Lo que puede llegar a pesar...

A ver....un poco de sentido común porfavor! :o Pobre espalda y pobre manillar! en fin...que no se compre una Adventure...pq lo pasará muy pero que muy mal! ;D ;D

V'ssss

si os fijais en las proporciones moto-motero, ese es un piltrafilla y no mas...

Postdata: si es una chica ... la podemos excusar...

Como os gusta la crítica jaja.
Lo único que pasa es que es una chica y aunque alguna pudiera a muchas le spasaría lo mismo por tema fuerza.

PD: Yo y mis 69kg la vez que tuve que levantar la 1200GS las pase mal pero mal eh? La subí en dos tiempos como los levantadores de peso jajaja.

Las dos primeras veces ke se me cayo la gesita no tuve cojones de levantarla, es mas cuestion de saber ke de fuerza >:(

le hace falta tomar un poco de "Cola Cao", cuando saque la moto a pasear ,no ostante el "amiguete", por
llamarle algo, que le esta filmando, es un poco "cabroncete", podria dejar la camara en el suelo y ayudarle
a levantar la moto, y mas si e una tia, como parece que es.

SIR
Vsssss

SIR ARKANO dijo:
le hace falta tomar un poco de  "Cola Cao", cuando saque la moto a pasear ,[highlight]no ostante el "amiguete", por
llamarle algo, que le esta filmando, es un poco "cabroncete", podria dejar la camara en el suelo y ayudarle
a levantar la moto, y mas si e una tia, como parece que es.[/highlight]
SIR
Vsssss

1+

Vamos por partes, en la vida se levanta una moto como intentaba esta chica, es más truco y maña que fuerza, para empezar el manillar de la zona que toca con el suelo tiene que girarlo hacia fuera y se hace palanca con mucha más fuerza, la moto se levanta sin problemas, pero si la moto es muy pesada se pone uno de espaldas y en cuclillas con una cierta inclinación se agarra el manillar y zona asiento y levantas la moto en un plis. ;) :o

Juuso dijo:
En la fila de videos relacionados hay uno que ví antes de comprarme la Gsita y que la tía de este video no ha visto. A mi me sirvió:

http://www.youtube.com/watch?v=pPjYweKeiLk&feature=related

Juuso, me alegro pongas el video, exactamente así es como he comentado se levanta la moto, creo vendrá bien para mucha gente que llegado el momento no tienen claro como hacerlo, esa es la manera de no romperte la espalda y hacer fuerza como loco y encima no levantar la moto, el video lo explica magníficamente. ;) ;) ;) ;)

CORRECTOO!!!

Así me enseñaron a mi, y ya he levantado la Adv. con el depósito lleno, 3 veces (es que es muy alta la jodia).

Si no lo haces así, te fastidias las lumbares fijo, eso si puedes moverla :P

Nadie debería poder llevar una moto que no sea capaz de levantar del suelo. Si no es por fuerza, se puede hacer por técnica, pero hay que molestarse en aprender.

En este caso, igual tampoco hubiera servido de mucho tener capacidad de levantar la moto, ya que en cuanto solo estan los dos neumáticos en contacto con la nieve se empieza a resbalar, y no hay manera de enderezarla uno solo si no es apoyando las ruedas contra un bordillo o lo que sea.

;)

Por lo vistao aki hay mucho superman, a mi la primera vez k me caio me costo lo suyo levantarla, es como muy bien han dicho antes, es mas maña k fuerza! :o

Está claro que la chica se animó demasiado con la nieve.

Está claro que no tenía ninguna idea de levantar una moto.

Y ESTA CLARO que el de la cámara es un poco HP. Por que no echar una mano a la pobre chica. Aunque solo fuera al culo para que no se espatarrara de forma tan rara como lo hace.

Saludosa a todos.

¡¡¡Pobrina!!! a parte de las ganas de echarle una mano para que no se parta la espalda, se ve que es toda una motera, si no fijaos, al final del video, cómo se abraza a su moto, je je. Muy tierno ;-)

Hoy con la lluvia de m***** y el suelo deslizante del parking de los c****** he vuelto a probar el método de levantar la moto y es bueno hasta con suelo resbaladizo. Se puede decir que ya he estranado la moto, ya tiene arrugas la pobre. Ahora tengo que buscar la pieza que fija la maneta del embrague y el retrovisor y el soporte del shad que ha sido el que se ha llevado el golpe. A mi sólo me duele el orgullo y mañana me dolerá la carterá.

el tema está cuando se te cae de la manera más tonta saliendo del garaje por saludar al vecino con la mano mientras bajas el bordillo un poco de lado......(como me ha pasado a mi).... ;D ;D ;D . Entre el corte que te dá en ese momento, recién levantado, con el sotocasco, etc...., ni técnica ni na de ná... :-[ :-[ :-[..menos mal que te ayudan rápido  ;D ;D ;D.

Pero bueno, como dije en ese momento, que todas las caidas sean esas. ;) (hasta ahora, ¡ toco madera !, la única)

El video muy instructivo. ;) ;)

Saludos

Atrás