LO QUE PASO EXACTAMENTE EN LAS TORRES GEMELAS

Lo siento, charlye, pero a mi este video no me hace ninguna gracia :-/. Pensar en el horror que miles de personas vivieron aquel día, y la patada que nos dio el terrorismo a todos, en la boca del estómago, hace que estas cosas no admitan broma alguna >:( :-/.

lceman dijo:
Lo siento, charlye, pero a mi este video no me hace ninguna gracia :-/. Pensar en el horror que miles de personas vivieron aquel día, y la patada que nos dio el terrorismo a todos, en la boca del estómago, hace que estas cosas no admitan broma alguna >:( :-/.

Idem.

Hay tantas cosas que no admiten broma alguna, que si tuvieramos que hacerle caso a todas, estariamos llorando cada segundo de nuestra vida.

Ya lo había visto en otro foro y en tele zapping. Simplemente genial CHARLY.......... :D

Estoy seguro que si dentro de esas torres hubiera algún familiar vuestro no os reiriais tanto de la desgracia ajena ni tampoco os parecería tan genial. Que una cosa es reirse de una desgracia menor y otra bien distinta es hacerlo del horror y del sufrimiento de miles de personas.

Es como si ahora empezamos a bromear con el atentado de los trenes de Atocha. ¿Tambien os haría gracia? Me parece de un mal gusto y de una insensisibilidad que... mejor me callo :-/.

Espero que no os toque ninguna vez que alguien se ria de vuestras desgracias :(

Iceman, el humor es una arma de autodefensa psicologica, no es hacer mofa, es reire de una cosa ke si no sonries es imposible de digerir.

Es como los payasos. No te ries tu con sus gracias? normalmente siempre consisten en cargar las tintas sobre uno y el otro payaso se rie. No te has reido alguna vez al ver en la tele como alguien se tropieza con algo?

lceman dijo:
[highlight]Estoy seguro que si dentro de esas torres hubiera algún familiar vuestro no os reiriais tanto de la desgracia ajena [/highlight]ni tampoco os parecería tan genial.  Que una cosa es reirse de una desgracia menor y otra bien distinta es hacerlo del horror y del sufrimiento de miles de personas.

Es como si ahora empezamos a bromear con el atentado de los trenes de Atocha. ¿Tambien os haría gracia? Me parece de un mal gusto y de una insensisibilidad que... mejor me callo :-/.

Espero que no os toque ninguna vez que alguien se ria de vuestras desgracias :(

O si.......quien sabe......

Saludos.

Gory dijo:
Iceman, el humor es una arma de autodefensa psicologica, no es hacer mofa, es reire de una cosa ke si no sonries es imposible de digerir.

Es como los payasos. No te ries tu con sus gracias? normalmente siempre consisten en cargar las tintas sobre uno y el otro payaso se rie. No te has reido alguna vez al ver en  la tele como alguien se tropieza con algo?

Gory, no pretendo hacer un debate de lo que es el humor, ni de este post. Pero no me puedes comparar que te rias de un payaso, que además es su trabajo, o de una caida tonta que alguien pueda darse, (siempre y cuando no le cause algún mal) a reirnos de la muerte de miles de personas a manos de unos terroristas. Creo que hay cosas, que son de tal magnitud que no tiene cabida el humor. No al menos este tipo de humor.

Seguramente, algunos, estareis pensando que igual yo soy un tipo que no tengo humor. Os puedo asegurar que me rio hasta de mi sombra, pero hay cosas que me causan tanto respeto, y esta es una de ellas, que jamás se me ocurriría hacer un chiste o algo similar de ello. ¿Os acordais de aquellos chistes, (de pésimo gusto, por cierto) que se contaban a raiz del asesinato de Miguel A. Blanco? a mi me daba repugnancia que me los contaran >:(.

Lo siento, chicos, pero al terrorismo en particular y a las muertes de personas en general, no les concedo nada de humor :-/.

Saludos :)

Mi opinión es calcada a la de Iceman.

Sí consideramos que para hacer humor, ( Humor muy negro, incluso umor sin "H", bilis envenenada) necesitamos hacer burla y escarnio de las desgracias de los demás, reirnos de víctimas inocentes, ¡ Qué derroche de inmaginación!, podemos estar contentos, tenemos el mismo sentido del humor que los que "fabrican víctimas inocentes", pero claro, el humor záfio y burdo es lo que se lleva y mejor entiende el "pueblo llano", es el poco refinamiento para llegar a la masa amorfa,masa qué se deja manipular, quiero decir que es manipulada subliminalmente, de forma que el hecho pierda importancia y se diluya en la "tontocracia" que nos invade.

La exposición de Górdologo, lleva su parte de razón, el cerebro humano se protege camuflando la realidad, para retardar la aparición traumática del dolor, y con ello retrasar el limite de la incapacidad causada por un fuerte Shock, reconozco que el instinto primitivo que todos llevamos dentro es prácticamente imposible de controlar, y que en un primer momento algo nos haga gracia, hasta que entra en funcionamiento la parte del conocimiento y ciclo no réptil de nuestro cerebro, que nos dice que NO, qué el humor y las risas son para otro momento y con otros motivos que cursen con alegría real, no de desgracia ajena.

No obstante, el video es muy significativo, y deja ver bien claramente las prioridades de la nausebunda angiogénesis fundamentalista, como no seamos capaces de atajarlo y estirparlo, tenemos encima una metastástasis definitiva, el terrorismo es la peor lacra que está enraízando en la cultura occidental, dejandola crecer por el meapililismo, la libertad mal entendida, y la "Tontocracia" creciente , en breve iremos todos con turbante, y nuestras hijas, madres y esposas valdrán menos que la fuerza animal de un rocín de carga.

Pero, sobre todo "buen rollito", y cuando nos den por el c..o, relax, que al final entra todo.....

Gracias, 44 Magnun. Al igual que tú, coincido plenamente en tu opinión.

A la frase útima:
Pero, sobre todo "buen rollito", y cuando nos den por el c..o, relax, que al final entra todo.....

Le añadiría: y con la mejor de las sonrisas, para que no falte humor y se pueda digerir todo mejor ;D ;).

Un saludo :)

Comparto la misma opinión de Iceman y Magnum44. >:(  :'(
Aparte de eso, feliz año nuevo para tod@s. :)

joder lo akabo de ver :o :o :o aunque al principio me hacia gracia :o :o al final ya no tanto :( la verdad es que a la mitad del video ya no me hacia gracia...............aunque hay que reconocer que se lo han kurrao :-?.............pero no me ha hecho gracia.......................FELISANO 2008 ;)

Ese video tiene la gracia donde las avispas. :P :P para gustos los colores. feliz año a todos.

¿Por qué no haceis una encuesta?  ::)  :P  ;D

Bajo mi punto de vista lo que el video hace es ridiculizar el fanatismo en general y el de estos H.P. en particular de una manera humorística, haciendo ver que las creencias pueden ser tonterías. Todos teneis vuestra parte de razón. Dependiendo de qué lado se mire... Para mí tiene su punto de gracia. Sólo es mi opinión, claro.

FELIZ AÑO A TODOS!!    ;)  

Habia contestado con mas de 40 lineas a las dos-tres personas que critican que haya puesto el video, pero al final no me voy a complicar la vida, porque parece que yo he puesto el video sin saber lo que paso en las Torres Gemelas

es una parodia ridiculizando el islamismo radical y punto

NO TENGO PROBLEMA EN QUITAR EL VIDEO SI TANTO MOLESTA, decirlo y punto, eso si, no entreis mas en internet, porque hay cosas que realmente si le revuelven a uno las tripas, ni pongais la tele, ni leais el periodico, ni nada....

repito no tengo problemas en quitarlo, y mas conociendo desde hace años este foro y ha algunos foreros, V,s

CHARLYE39 dijo:
Habia contestado con mas de 40 lineas a las dos-tres personas que critican que haya puesto el video, pero al final no me voy a complicar la vida, porque parece que yo he puesto el video sin saber lo que paso en las Torres Gemelas

es una parodia ridiculizando el islamismo radical y punto

NO TENGO PROBLEMA EN QUITAR EL VIDEO SI TANTO MOLESTA, decirlo y punto, eso si, no entreis mas en internet, porque hay cosas que realmente si le revuelven a uno las tripas, ni pongais la tele, ni leais el periodico, ni nada....

repito no tengo problemas en quitarlo, y mas conociendo desde hace años este foro y ha algunos foreros, V,s

vamos a ver dijo un ciego .
si a alguien le molesta le pasa a charlye un priv. y lo hubiera kitado seguro,
pero largar para forzar una situación no me parece bien con gente que aporta algo al foro entre otras cosas videos ,enganches, telefonos, direciones,

habrá que esperar con la escopeta si algunos cuelgan algo  o solo entran a criticar a los demás sobre el bien y el mal llevándolo a la política

cuando quería kitar algo mandaba un Priv. y conseguía kitarlo sin pisar la cabeza a nadie ...

creo k no me ekivoco :(el video tambien se colgo hace tiempo en el foro )

feliz año nuevo 8-) a ver si somos capaces de no machacar esta noche ni al kuñao)

Vaya tela.

Ahora resulta que por dar tu opinión y decir lo que piensas resulta que estamos jodiendo el foro. Acabásemos. Charlye, la crítica no ha sido contra ti. Ha sido contra el video que tú has tenido la poca fortuna de haber puesto. Ahora bien, si lo que pretendes es que todos tengamos que decir: ¡Bien Charlye! el video es cojonudo, me he partido la caja con el. Lo siento, pero yo digo y diré lo que pienso.

Respeto a los que pensais que este video es divertido, por tanto, también espero que vosotros hagais lo mismo con los que pensamos que este video no es divertido. Por cierto: ¿Sólo somos dos o tres?

En fin... Feliz Año Nuevo a todos ;)

lceman dijo:
Vaya tela.

Ahora resulta que por dar tu opinión y decir lo que piensas resulta que estamos jodiendo el foro. Acabásemos. Charlye, la crítica no ha sido contra ti. Ha sido contra el video que tu has tenido la poca fortuna de haber puesto. Ahora bien, si lo que pretendes es que todos tengamos que decir ¡Bien Charlye! el video es cojonudo, lo siento, pero yo digo y diré lo que pienso. Respeto a los que pensais que este video es divertido, por tanto, también espero que vosotros hagais lo mismo con los que pensamos que este video no es divertido. Por cierto: ¿Sólo somos dos o tres?

feliz año  8-)porque no se lo dices por privi y kitamos hierro .

parodri dijo:
[quote author=lceman link=1199009430/15#23 date=1199127261]Vaya tela.

Ahora resulta que por dar tu opinión y decir lo que piensas resulta que estamos jodiendo el foro. Acabásemos. Charlye, la crítica no ha sido contra ti. Ha sido contra el video que tu has tenido la poca fortuna de haber puesto. Ahora bien, si lo que pretendes es que todos tengamos que decir ¡Bien Charlye! el video es cojonudo, lo siento, pero yo digo y diré lo que pienso. Respeto a los que pensais que este video es divertido, por tanto, también espero que vosotros hagais lo mismo con los que pensamos que este video no es divertido. Por cierto: ¿Sólo somos dos o tres?

feliz año  8-)[/quote]

Igualmente para ti, Pablo

Por cierto, perdona pero he reeditado el texto, para corregir alguna falta y ahora que tú lo habías citado te darás cuenta que hay una pequeña modificación.

lceman dijo:
[quote author=parodri link=1199009430/15#24 date=1199127648][quote author=lceman link=1199009430/15#23 date=1199127261]Vaya tela.

feliz año  8-)[/quote]

Por cierto, perdona pero he reeditado el texto, para corregir alguna falta y ahora que tú lo habías citado te darás cuenta que hay una pequeña modificación.
[/quote]

creo k no cambia tu respuesta o si :)

parodri dijo:
[quote author=lceman link=1199009430/15#25 date=1199127830][quote author=parodri link=1199009430/15#24 date=1199127648][quote author=lceman link=1199009430/15#23 date=1199127261]Vaya tela.

feliz año  8-)[/quote]

[/quote]

creo k no cambia tu respuesta o si :)[/quote]

No. No cambia. Es que hice algunas correciones gramaticales y añadí una frase.

A mi me parece una barbaridad que se realicen videos como este, no me hace ninguna gracia y creo que a cualquier persona que tenga un minimo de sentido común tampoco, tiene la gracia en el culo, se asesinaron a miles de personas y evidentemente no tiene ninguna puta gracia.

Feliz año

Ante todo feliz año como bien dice Parodri. [smiley=thumbsup.gif]

Yo no se por que hay que polemizar con cualquier cosa con la que no estemos de acuerdo.

En cualquier caso no creo que el video pretenda mofarse de todas las personas que murieron en el atentado. Si no... que pensais entonces de esta genial pelicula? Os parece de mal gusto? Ha ridiculizado a las victimas del holocausto? :-X

el-gran-dictador.jpg

Señores, no hay que tomarse las cosas tan en serio, que nos va a dar algo chungo en el corazon. Suficientes desgracias hay en el mundo como para amargarse mas.

Conociendo a Charlye como lo conozco, se sobradamente de su respeto por las victimas, se sobradamente que el humor, al igual que yo, lo ha visto en lo ridículo de las creencias y subnormalidad de los terroristas islámicos, que se inmolan a cambio de las promesas de cualquier loco que se autodenomina profeta, discípulo o como quiera llamarsele de Ala.

fernandogm ha puesto un ejemplo muy válido y que más de uno de vosotros ha alabado alguna vez sin duda, la cosa está clara, en esa película se ridiculiza a un dictador (igual que en el video se ridiculiza a los terroristas) y creo que ninguno se ha quejado nunca de esa película por las victimas del nazismo.

Charlye se ha ofrecido a quitar el video por lo que creo que está clara su intención de no ofender a nadie, si alguien se sigue sintiendo ofendido no tiene más que decirselo y quitará el video o me pedirá que cierre el post, sinceramente, creo que no hay motivo para ello, pero si hay que cerrarlo se cierra, saludos.

marcos dijo:
(...)ha visto en lo ridículo de las creencias y subnormalidad de los terroristas islámicos, que se inmolan a cambio de las promesas de cualquier loco que se autodenomina profeta, discípulo o como quiera llamarsele de Ala.

Eso si que es un análisis político de primer orden. :o :o :o

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1199009430/30#32 date=1199304071]

(...)ha visto en lo ridículo de las creencias y subnormalidad de los terroristas islámicos, que se inmolan a cambio de las promesas de cualquier loco que se autodenomina profeta, discípulo o como quiera llamarsele de Ala.

Eso si que es un análisis político de primer orden. :o :o :o[/quote]

No pretendo hacer un análisis político de nada, sólo pretendo criticar a una banda de subnormales que se creen que van a ir al banquete de Ala, porque otro subnormal, que se cree enviado de éste, les dice que se inmolen matando a un montón de inocentes, o de culpables, lo mismo da, en cualquier caso creo recordar que estabas contra la pena de muerte.

marcos dijo:
No pretendo hacer un análisis político de nada, sólo pretendo criticar a una banda de subnormales que se creen que van a ir al banquete de Ala, porque otro subnormal, que se cree enviado de éste, les dice que se inmolen matando a un montón de inocentes, o de culpables, lo mismo da, en cualquier caso creo recordar que estabas contra la pena de muerte.

Soy totalmente contrario a cualquier forma de violencia. Pero también soy partidario, dentro de mi ateísmo, del respeto a cualquier forma de pensamiento religioso. Si eso que tu dices del islam lo dijera yo de aquellos que creen en la eterna vida cristiana? Te parecería igual de bien?
Supongo que el tratamiento no sería igual. :-/ :-/ :-/

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1199009430/30#34 date=1199308022]No pretendo hacer un análisis político de nada, sólo pretendo criticar a una banda de subnormales que se creen que van a ir al banquete de Ala, porque otro subnormal, que se cree enviado de éste, les dice que se inmolen matando a un montón de inocentes, o de culpables, lo mismo da, en cualquier caso creo recordar que estabas contra la pena de muerte.

Soy totalmente contrario a cualquier forma de violencia. Pero también soy partidario, dentro de mi ateísmo, del respeto a cualquier forma de pensamiento religioso. Si eso que tu dices del islam lo dijera yo de aquellos que creen en la eterna vida cristiana? Te parecería igual de bien?
Supongo que el tratamiento no sería igual. :-/ :-/ :-/
[/quote]

Tú has entendido perfectamente lo que yo quiero decir, y no he dicho nada ni contra el Islam ni contra la religión Católica, tampoco he dicho nada a favor de ninguna de ellas.

Lo que yo he dicho, es contra unos integristas islámicos, terroristas que matan a gente culpables al parecer, de ser americanos (o no, recordemos que en las torres gemelas había gente de muchas nacionalidades) o de ser empleados de alguna empresa cuya sede era las torres gemelas y estar trabajando ese día

Desconocía que los cristianos se inmolaban para matar a otros por la promesa de algún subnormal (que los hay en todos lados y en todas las religiones) de ganarse el cielo, pero si tú lo dices .........

Y como no quiero entrar en el tema político ni en el religioso (para eso habría que infringir las normas del foro y no es mi intención), lo dejamos aquí, si se comenta el video perfecto, si se critica un acto terrorista también perfecto y el que quiera hablar de religión o política, tiene dos opciones, una es mediante privados con quien le parezca, la otra es buscar un foro adecuado para ello en internet, saludos.

PD. modifico para decir que los terroristas son terroristas, y matan , independientemente de su religión, lo que yo critico aquí no es su religión, que me importa un cara*o, lo que critico es que maten y si encima lo hacen inmolandose porque un "iluminado" les promete "algo", me parece de tonto de baba, lo especifico para que los que quieran darle otra interpretación, tengan claro que lo que quiero decir, es lo que digo, sin irme por los lados, voy recto ;).

.
Lo que yo no entiendo es porque se arman estos líos por tan poca cosa.

Que a unos les parece divertido el video, pues que se rían y si quieren, que lo digan.

Que a otros les parece mal, pues como se ha puesto en un foro público, son libres de opinar lo que les parezca.

Y todos tan amigos, o tan colegas, o lo que sea.

Lo que me parece innecesario es que haya que quitar el video, que está por todo internet y no es obra del autor del tema, sino una escena de una película que se pone en los cines. ¿Hay que quitarla también de los cines?

Y ya me parece fuera de sitio esta urgencia por cerrar los posts y los temas; vamos, que no me he sentido más vigilado desde que estaba en el colegio (de curas).

Por cierto, marcos, supongo que no serás tú el que lo cierre, después de intervenir como lo has hecho. Déjale a otro.

Y mejor, dejar el tema abierto, que ya somos mayores y por internet tampoco podemos llegar a las manos.

Un saludo.

V'sssss

rana verde dijo:
.

Por cierto, marcos, supongo que no serás tú el que lo cierre, después de intervenir como lo has hecho. Déjale a otro.

Y mejor, dejar el tema abierto, que ya somos mayores y por internet tampoco podemos llegar a las manos.

Un saludo.

V'sssss

Pues aunque no te lo creas intento no cerrarlos, intento que la gente vaya al tema principal del post, pero hay quien se empeña en seguir moviendo con el palito para que huela :P

Aunque no se pueda llegar a las manos, no nos interesa convertirnos en un foro  más de los que la gente se descalifica, insulta y a ver quien la dice más gorda, no, el que quiera esos barrizales se equivoca de foro, y conste que no estoy diciendo que se tenga que ir nadie, que hay mucho suspicaz sacando punta a lo que va pudiendo ::)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

¿porque no se abren otros post >:( cuando la cosa está mal)o se trata de machacar con ganas ::) ::) ::)

rana verde dijo:
.
Y ya me parece fuera de sitio esta urgencia por cerrar los posts y los temas; vamos, que no me he sentido más vigilado desde que estaba en el colegio (de curas).

....y algún post que, incluso, desaparece. ;)

vamos a ver :).cuando vi el post por primera vez,me esperaba un video pá troncharse ;D y quise verlo para opinar 8 y reirme) ;D luego como no me reí........no me gustó :( y lo expuse...................pero eso lo pude hacer porque vi el video :)...................asi que yo voto por no quitar el video ;)

harrisein dijo:
vamos a ver :).cuando vi el post por primera vez,me esperaba un video pá troncharse ;D y quise verlo para opinar 8 y reirme) ;D luego como no me reí........no me gustó :( y lo expuse...................pero eso lo pude hacer porque vi el video :)...................asi que yo voto por no quitar el video ;)

lo de quitar el video si eso es lo de menos  :-[ despues de irse todo por los cerros de uveda  :-[ repito si molesta algo se pide por privi y no se aos**a al que postea que luego al leerlo se mosquea mas gente

podemos pasar http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199345815/0#0]pinchar aki[/url] el que quiera.

parodri dijo:
[quote author=harrisein link=1199009430/30#43 date=1199335561]vamos a ver :).cuando vi el post por primera vez,me esperaba un video pá troncharse ;D y quise verlo para opinar 8 y reirme) ;D luego como no me reí........no me gustó :( y lo expuse...................pero eso lo pude hacer porque vi el video :)...................asi que yo voto por no quitar el video ;)

lo de quitar el video si eso es lo de menos  :-[ despues de irse todo por los cerros de uveda  :-[ [highlight]repito si molesta algo se pide por privi y no se aos**a al que postea que luego al leerlo se mosquea mas gente[/highlight]
podemos pasar http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199345815/0#0]pinchar aki[/url] el que quiera.

[/quote]

Hola, Pablo:

No termino de entender mucho lo que quieres decir con esto que te he remarcado en amarillo. O sea, que la gente carece de personalidad y si uno dice que algo no le gusta, los demás van como borregos y dicen lo mismo. ¿Es eso?. Yo creo que no.

Charlye, ha abierto un post mostrando un video en público, por lo que debe saber a que se expone. Sabe que puede tener críticas a favor, o críticas en contra, como así ha sido. Creo que cada uno de los que aquí hemos opinado, lo hemos hecho desde nuestra propia opinión sin tener en cuenta la de los demás, lo contrario sería para preocuparse. Además, tampoco he visto que nadie se haya metido con Charlye, simplemente al que no le ha gustado el video ha mostrado su disconformidad con el mismo, pero nunca con la persona que puso el post, al menos yo no lo he hecho y nunca he pensado que Charlye lo hiciera con mala fe. Es más, siempre le he tenido y le sigo teniendo en buena estima, a pesar de este video.

Pides que se zanje el tema y para ello abres un post paralelo a este. ¿No crees que eso es también marear la perdiz?

En fin, yo creo, pese a que el video no me gustó, que no hay que quitarlo, más que nada porque estoy en contra de cualquier censura. Incluso, estoy en contra de algunas normas de este foro en las que nos prohíbe hablar de tal o cual tema, ya que, en mi opinión, cualquier prohibición, por justificada que sea, y que te impida hablar, no me parece acertada, aunque la respeto. Que cada cual de su opinión de si le gusta o no, pero de ahí ha tener que quitar el video me parece una barbaridad.

Que lamentable es que alguien pida que se quite algo, simplemente porque a ese alguien no le guste y más cuando no se lo pide al interesado, sino que va directamente a las altas instancias a hurtadillas y con sigilo, para que nadie le vea :-/.

Saludos y Feliz 2008 ;)

Re: ataques frontales

Pablo, no dupliquemos temas.

Lo correcto sería como tú dices, pero como dijo el torero "hay gente pa to" ;D

llevo un cierto tiempo por el foro participando mas bien poco, pero leyendo bastante y me he dado cuenta de que algunos deberian follar mas y joder menos ;), feliz año nuevo

bueno pués a mi me parece buenísimo ( el video ) y le doy la lectura que me da la gana a mi personalmente ( aunque veo que coincido con patxidonosti,charlyes69 y marcos ) sin necesidad de discutirme con nadie.

por cierto, estoy totalmente en contra de cualquier acto terrorista y de cualquier tipo de violencia, per me he reido con lo que yo creo que es humor ( vale que negro ) bien hecho.

lo que no entiendo es que haya gente que llame a determinadas actuaciones POLEMIZAR , esta gente lo que hace es decir a los demás lo que se debe o no debe hacer, y eso no es polemizar , eso es otra cosa.

bueno saludos y feliz 2008 A TODOS DE BUEN ROLLO

Atrás