lo rapido que se puede llegar a ir con una R1200GS

pedritosbk

Allá vamos
pues digo esto compañeros porque ultimamente salgo mucho a rutear y de curvas con un amigo que tienen esta bmw y bufffffffff es impresionante como va,yo soy un paquete jejejej pero esque le tendriais que ver se come a las RR del grupo de una manera......................no pense que una moto de este tipo pudiese ser tan eficaz..........
v'ssssssssssssss

Re: lo rapido que se puede llegar a ir con una R12

En puertos de montaña es intratable... :D

yo he visto a esa moto atosigar a las RR en los puertos, hasta el punto de tener que dejarla pasar, y es que con el manillar ancho da mucha manejabilidad, amen de ser una gran maquina, V,s

Las cifras de aceleracion de 0 hasta 140-150 km/h de esta moto son similares a las de las deportivas japonesas... eso quiere decir que si te metes en carreteras donde no necesites un margen mayor de velocidad punta podras ir tan rapido como ellas... recuerdo cuando compre la 1200GS en la revista MOTO VIVA se comparaba el 0 a 100 km/h de una R1 con la R1200GS y ambas paraban el cronometro en 3,4 seg. :o :o :o :o :o

Ademas en recuperaciones la BMW era superior... eso si a partir de 150 km/h la Yamaha le arrancaba las pegatinas :'( :'(

Yo las he visto en el Jarama en un curso del TAC y quede alucinado por que las meten por donde les da la gana.

Lo de las RR a mas de 150km/h es en autovia o en pista de tierra?????? :D :D :D.

Un saludo

Atrás