Lo que se puede hacer con una BMW!

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, Daytona no va a ser el único que nos asombre con el tunning del mundo de las motos, así que ... me voy a centrar en BMW. ::)

Aquí pongo algunos ejemplos. ;)

2775.jpg

1056.jpg

5714.jpg

5715.jpg

8193.jpg

8174.jpg

8529.jpg

;) :) :D

Si no me ekivoco la foto esa de cerca que pone METISSE es un TURBOOO!!!!

Exale güebos, pobre cardan.
Muy buenas fotos ;D ;D ;D

Muy buenos fotos Karlos ;)
.......te estas esmerando !!!! :)

Daytona dijo:

Afortunados los que vivieron los principios del tunning en el ACE CAFE de Londres. Jovenes rockers compitiendo de cafe en cafe en carreras arriesgadas. Donde nacio el concepto cafe-racer. Trasnformando motos, mezclando truimph con norton y otras aberrraciones con BSA.
Tambien existio el motoclub 59, que auno a los mas temerarios motoristas siguiendo a su fundador, un parroco de pueblo que vio en las motos una forma de alejar a la juventud del mal.
Tiempos que pagaria por vivir, tiempos que no volveran.
Preciosa foto y logo muy muy muy ilustre en este mundo que nos une, el del motociclismo.

SaludoGs 8-)

Esta última me recuerda al culo de mi suegra, con el permiso y el perdón de los discapacitados a los que en ningún momento he tratado de ofender.

FERROLANO dijo:
Esta última me recuerda al culo de mi suegra, con el permiso y el perdón de los discapacitados a los que en ningún momento he tratado de ofender.

Gracias, quedas perdonado.  ;)

Aunque no tengo basos ni pielnas, me apaño blastante bien con la moto sin reculir al melio coche, melio moto. ;D ;D

Por cierto, pedazo de culo tiene tu suegra.  ::)

Y el que va a tener tu ... porque lo que ves en las suegras, es en lo que se convertirá tu ...  ::)

A que ahora va a resultar que tu suegra tiene un culín!.  ;D    ;D     ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=FERROLANO link=1132240001/15#16 date=1132653551]Esta última me recuerda al culo de mi suegra, con el permiso y el perdón de los discapacitados a los que en ningún momento he tratado de ofender.

Y el que va a tener tu ... porque lo que ves en las suegras, es en lo que se convertirá tu ... ::)

A que ahora va a resultar que tu suegra tiene un culín!. ;D ;D ;D
[/quote]

Calla Karliños, no me hagas pensar

Karlos BMW dijo:
[quote author=FERROLANO link=1132240001/15#20 date=1132677762]Calla Karliños, no me hagas pensar

;D     ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Oye lo de karliños está muy bien !!!! ;D ;D ;D ;D

Kariños, Karliños marrón ::) :P ;)

Karlos BMW dijo:
Hay alguno que no se baja de la moto.  ;D     ;D     ;D   ;D

2885.jpg

ke passa tío.....kada uno se baja de la amoto como kiere ............  ;D ;D ;D

En dos palabras ......... im-presionante  :o :o :o :o :o

Pero qué pasa? Acaso no puedo ser cariñoso con Karliños?

Si el amor es puro... todo vale.

Que fuerza tiene el tío...esa moto pesa más que la más pesada de las suegras ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=BANDIDO link=1132240001/30#34 date=1132735081]Eso si que no me lo creo, esa moto es una pluma comparada con mi suegra.

Recordar que las suegras son el fiel reflejo de lo que serán en el futuro vuestras medias naranjas.  ;)
[/quote]

Y nuestras hijas y nuestras hermanas y nuestras madres... ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1132240001/30#36 date=1132816955]Y nuestras hijas ... ;)

No por favorrrrr, antes la opero!  ;D    ;D     ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás