo y ahora con una bmw ;D

Tenemos que oir de todo, hierro, armario empotrado... pero que mas da, se puede ir rapido, se puede ir lento, se puede mirar para ellas, cada uno hace y disfruta con lo mejor que tiene, que sin duda alguna es una bmw

Me da rabia que todavia no lo puedan decir de mi, pero para el verano que viene, (me acaba la limitacion, espero serlo)

Lo del felfil, por suerte lo doy, aunque me ha costado 41 años conseguirlo:

Cuarenton, barrigon, me va la siesta, el comer y el ...

Solo fallo en lo de los limites, que con una daelim 125 no siempre los respeto, pero bueno que tire la primera piedra el que este libre de pecado no?

Resumiendo

tu ru ru ru Don´t worry be happy tu ru ru

v´sssssss

No va mucho conmigo lo que dicen en ese caso, por suerte ya tengo 50 tacos, cosa que no todos ellos por desgracia podrán decir; no tengo barriga pues mi trabajo con 8 horas de gimnasio me lo impide; con la gente que salgo con la moto, son todos muchísimo mas jovenes y de japos, nunca suelo llegar el último, por supuesto tampoco el primero, dejo alto el pabellón que leshe.

Lo mas importante para mí, es que yo los respeto, incluso su forma de ver las cosas, pero me da un poco de pena el que los demas no sepan respetar a los que no hacen lo que ellos.

Espero cumplir mushos años y con moto aunque sea con barriga y en una bmw...porque como decía el cantante RAPPPPHHHAEL...que nos importa que diga la gente......digan lo que digan los demaaas. ;D

Yo he tenido motos "japo" y no estoy gordo, ¡creo!, pero si analizamos detenidamente, todo el mundo termina comprandose una BMW, no se entonces, ¿por que critican?. El caso es, que lo primero que hacen es comprarse una CBR600 despues de un vespino o una NSR, primer fallo.

Por otro lado, que la experiencia y la edad es un grado, por eso no vemos a pollitos sobre verdaderas motos.

Tercero y ultimo, ¿por que se critica la gordura con la gente de BMW?, cuando la barriga lo da la comida. En fin, de listos anda el mundo y yo tan tonto, que pena.

Deberia de engordar entonces, pues llevo una BMW y estoy fuera de tono y de camino, correr menos. Para darle la razon a quienes creen tenerla.

Como dicen en "Cai", a la mierda la bicicleta y como digo yo, saludos desde el sur del sur ;)

Gali, eres lo mas grande
Gali estoy completamente de acuerdo contigo, y ademas no entro en el esteoripo, tengo 24 años. no tengo apenas barriga pues voy al gimnasio siempre que puedo y el año pasado acabe el maraton popular de Madrid, y tengo una BMW y estoy orgulloso de ello

Ande yo caliente y riase la gente!!! ;D ;D ;D

Gali dijo:

Coincido contigo Gali.
Además añadiría que no se pueden caer en los estereotipos, en la calificación de las personas bajo ninguna circunstancia y en ningún ámbito de la vida.
Esa conducta de clasificar a los demás incurre en la xenofobía, racismo y en la violencia. La historia está llena de episodios de este tipo y en la actualidad no hay más que mirar hacía el fútbol. :-[ :-[ :-[ :-[
Ser motero debe ser un nexo de unión independientemente de la nacionalidad de fabricación de la moto que usemos.
;D ;D ;D ;D

Todo el mundo sabe que la envidia es uno de los pecados capitales mas extendidos en este pais. :P

Tambien es cierto que hay mucho pavo que se dice motero solo porque tiene una moto,aunque no haya pasado del pueblo de al lado

y ademas me juego el bigote a que el que ha escrito eso se dedica a espantar- abuelillas y lleva el casco como la mitra de un obispo ¡¡¡ si lo lleva ¡¡¡

y por ultimo la ignorancia es muy osada .

Y YA HEMOS PERDIDO DEMASIADO TIEMPO

Gali dijo:

flat-twin dijo:
Todo el mundo sabe que la envidia es uno de los pecados capitales mas extendidos en este pais. :P

Tambien es cierto que hay mucho pavo que se dice motero solo porque tiene una moto,aunque no haya pasado del pueblo de al lado

y ademas me juego el bigote a que el que ha escrito eso se dedica a espantar- abuelillas y lleva el casco como la mitra de un obispo ¡¡¡ si lo lleva ¡¡¡

y por ultimo la ignorancia es muy osada .

Y YA HEMOS PERDIDO DEMASIADO TIEMPO
Totalmente de acuerdo sin mas palabras.-

YA HEMOS PERDIDO DEMASIADO TIEMPO

Un saludo ;)

No tengo barriga, no llego a los 40, no respeto casi ningún límite de velocidad, no duermo la siesta, y con las VESPA200 subiendo Galapagar he pasado más de una japo cabalgada por un enmonado, perdiendo el culo.

Eso sí, tanto con la Vespa, como con la K75S, no tengo que preocuparme quién viene por detrás, porque no voy poniendo el culo en pompa.

Vssssssssssssss

Volvemos al tema de siempre: "las generalizaciones".Ellos generalizan con "los de las BMW", y nosotros generalizamos con los de las "R", con los de las "Harleys" etc.
Toda generalizacion es mala.

VIVE Y DEJA VIVIR

Pregunta:

¿Los "japos" no comen, no tienen barriga, no duermen la siesta y no llegan a viejetes? Joder, que putada!!!

A mi me parece que todo es por envidia..

Por ejemplo cuando viajas, ves como te pasan a toda pastilla (por autovias), pero cuando paras a repostar estan haciendo estiramientos y todo tipo de ejercicio para recuperarse del potro de tortura, ademas cuando le preguntas por el equipaje, resulta que se lo dio al primo de un amigo que va en coche.

Y despues de tanta velocidad, resulta que tardan mas que tu.

Sin ir mas lejos este año baje a Jerez en autocaravana y tarde menos que unos amigos que iban en Japos. Claro con tanta parada no me extraña.

Lo de la barriga me hace gracia, es imposible que la tengan si solo comen bocadillos o pinchitos. Casi nunca se sienta a hacer una comida.

Mira, ante tal tonteria dicha, es que ni me he molestado en leer todas las contestaciones que les hallamos podido dar a esa verborrea, lo unico que digo es

"Si los que hablan mal de mi supieran lo que opino yo de ellos, hablarían aún peor...."

8) 8)

El que puso eso seguro que tiene el ojete irritao de arguna pasada de una BMW ........

Mayor? Tengo 26 años.

Barriga? Por ahora no.

Siesta? No puedo, salgo a las 14:00 y entro a las 16:00 a currar.

Me habré equivocado de moto?

Pues no!! Gracias a mi padre, cada día tengo más claro de la buenisima compra que he hecho.

Una "japo" no creo que la lleguen a ver mis nietos, mi R850R estoy seguro de que sí.

Ale, y recordar que lo importante es llegar, a correr al circuito, que hay muchos en España.

Un abrazo a todos.

"Gente mayor", tengo 29 años.
"Velocidades legales" quizás disfuto yo más de la moto que ellos.
"Barrigas gordas" quizas ellos lo invierten en tunear la moto y yo tomarme unas cervecitas y jamoncito con LOS AMIGOS.
"La siesta" bueno quien se lo pueda permitir.

Paso de tonterías, es como decir que los que tienen un A6 fuman puros cubanos, tienen casa en Baqueira en Invierno y casita en la playa de la Costa Brava.
Tonterias

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me encanta que hablen mal de mi!! Que mala es la envidia!!

Vosotros ni puto caso de lo que digan por ahí fuera, para opiniones dispares en este foro ya estoy yo, que soy la voz de vuestra conciencia, pecadoooooores... ;D

ferthunderace dijo:
Vosotros ni puto caso de lo que digan por ahí fuera, para opiniones dispares en este foro ya estoy yo, que soy la voz de vuestra conciencia, pecadoooooores...  ;D

;D ;D ;D ;D

carlosclasic dijo:
pero me gusta tanto comer....

comer... las mujeres... las motos.... el dinero.... vivir bien... las vacaciones... beber... divertirme.... viajar.... descubrir paisajes.... conocer gente.....

PUES QUÉ MAL GUSTO TIENES, LECHES!!!! ;D ;D ;D

Je, je,je... a ese que le inviten a una salidita serrana por aquí con los locos estos de las beemes. ;D ;D ;D

Yo lo he probado y tengo japo eh? ;)

Hola,

Creo que lo que se tercia es una quedada con los del foro critico hacia BMw para medirnos las po.. quiero decir las barrigas y hacer unas curvas juntos.

un saludo

jajajaja muy bueno ELMULO.

Tengo un amigo chiquitin que dice que es él bajito por que le pesan mucho los cojones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Será por eso que tiene una BMW?

Yo le digo que soy alto porque la naturaleza es sabía, y si fuera más bajo me la pisaría jejejejejejejeje
Será por eso que tb tengo BMW?

Vssssssssssssssss

Bueno, yo soy Japo, lo reconozco, RR para mas señas, parece ser que ya no hay nada peor, pero como me lo paso, y con barriga y todo, porque aunque tengo una RR, tambien me gusta comer bien, las mujeres, las vacaciones y todo eso que nombran. Y ademas me encanta salir con la peña de las Bm`s, casi siempre lo hago, por cierto, y espero seguir muchos años, y ante todo

Y SI DICEN, QUE DIZAN

Lo que ocurre es que si tienes una RR de carreras como puede ser que una BMW de viaje o turismo "no le adelantes" se convierte en una obligación para estos.

Me compraria una cbr600rr (para ratos) pero la razón me dice que sea una RT o RS.
Aprovecha para todo.

No tengo barriga practico deporte no me gusta la siesta y desde los 19 años tengo BMW

8) 8)Pues yó tengo barriguilla y tengo una leonardo 150
pero estoy loco por una BMW sisito

Pues yo tengo un BMW peso 95 kg( no tengo barriga) me hecho la siesta (cuando puedo)y como ruedo tranquilo casi siempre voy dentro de las velocidades legales y q ?

A LO MEJOR ES Q SOY UN POCO RARO ;D ;D

un saludo y Vssssss
digo BMWsssssssssssssss

Bueno pues yo soy novato, pero el lunes pasado hemos hecho 1700Km del tiron para volver a casa, despues de haber bajado el Stelvio con hielo,y he llegado entero, levantandome al dia siguiente para trabajar, y ya me gustaria ver alguno de las R .Por cierto lo de la siesta me encanta y los limites de velocidad en los pueblos y justo. ;D ;D

:o.... 1.700 km de un riton?... Eres un campeon...  ;)

Por cierto, yo tambien tengo el corazon partido entre la querida y mi parienta, perdon queria decir entre la GS y la RT....  ;D

Posssssvale y que...yo a lo mio mi ERRRRE TEEEEE, mi siesta y el que no pueda que se jo...da, a y ruedo segun me coja el cuerpo, faltaba mas tener que dar cuantas a toooos los demas, pos no vivo yo bien siendo quien soy y como soy..
Siempre asi...vale tioooos.

Pues yo tengo una 650 GS y me gustan las RT, no tanto la 1150GS, pero me encantan las RR japonesas ( de hecho, me voy a comprar alguna antes de fin de año), eso sí, muchas veces, no me gustan los que las llevan, aunque muchas otras veces sí. Me gusta la Multiestrada, y la Tuono, no me gusta la 1100 R, ni la LT. Pero tampoco me gusta mi vecina de al lado..... Aunque me encanta la de abajo. Y a mi mujer le pasa lo mismo con su marido, (si no, la muy p... , no le sonreiría de ese modo cuando nos cruzamos en el ascensor).

Osea, que viva la multiplicidad de opiniones y de formas.

Eso si, Os habeis fijao que muchos de los que hemos contestao tenemos mas de cuarenta. ( y yo no tengo barriga. ......... Bueno, vale, que dice mi mujer que si que tengo barriga. Y digo yo, que coj.... mas dará eso, haber si para escribir en un foro hay que tener buen tipo)( Tanto jimnasio y tanta polla)( oye)

Atrás