Lo sé, yo tambien he caído

Marcial69

Arrancando
Registrado
22 Mar 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Alhaurín de la Torre, Málaga
Hola a todos! Por fín dentro! Necesitaba a toda costa tener una BMW. Después de saltar de modelo en modelo he acabado con una que seguramente no es de las más recomendables pero es que lo mío ha sido empezinamiento de grado alfa.

Ya tengo desde hoy mismo mi K1200R con 18.000km y al preguntar si era verdad que estas motos suelen dan problemas, me han regalado un bote de loctite para cruzar los dedos y dejarlos ya pegados para siempre...todo un gesto. También han añadido el best-seller "Cariño me he comprado una motillo..." dos elementos muy necesarios hoy en día.

Pues nada, desde Málaga abierto a consejos, quedadas cuando la situación lo permita y lo que queráis.

Un abrazo!!
 
Bienvenido y felicidades por la compra. Como consejo, disfrutala pero con cabeza que eso arrea mucho, pero mucho , mucho.
 
Mi hermano tiene una K1200GT y ha tenido algún problema que otro, a pesar de eso está encantado con ella.

Piensa en lo feliz de haberla conseguido y en lo que la vas a disfrutar. Lo otro no siempre ha de ocurrir.
 
Bienvenido y tranquilo, que eso de "empezinamiento de grado alfa", nos pasa a muchos, saludos desde Menorca
 
Arriba