Lo sabía.....

RaedonF650GS

Curveando
Pendiente de recibir un fax.... el Lunes estoy en Segovia...

....................se me acabaron las vacaciones....... y no esperan al día 1 de agosto, no el 31 de julio... ::) >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(​

Calma... ya te puedes preparar para tener todos a raya..... ;D ;D ;D

Lo siento, a mi me las acaban de posponer si fecha Y EMPEZABA EL LUNES
:'( :'( :'( :'( :'(

:-/ Mas vale que papito venga relajado que si no vamos a llorar sangre :-[ :-/ :'( :'( :'( :'( ;D

RaedonF650GS dijo:
Pendiente de recibir un fax.... el Lunes estoy en Segovia...

....................se me acabaron las vacaciones....... y no esperan al día 1 de agosto, no el 31 de julio... ::) >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(​

Calma... ya te puedes preparar para tener todos a raya..... ;D ;D ;D

¿en Segovia? ::) ::), bueno al menos te queda más cerca de Valencia, si es para lo que me imagino :)
Siento que no hayas podido disfrutar plenamente de tus vacaciones :(
En cuanto a tenerlos a raya....................seguro que no puedo sin tu ayuda.............así que sigue entrando y con la libreta ;) :D :-*

Confirmado, el lunes tengo que estar a las 8:00 AM en la calle Gobernantes de Segovia (al lado del Aqueducto) es un nuevo centro comercial Esfera del grupo Corte Inglés, a hacer la instalación de seguridad y detección de incendios y.... lo que toque, me darán las navidades allí..... :-[ Ya sabeís donde podeis encontrar a RaedonF650GS en horario laboral, y si es después mejor así os pagais unas sin.... ::)

P.D.: Aún sin confirmar creo que los fines me vuelvo a casita desde el viernes a las 15:00PM hasta el lunes a las 8:00 AM.... :-/

hondav dijo:
Raedon ke se te acabo lo bueno  ::) ::) ::)

Lo bueno... :o si es estado unas horitas de vacaciones.....ahora si, ahora vente, ahora vete, dónde estas, ya estas aquí ahora mismo,,,, eso no son vacaciones..... :-/ :'( :'(

RaedonF650GS dijo:
Confirmado, el lunes tengo que estar a las 8:00 AM en la calle Gobernantes de Segovia (al lado del Aqueducto) es un nuevo centro comercial Esfera del grupo Corte Inglés, a hacer la instalación de seguridad y detección de incendios y.... lo que toque, me darán las navidades allí..... :-[ Ya sabeís donde podeis encontrar a RaedonF650GS en horaio laboral, y si es después mejor así os pagais unas sin.... ::)

P.D.: Aún sin confirmar creo que los fines me vuelvo a casita desde el viernes a las 15:00PM hasta el lunes a las 8:00 AM.... :-/

:-? :-? :-? joooo, lo siento. :-/ bueno ya te daremos guerra pa ke no te aburras, :D :-* :-*

animate, yo estuve viviendo en Segovia dos años, y es una ciudad preciosa,

acercate al "Submarino amarillo o al yellow, que tambien esta por alli al lado" de parte del Charlye (proto que estuvo en el poligono de baterias hace 8 meses)que te invitaran a algo y te cae cerquita, a 200 metros del acueducto,

no ves, a que ya es mas llevadero,

si es que, el que no se consuela es porque no quiere,V,s

CHARLYE39 dijo:
animate, yo estuve viviendo en Segovia dos años, y es una ciudad preciosa,

acercate al "Submarino amarillo o al yellow, que tambien esta por alli al lado" de parte del Charlye (proto que estuvo en el poligono de baterias hace 8 meses)que te invitaran a algo y te cae cerquita, a 200 metros del acueducto,

no ves, a que ya es mas llevadero,

si es que, el que no se consuela es porque no quiere,V,s

Seguiré tu consejo CHARLYE, pero como vaya y diga que voy de parte tuya y me saquen a "boinazos" te enteras...  ;D ;D ;D ;D ;)

P.D.: Por cierto la calle no es "Gobernantes" (es que....los de Madrid....están muchas horas en la oficina con el condicionado y se les enfrían demasiado las neuronas), la calle es "Gobernador Fernández Jímenez... parecido... ::). Estuve ayer en Segovia haber dónde estaba, la putada va a ser aparcar porque todo es zona de pago...digo azul.

RaedonF650GS dijo:
[quote author=hondav link=1153986050/0#12 date=1154357598]Ya huelo mis vacionessssss   ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que las disfrutes a tope con los tuyos!!  ;) :D  :-* :-* :-*
[/quote]

Raedon no es por darte envidia  ;)  pero empiezo con una semanita en Mallorca y luego dos semanas de puro relax, :o :o :o

Pero la verdad son bien merecidas ya ke despues año de trabjo y sin descansos pos como ke una se las merece, a igual ke mi marido  ::)   ;)  

:-* :-*

Quer esta es la seccion de humor , y habeis conseguido que me ponga triste :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Iker850r dijo:
Quer esta es la seccion de humor , y habeis conseguido que me ponga triste  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Eh no me llores, animate!!! ::) ::) ::) :-*

Atrás