Lo que se puedes hacer a una moto.....

theboarder

Acelerando
El antes .............

jps1vu.jpg

Y el despues ....................

dscn05711fm.jpg

Increible ....

:o La verdad es que parece increible, pero me sigue gustando más la de arriba. :)

Pues va a ser que a mi tambien me gusta mas como estaba al principio 8-) 8-) 8-)

Vaya un curro, parece increible, pero para gustos los colores.

jejeeeje, que monstruo , le voy a dejar un vespino que tengo haber que me hace con él , jejejejej

yo tambien soy de la opinion de que estaba mejor al principio, pero la moto no es mia y si a su propietario le gusta mas asi.....pues bien esta

Y yo que cuando vi la primera imagen, pensé en que se iva a montar una cafe racer .....y va el tío y la casca.

Cuando circules con lluvia te vas a acordar de lo que tenías y lo que tienes ahora. Pero bueno si a ti te gusta pues está todo dicho. De todas formas tu trabajo te has tomado. A disfrutarla. ;) ::)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
pobre bmwuvita... lo que le han hecho...
la han bajado al infierno....

Jo jo jo ;D ;D ;D La de las llamas en el tanque con el cacho boxer es un contrasentido :o pero tiene un pase.... o no.
El engendro de más abajo..... :-? pues ::) es más fea que un pie.
Sobre gustos... 8-)

Para gustos... colores.

Cada uno esta contento con lo quiere. :-X

Un saludo

JO que penita..... cada uno es libre por supuesto pero, me da mucha pena. Yo la habría dejado como estaba...

:'(

Cualquiera de ellas es una preciosidad, como se suele decir no hay moto fea, todo depende del momento. :) :) :)

BERTO-GS dijo:
Cualquiera de ellas es una preciosidad, como se suele decir no hay moto fea, todo depende del momento. :) :) :)

¿te refieres a antes o despues de tomarte 15 ginebras?...porque cuando una chapuza es tan evidente >:( >:(

Atrás