CHARLYE39
Curveando
http://www.overstream.net/view.php?oid=eouas6mgazig
V,s
V,s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
lceman dijo:Lo siento, charlye, pero a mi este video no me hace ninguna gracia :-/. Pensar en el horror que miles de personas vivieron aquel día, y la patada que nos dio el terrorismo a todos, en la boca del estómago, hace que estas cosas no admitan broma alguna >:-/.
Gordólogo dijo:Hay tantas cosas que no admiten broma alguna, que si tuvieramos que hacerle caso a todas, estariamos llorando cada segundo de nuestra vida.
lceman dijo:[highlight]Estoy seguro que si dentro de esas torres hubiera algún familiar vuestro no os reiriais tanto de la desgracia ajena [/highlight]ni tampoco os parecería tan genial. Que una cosa es reirse de una desgracia menor y otra bien distinta es hacerlo del horror y del sufrimiento de miles de personas.
Es como si ahora empezamos a bromear con el atentado de los trenes de Atocha. ¿Tambien os haría gracia? Me parece de un mal gusto y de una insensisibilidad que... mejor me callo :-/.
Espero que no os toque ninguna vez que alguien se ria de vuestras desgracias![]()
Gory dijo:Iceman, el humor es una arma de autodefensa psicologica, no es hacer mofa, es reire de una cosa ke si no sonries es imposible de digerir.
Es como los payasos. No te ries tu con sus gracias? normalmente siempre consisten en cargar las tintas sobre uno y el otro payaso se rie. No te has reido alguna vez al ver en la tele como alguien se tropieza con algo?
Pero, sobre todo "buen rollito", y cuando nos den por el c..o, relax, que al final entra todo.....
CHARLYE39 dijo:Habia contestado con mas de 40 lineas a las dos-tres personas que critican que haya puesto el video, pero al final no me voy a complicar la vida, porque parece que yo he puesto el video sin saber lo que paso en las Torres Gemelas
es una parodia ridiculizando el islamismo radical y punto
NO TENGO PROBLEMA EN QUITAR EL VIDEO SI TANTO MOLESTA, decirlo y punto, eso si, no entreis mas en internet, porque hay cosas que realmente si le revuelven a uno las tripas, ni pongais la tele, ni leais el periodico, ni nada....
repito no tengo problemas en quitarlo, y mas conociendo desde hace años este foro y ha algunos foreros, V,s
lceman dijo:Vaya tela.
Ahora resulta que por dar tu opinión y decir lo que piensas resulta que estamos jodiendo el foro. Acabásemos. Charlye, la crítica no ha sido contra ti. Ha sido contra el video que tu has tenido la poca fortuna de haber puesto. Ahora bien, si lo que pretendes es que todos tengamos que decir ¡Bien Charlye! el video es cojonudo, lo siento, pero yo digo y diré lo que pienso. Respeto a los que pensais que este video es divertido, por tanto, también espero que vosotros hagais lo mismo con los que pensamos que este video no es divertido. Por cierto: ¿Sólo somos dos o tres?
En fin... Feliz Año Nuevo a todos![]()
parodri dijo:[quote author=lceman link=1199009430/15#23 date=1199127261]Vaya tela.
Ahora resulta que por dar tu opinión y decir lo que piensas resulta que estamos jodiendo el foro. Acabásemos. Charlye, la crítica no ha sido contra ti. Ha sido contra el video que tu has tenido la poca fortuna de haber puesto. Ahora bien, si lo que pretendes es que todos tengamos que decir ¡Bien Charlye! el video es cojonudo, lo siento, pero yo digo y diré lo que pienso. Respeto a los que pensais que este video es divertido, por tanto, también espero que vosotros hagais lo mismo con los que pensamos que este video no es divertido. Por cierto: ¿Sólo somos dos o tres?
lceman dijo:[quote author=parodri link=1199009430/15#24 date=1199127648][quote author=lceman link=1199009430/15#23 date=1199127261]Vaya tela.
parodri dijo:[quote author=lceman link=1199009430/15#25 date=1199127830][quote author=parodri link=1199009430/15#24 date=1199127648][quote author=lceman link=1199009430/15#23 date=1199127261]Vaya tela.
marcos dijo:(...)ha visto en lo ridículo de las creencias y subnormalidad de los terroristas islámicos, que se inmolan a cambio de las promesas de cualquier loco que se autodenomina profeta, discípulo o como quiera llamarsele de Ala.
ankor dijo:[quote author=marcos link=1199009430/30#32 date=1199304071]
(...)ha visto en lo ridículo de las creencias y subnormalidad de los terroristas islámicos, que se inmolan a cambio de las promesas de cualquier loco que se autodenomina profeta, discípulo o como quiera llamarsele de Ala.
marcos dijo:No pretendo hacer un análisis político de nada, sólo pretendo criticar a una banda de subnormales que se creen que van a ir al banquete de Ala, porque otro subnormal, que se cree enviado de éste, les dice que se inmolen matando a un montón de inocentes, o de culpables, lo mismo da, en cualquier caso creo recordar que estabas contra la pena de muerte.
ankor dijo:[quote author=marcos link=1199009430/30#34 date=1199308022]No pretendo hacer un análisis político de nada, sólo pretendo criticar a una banda de subnormales que se creen que van a ir al banquete de Ala, porque otro subnormal, que se cree enviado de éste, les dice que se inmolen matando a un montón de inocentes, o de culpables, lo mismo da, en cualquier caso creo recordar que estabas contra la pena de muerte.
rana verde dijo:.
Por cierto, marcos, supongo que no serás tú el que lo cierre, después de intervenir como lo has hecho. Déjale a otro.
Y mejor, dejar el tema abierto, que ya somos mayores y por internet tampoco podemos llegar a las manos.
Un saludo.
V'sssss
rana verde dijo:.
Y ya me parece fuera de sitio esta urgencia por cerrar los posts y los temas; vamos, que no me he sentido más vigilado desde que estaba en el colegio (de curas).
harrisein dijo:vamos a ver.cuando vi el post por primera vez,me esperaba un video pá troncharse ;D y quise verlo para opinar 8 y reirme) ;D luego como no me reí........no me gustó
y lo expuse...................pero eso lo pude hacer porque vi el video
...................asi que yo voto por no quitar el video
![]()
parodri dijo:[quote author=harrisein link=1199009430/30#43 date=1199335561]vamos a ver.cuando vi el post por primera vez,me esperaba un video pá troncharse ;D y quise verlo para opinar 8 y reirme) ;D luego como no me reí........no me gustó
y lo expuse...................pero eso lo pude hacer porque vi el video
...................asi que yo voto por no quitar el video
![]()
parodri dijo:perdonar se me va la olla :-[ lo kito perdon![]()