Lo siento de verdad

osoleon

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2005
Mensajes
858
Puntos
18
Ubicación
León
La F 800 ST era la moto de mis sueños. Fuí a Avilés ( Asturias ) a provarla y a los tres kilómetros de la prueva, entro en una rotonda y según reduzco, se para el motor, se bloquea la rueda trasera y no me fuí al suelo de milagro. Me la llevo al concesionario, le doy las gracias al comercial, que por cierto fue muy atento y al día siguiente a la honda.
Hoy soy el feliz propietario de una CBF 1000 a la que le he hecho ya 8000km. 0 problemas y con la que estoy encantado.
Deseo que os den los menos problemas las F 800
Un saludo
Feliz Navidad
 
554955565F55543A0 dijo:
La F 800 ST era la moto de mis sueños. Fuí a Avilés ( Asturias ) a provarla y a los tres kilómetros de la prueva, entro en una rotonda y según reduzco, se para el motor, se bloquea la rueda trasera y no me fuí al suelo de milagro. Me la llevo al concesionario, le doy las gracias al comercial, que por cierto fue muy atento y al día siguiente a la honda.
[highlight]Hoy soy el feliz propietario de una CBF 1000 a la que le he hecho ya 8000km. 0 problemas y con la que estoy encantado.[/highlight]Deseo que os den los menos problemas las F 800
Un saludo
Feliz Navidad

Hola,

Hoy soy el feliz propietario de una F 800 ST a la que le he hecho ya 20.000km. 0 problemas y con la que estoy encantado.

V´ss
 
726E72717872731D0 dijo:
La F 800 ST era la moto de mis sueños. Fuí a Avilés ( Asturias ) a provarla y a los tres kilómetros de la prueva, entro en una rotonda y según reduzco, se para el motor, se bloquea la rueda trasera y no me fuí al suelo de milagro. Me la llevo al concesionario, le doy las gracias al comercial, que por cierto fue muy atento y al día siguiente a la honda.
Hoy soy el feliz propietario de una CBF 1000 a la que le he hecho ya 8000km. 0 problemas y con la que estoy encantado.
Deseo que os den los menos problemas las F 800
Un saludo
Feliz Navidad

Más lo siento yo por ti..aparte que necesitas un curso de conduccion y practicar mas como se conduce una moto te dejo un link donde tu nueva maquina es reclamada de urgencias..no olvides ponerte el mono..
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/avisos_detall.jsp?id=238&idioma=1
 
Otro que siente que no la hayas comprado. Yo 25.000 km y muy satisfecho.
Lleva la Honda a que te la miren no vaya a ser grave y se te pare. ;)
 
yo k tu me lo hacia mirar! por que va a ser del riego....del riego sanguineo k no t llega bien al cerebro ;D ;D ;D
sin acritud eh... ;)
 
0A211C217D7E7D4E0 dijo:
[quote author=726E72717872731D0 link=1259962223/0#0 date=1259962223]La F 800 ST era la moto de mis sueños. Fuí a Avilés ( Asturias ) a provarla y a los tres kilómetros de la prueva, entro en una rotonda y según reduzco, se para el motor, se bloquea la rueda trasera y no me fuí al suelo de milagro. Me la llevo al concesionario, le doy las gracias al comercial, que por cierto fue muy atento y al día siguiente a la honda.
Hoy soy el feliz propietario de una CBF 1000 a la que le he hecho ya 8000km. 0 problemas y con la que estoy encantado.
Deseo que os den los menos problemas las F 800
Un saludo
Feliz Navidad

Más lo siento yo por ti..aparte que necesitas un curso de conduccion y practicar mas como se conduce una moto te dejo un link donde tu nueva maquina es reclamada de urgencias..no olvides ponerte el mono..
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/avisos_detall.jsp?id=238&idioma=1[/quote]

Te lo traduzco al Castellano, por si no entiendes osoleon:

Naturaleza del Riesgo:
[highlight]Riesgo de accidente debido a que[/highlight]:
En las motocicletas afectadas, los caracoles|tornillos de fijación del cilindro maestro posterior podrían no haber quedado correctamente ajustados.
[highlight]En el caso improbable que se llegaran a soltar los dos caracoles|tornillos[/highlight], el funcionamiento del freno posterior podría verse adversamente afectado.
El funcionamiento del freno delantero no se ve afectado.

Medidas adoptadas y recomendaciones:
La empresa ha tomado las siguientes medidas correctoras:
Notificación a los consumidores y a la red de concesionarios.
Revisión y reestreche|reapriete de los caracoles|tornillos
afectados sin ningún coste para el propietario.
Duración: Hasta revisar el 100% de las unidades afectadas.
No es necesaria la retirada de ninguna unidad.

Asi que nada osoleon, paradas no tendras, pero que a 140 kM/H TE FALLEN LOS FRENOS........., no se si sabras rezar, pero sino rezare yo.........HONDA tambien era HONDA. :-X
 
A los que no tienen problemas con sus “F”, tengo que pedirles una vez más que sean un poco más considerados con las personas que sí tenemos. Quiero deciros también que si en algún momento sufrís uno de los problemas endémicos de este modelo y se os da solución, será gracias a otros usuarios que no se han conformado.

Estáis hablando de un hipotético fallo de un modelo que ni siquiera corresponde a este foro y yo tengo firmado un parte de accidente por alcance con una bomba de freno que se sustituyó finalmente en garantía.

Creo que Osoleon ha actuado correctamente. Un saludo compañero.

Siento vergüenza por la intolerancia. :'(



Salu2.

Alberto
 
espero que te vaya bien con tu motito,sino me equivoco esa motito lleva 160 detras no ,hay lo dejo.
 
444A57070 dijo:
  A los que no tienen problemas con sus “F”, tengo que pedirles una vez más que sean un poco más considerados con las personas que sí tenemos. Quiero deciros también que si en algún momento sufrís uno de los problemas endémicos de este modelo y se os da solución, será gracias a otros usuarios que no se han conformado.

Estáis hablando de un hipotético fallo de un modelo que ni siquiera corresponde a este foro y yo tengo firmado un parte de accidente por alcance con una bomba de freno que se sustituyó finalmente en garantía.

Creo que Osoleon ha actuado correctamente. Un saludo compañero.

Siento vergüenza por la intolerancia. :'(



Salu2.

Alberto

+1
Estoy completamente de acuerdo. Yo juraria tambien que si en una prueba se me para la moto, no la hubiera comprado. (y yo la compré sin probarla jejej). Opiniones y decisiones personales han de ser respetadas.
Osoleon, que disfrutes tu nueva Honda y cuando quieras nos la enseñas.
Y ya puestos, mi St azul noche, justo un añito y 10.000km no he tenido que pisar el conce excepto en la revisión de los 1.000km. Ni fugas ni paradas. Paso de los ruiditos. No pasaré cuando deje de oirlos. Voy a poner algo que no ha salido bien: liquido de freno trasero negro y pérdida de eficacia. El jueves que viene, la rev. de los 10.000km. A ver que sucede entonces...

V'ssssssssss
 
CMP, tu mismo lo dices, es un modelo que ni siquiera corresponde a este foro.

yo creo que no soy el unico que piensa que no ha actuado correctamente el señor oso leon, para decir que no se atrevio a comprarse la moto que realmente le gustaba, hay muchos otros que si se la compraron incluso siendo conscientes de la informacion que nosotros ivamos dando.

CMP, siento muy muy de veras,no solo tu caso si no el de todos los que teneis este modelo y hasta el dia de hoy no se han solucionado los problemas, un saludo de veras a todos los que teneis una f800.
 
A ver........me parece muy bien todo lo que defendeis CMP, y ComteArnau, pero lo vuelvo a decir.......a lo mejor se podia haber redactado de otra forma el mensaje...
En mi caso personal, entro en el foro  GSR 600 y suelto....

"LO SIENTO, despues de gastarme 7500 Euros en una Suzuki GSR600 con ABS, voy a darme unas vueltas, cuando de repente por carretera nacional, veo un coche delante mio, me preparo para adelantar cuando de repente me pasa una furgoneta adelantando a mi y al coche que yo iba a adelantar, !!!!!!que sorpresa, me digo¡¡¡¡¡ no la he visto por los retrovisores, ya que en las GSR '06, '07 los espejos no sirven ABSOLUTAMENTE para na (Bueno para pasar la ITV y que no te multen la GC por no llevarlos), debido a la vibraciones no se ve un carajo............despues del susto, voy direccion a mi casa, tranquilo por la ronda, cuando llegando a los semaforos, con 600 Km la moto, se me para al embragar con la 2ª marcha metida y BUFFF, VAYA SUSTO casi me encula el coche que viene detras............" y asi en varias ocasiones, mi GSR tenia el defecto, de aflojarse el tornillo del ralenti, con lo cual se iba bajando de vueltas, lo observaba y cuando estaba bajo, lo subia a manija y se acabo............jamas he entrado al foro GSR y lo he dicho.
A los nueve meses y con 2800 Km, cambie de moto y se acabo el tema.

Y que conste que yo SI ME JODI 7500 Euros en la GSR, cosa que OSOLEON, NO...... y eso gracias a este foro que todo lo dice y todo lo cuenta, ya que sino le hubieran dicho en el concesionario "Uy que raro, habra sido casualidad, no te preocupes chavalote que te llevas una BMW"

Pero si alguien tiene libertad para abrir un post con la intervencion de OSOLEON, tambien otros tienen la libertad de expresarse como se han/nos hemos expresado los demas y sino no seria un foro con libre expresion.

FELIZ NAVIDAD a todos...... ;)  ;)
 
El señor Osoleon ha sido educado y ha expuesto como usuario de este foro su experiencia.

Que alguien no esté te acuerdo me paceré correcto. Lo que es censurable es el tono de las respuestas.

Yo ya me estoy cansando de tanta intolerancia y falta de compañerismo. Me hubiese gustado que este foro sirviera para unir a los usuarios del modelo y que experiencias como esta no fueran posibles.

Sin querer entrar en discusiones estériles, los retrovisores de mi “F” también están suplementados para poder ver algo detrás y lo que se afloja no es el tornillo del ralentí, sino el del freno delantero. La diferencia es que yo espero solucionar todos los problemas de mi moto ¿seré el único? ::)


Salu2.

Alberto
 
161805550 dijo:
El señor Osoleon ha sido educado y ha expuesto como usuario de este foro su experiencia.

Que alguien no esté te acuerdo me paceré correcto. Lo que es censurable es el tono de las respuestas.

Yo ya me estoy cansando de tanta intolerancia y falta de compañerismo. Me hubiese gustado que este foro sirviera para unir a los usuarios del modelo y que experiencias como esta no fueran posibles.

Sin querer entrar en discusiones estériles, los retrovisores de mi “F” también están suplementados para poder ver algo detrás y lo que se afloja no es el tornillo del ralentí, sino el del freno delantero. La diferencia es que yo espero solucionar todos los problemas de mi moto ¿seré el único? ::)


Salu2.

Alberto

+1

a mi tambien me dio la impresion que su post no iba con segundas segundas intenciones ni animo de burla...solo expuso una opinion.

Sobre las repuestas hay de todo pero mucho se han tirado al cuello. Demasiada gente susceptible cuando se mentan los problemas de las Fs.

PD. os habeis dado cuenta en las fotos de la cabecera de la web no aparece ninguna F?...estan las GS, las RT, las K, hasta la nueva S pero la nuestra no ;)
 
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás
 
manda huevos que no sepais lo que es un troll en internet..... este chico dice que tiene una honda y cuenta los problemas que le dio una bmw en una prueba..... :D
yo hago caso a los usuarios que teneis la 800 con problemas ,por que gracias a vosotros seguro que se han solucionado alguno o nos ponen en antecedentes para estar alerta ,pero este solo a entrado para hacer sangre ,precisamente, con los que desafortunadamente sufris esos males .
:cool:
 
vamos a ver este señor dice que ha probado una f y que no le ha gustado, me parece del todo respetable y que se compro una honda............ y yo simplemente digo que llevo 44000 sin problemas pero sin animo de ofender, discrepar o como podais pensar,,,,, lo que si me parece un poquito ya fuera de lugar , es que uno aqui n pueda decir que su moto va bien, pues entonces se le tira todo el mundo diciendo que queremos censurar etc etc manda cojones,,,, pero si se esta hablando todo el dia a todas horas de fallos,,,,,,, o sea que unos pueden decir que la moto va fatal,,,,,, pero otros no pueden decir que la moto nos va bien.

gracias y vss
 
Pues si, el respeto nunca está de más.

Si pincháis en el nick de osoleon y seleccionáis sus ultimos mensajes, veréis que para nada se trata de un troll.

Saludos.
 
Mira, no iba a escribir nada, pero es que esto es increible y no me puedo resistir.
Que yo sepa, no ha puesto que la probó y que no le gustó, sino que acusa a una famosa parada de motor que le dió en la prueba.

A mi me parece fenomenal que se haya comprado una cbf 1000 y que la disfrute, pero como comprenderás CMP, no me voy a poner a llorar cada vez que vea a alguien con problemas en su moto.

Si algún dia me pasara a mi...pues que le vamos a hacer, pero personalmente la moto me va fenomenal y si a tí te ha salido rana pues...véndela y compra otra marca, pero no hay que hechar pestes a un modelo que a tí te haya ido mal, cuando otros propietarios son felices con sus F´s.

Yo personalmente no le voy a dar un aplauso a osoleon, porque si yo cojo y me voy al foro de Seat Leon, y pongo un caso similar comprando un Ford Focus, pues iba a salir igual de mal parado que él.
 
Estoy totalmente de acuerdo con lo del tono empleado hacia el compañero de Honda. Parece que nos ofende cuando alguien critica a nuestra moto. Sólo somos tolerantes cuando un forero propietario de una F la critica, pero si el que la critica es poseedor de otra marca, todos contra él. Yo tampoco creo que sea así. Yo estoy encantado con mi F, pero tened claro que si la hubiera probado y  me pasa lo que a él, hubiera dudado mucho a la hora de adquirirla o no. Tampoco creo que sea ofensivo nada de lo que ha dicho. En fin, vamos, que buen rollito con Osoleon, compañeros.
Es muy mala suerte que hayas tenido esa experiencia, Osoleon, a mi personalmente mi F me flipla, consume como un mechero, corre, es comodísima, ágil para ciudad, para viajar va de cine, de estética no hablemos, que eso es subjetivo, pero a mi me encanta. Me parece una moto moderna(y no es precisamente nueva), agresiva, imponente,para el pasajero es muy cómoda, etc. Sabéis cómo la definiría yo? como muy polivalente. Un detalle que no deja de ser meramente anecdótico, porque mis compañeros de trabajo no tienen ni puta idea de motos, pero en mi oficina, somos muchos los que vamos en moto, y está toda la acera repletita de motos. Hay motos de todos los estilos, marcas, cilindradas, etc. Cuál de las motos crees que siempre es la que está siempre rodeada de gente y es objeto de comentarios? Claro, los que la miran no son moteros, y a lo mejor la están poniendo verde, jeje.
 
¡qué gran moto la F!
le hice un montón de kms, incluso una ruta de 6000kms en 11 días
[media]http://www.youtube.com/watch?v=Gb2NkdiRXLo[/media]

MARAVILLOSA, disfrutar la moto, y el que tenga algún problema que se lo solucionen pronto y definitivamente.
 
Muy buenas

Lo que faltaba es que nos discutamos entre nosotros, yo como muchos otros usuarios tengo una relación con mi moto un poco de amor-odio

Amor , por que me gusta mucho esteticamente, es super polivalente, muy manejable, barata de mantenimiento y seguro etc etc

Odio por que me ha dado muchos problemas , juntas , frenos, tornillos oxidados, batería , pastillas de freno etc

de momento gana el amor y sigo con ella , aunque me he mirado ha otras ninguna me convence tanto por eso estoy con mi super "S", aunque también os diré que ni comprando una moto de mas de 10.000€ conseguía que nadie aceptase la mía como entrada (11000kms y dos años y medio) y que la tuve en venta seis meses y tampoco la vendí, ahora pienso que gracias a dios pero en su momento me cabreo aun mas, todo gracias a la fama que tiene, aunque es el mismo motor de las gs y la r

Total, creo que debemos respetar las opiniones de todo el mundo y sobre todo no poner mal rollo al foro que si no acabara como otros en lo que no estoy

Saludos y ráfagas
 
A mi me trae sin cuidado que unos digan que su moto no vale nada y falla mucho o que es la mejor del mundo. Yo lo único que miro es como va mi moto y lo que me gusta.

Si yo voy a probar una moto y me pasa algo que no me gusta, casi con toda seguridad no la compro, sea de la marca que sea.
Lo que no me parece bien son algunas respuestas.

270C310C505350630 dijo:
Más lo siento yo por ti..aparte que [highlight]necesitas un curso de conduccion y practicar mas como se conduce una moto[/highlight] te dejo un link donde tu nueva maquina es reclamada de urgencias..no olvides ponerte el mono..
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/avisos_detall.jsp?id=238&idioma=1

7B60676361080 dijo:
yo k tu me lo hacia mirar! por que va a ser del riego....d[highlight]el riego sanguineo k no t llega bien al cerebro[/highlight] ;D ;D ;D
sin acritud eh... ;)

O empezar como los crios pequeños diciendo tu mas, y ya no te ajunto.

5F746E75726D1D0 dijo:
No es necesaria la retirada de ninguna unidad.

Asi que nada osoleon, paradas no tendras, pero que a 140 kM/H TE FALLEN LOS FRENOS........., no se si sabras rezar, pero sino rezare yo.........HONDA tambien era HONDA. :-X

Veo perfecto y me gusta que se digan las cosas buenas de la moto y tambien que se digan las malas, pero no entiendo esta forma de atacar la intervención de osoleon.

Vssss
 
707E6969623B0 dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con lo del tono empleado hacia el compañero de Honda. [highlight]Parece que nos ofende cuando alguien critica a nuestra moto.[/highlight] Sólo somos tolerantes cuando un forero propietario de una F la critica, pero si el que la critica es poseedor de otra marca, todos contra él. Yo tampoco creo que sea así. Yo estoy encantado con mi F,..........
A ver........si un tio prueba LA MOTO DE SUS SUEÑOS y en 3 Km en una rotonda se le para y se compra otra MOTO........., pues macho...........yo lo siento pero si que soy INTOLERANTE, mas que nada porque:
1º NO SERA LA MOTO DE SUS SUEÑOS, muchos de nosotros hemos comprado esta moto con sus pros y sus contras, asi que no me vale, esa disculpa.
2º QUE NO SEA UN TROLL, pues yo no he dicho tampoco que lo sea y respeto todas las opiniones, todas de TODO EL MUNDO, pero generalmente ME SIMPATIZA MAS QUE EL QUE POSTEA EN EL SUBFORO DE LAS F's, TENGA UNA F800, que si tiene una CBF, porque para eso, me cojo y me voy a postear con el al foro clubcbf.es, o sino a MENSAJES MOTEROS o SINO AL SUBFORO OTROS, ETC..... que para eso estan, HE DICHO QUE HAY MEJORES Y MAS SUTILES FORMAS DE DECIR LAS COSAS, es tan facil como si alguien te dice "OYE QUE TU MUJER/TU NOVIA ES MUY BUENA Y SE LO MONTA MUY BIEN, PERO LA MIA SE LO MONTA MEJORRRR.................... PUESSSSS ME PARECEEEEE ESTUPENDO.......ya sabes lo que tienes que hacer..............QUE TE LO HAGA TU NOVIA/MUJER...............que a mi me lo hace la mia, a mi que me importa.....me encanta como lo hace la mia.

3º Para mi ...... un compañero es alguien que comparte conmigo alguna experiencia, una vivencia, algo bonito, algo triste.....pero que comparte algo......no alguien que dice que quiso y no llego a ser ......

Yo tambien he probado una CBF y me parece una moto excepcional, excepcional para el dia a dia, para ir a comprar, para viajar, para todo, es junto a la bandit una de las mejores motos que hay hoy por hoy y que no descarto tener algun dia, pero hoy por hoy NO....Son buenas en todo, pero no destacan en nada....... me la pone mas mi F800s, POR SUS BAJOS, POR SUS MEDIOS, POR SU BASTIDOR, POR SU CORREA, POR SU ORDENADOR DE ABORDO, POR SUS PUÑOS CALEFACTADOS INTEGRADOS, ETC...... y no voy a los foros de CBF's y bandit y digo que me gustan un monton sus motos pero me he comprado una BMW, punto pelota...

En fin........pido mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido o avergonzado por mis impresiones o comentarios, asi como por privado se lo hare saber al señor osoleon.

PD. Este subforo cada vez esta peor, .... :'(  :'(  :'(
 
Hola,

No me parece nada acertado el comentario.

Entiendo a quien le responde de forma incorrecta. Creo que es un provocador.

Saludos.
 
0F243E25223D4D0 dijo:
[quote author=707E6969623B0 link=1259962223/21#21 date=1260033888]Estoy totalmente de acuerdo con lo del tono empleado hacia el compañero de Honda. [highlight]Parece que nos ofende cuando alguien critica a nuestra moto.[/highlight] Sólo somos tolerantes cuando un forero propietario de una F la critica, pero si el que la critica es poseedor de otra marca, todos contra él. Yo tampoco creo que sea así. Yo estoy encantado con mi F,..........
A ver........si un tio prueba LA MOTO DE SUS SUEÑOS y en 3 Km en una rotonda se le para y se compra otra MOTO........., pues macho...........yo lo siento pero si que soy INTOLERANTE, mas que nada porque:
1º NO SERA LA MOTO DE SUS SUEÑOS, muchos de nosotros hemos comprado esta moto con sus pros y sus contras, asi que no me vale, esa disculpa.
2º QUE NO SEA UN TROLL, pues yo no he dicho tampoco que lo sea y respeto todas las opiniones, todas de TODO EL MUNDO, pero generalmente ME SIMPATIZA MAS QUE EL QUE POSTEA EN EL SUBFORO DE LAS F's, TENGA UNA F800, que si tiene una CBF, porque para eso, me cojo y me voy a postear con el al foro clubcbf.es, o sino a MENSAJES MOTEROS o SINO AL SUBFORO OTROS, ETC..... que para eso estan, HE DICHO QUE HAY MEJORES Y MAS SUTILES FORMAS DE DECIR LAS COSAS, es tan facil como si alguien te dice "OYE QUE TU MUJER/TU NOVIA ES MUY BUENA Y SE LO MONTA MUY BIEN, PERO LA MIA SE LO MONTA MEJORRRR.................... PUESSSSS ME PARECEEEEE ESTUPENDO.......ya sabes lo que tienes que hacer..............QUE TE LO HAGA TU NOVIA/MUJER...............que a mi me lo hace la mia, a mi que me importa.....me encanta como lo hace la mia.

3º Para mi ...... un compañero es alguien que comparte conmigo alguna experiencia, una vivencia, algo bonito, algo triste.....pero que comparte algo......no alguien que dice que quiso y no llego a ser ......

Yo tambien he probado una CBF y me parece una moto excepcional, excepcional para el dia a dia, para ir a comprar, para viajar, para todo, es junto a la bandit una de las mejores motos que hay hoy por hoy y que no descarto tener algun dia, pero hoy por hoy NO....Son buenas en todo, pero no destacan en nada....... me la pone mas mi F800s, POR SUS BAJOS, POR SUS MEDIOS, POR SU BASTIDOR, POR SU CORREA, POR SU ORDENADOR DE ABORDO, POR SUS PUÑOS CALEFACTADOS INTEGRADOS, ETC...... y no voy a los foros de CBF's y bandit y digo que me gustan un monton sus motos pero me he comprado una BMW, punto pelota...

En fin........pido mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido o avergonzado por mis impresiones o comentarios, asi como por privado se lo hare saber al señor osoleon.

PD. Este subforo cada vez esta peor, .... :'(  :'(  :'(
[/quote]

+1000
Se puede decir mas alto, mas bonito, mas redactado... pero mas claro....IMPOSIBLE!
 
De verdad que algunas de las respuestas que aquí se han escrito me parecen surrealistas. Es alucinante como se interpretan las cosas y con que desconfianza se leen los mensajes, algo que, sin duda, no pasaría si estas conversaciones ocurriesen cara a cara y apoyados en el mostrador de un bar.

O sea, que este foro que presume de no ser marquista, de ser tolerante con todo el mundo, tenga la moto que tenga, incluso, aunque no tenga moto y, sobre todo, nosotros que por encima de ser de bmw o de cualquier marca somos moteros, resulta que a las primeras de cambio cuando un compañero inicia un post contando una mala experiencia, sin faltar al respeto a nadie y por el simple hecho de comentar que no le ha gustado la moto y se ha comprado otra moto distinta a la que muchos teneis aquí, vais y le poneis a caldo :eek:.

Lo dicho, algunos creo que deberíais hacéroslo mirar y, sobre todo, aprender cual es el concepto de compañero y motero por encima de la marca que sea y no ver tantos fantasmas donde no los hay.

Saludos.
 
Me dirijo exclusivmente a Bishop:
Yo entiendo por personas con dos caras a aquellas que por un lado dicen una cosa, como por ejm.. un post en un foro, en el cual dice bastante sobre su falta de respeto e intolerancia y por otro, mandan un privado, con mucho respeto e incluso una invitación a una birrita en Pucela.
Yo cuando tomo una birra con álguien, me gusta mirarle a la cara, pero si ese álguien, tiene dos caras, se me hace difícil y prefiero tomarla solo.

Para el resto de los intolerantes y faltosos del foro:

Antes de tener una honda, tube una bmw y, ni antes ofendí a los de otras marcas, ni ahora lo hicé con los de bmw. En mí post no hay malícia ni ánimo de ofender a nadie, tan solo expresé mí alegría por lo bien que va mí moto y mí deseo de que las vuestras vallan bien. ¿ qué pasa, los de otras marcas no podemos postear en este foro ? pues que sepais que mucha gente de este foro no tiene bmw y otra mucha, está deseando cambiar a otras marcas.

Por último he de decir a las personas que me acuchillaron, que hace mucha más presión a bmw para que solucionen los problemas de sus motos una persona que les dice en el concesionario, no compro porque da problemas, que mil faltosos como vosotros llorando a BMW IBERICA.
 
637F63606963620C0 dijo:
Me dirijo exclusivmente a Bishop:
Yo entiendo por personas con dos caras a aquellas que [highlight]por un lado dicen una cosa, como por ejm.. un post en un foro, en el cual dice bastante sobre su falta de respeto e intolerancia y por otro, mandan un privado, con mucho respeto e incluso una invitación a una birrita en Pucela.[/highlight]
Yo cuando tomo una birra con álguien, me gusta mirarle a la cara, [highlight]pero si ese álguien, tiene dos caras[/highlight], se me hace difícil y prefiero tomarla solo. [/highlight]
No se en que te basas para decir esto, pero bueno, tu sabras, si es cierto que me gustaria me lo explicaras, no se de que va eso de las dos caras, ademas QUE YO en ningun momento te he faltado al respeto.

PD. Y la birra sigue en pie, asi nos vemos las caras, hablamos y entonces SI TE considerare un compañero..... ;)  ;)
 
No soy una persona a la que le guste este tipo de emfentamientos, más bien me gustan los comentários constructivos, así que por mí parte, doy este malentendido por zanjado.

Que disfruteis de vuestras motos.

Un saludo

Feliz Navidad
 
Hola,

Me parece bien que des por zanjado el tema. En cualquier caso no considero constructivo nada de lo que comentas.

Esto es como si tengo una novia, termino con ella y luego voy comentando el problema que tuve al siguiente pretendiente.
Bueno, le explicarías luego que es algo constructivo, que no se enfade, pero que su novia tiene este problema...¿?

Lo siento, en mi opinión, tu comentario esta fuera de lugar y no es nada positivo, es decir creo que era mejor ahorrarlo.

Saludos.
 
Osoleon, sabes que yo te he defendido desde tu primer mensaje, pero en lo que creo que no tienes razón es en lo de las dos caras. Yo creo que el hecho de que una persona te mande un privado de buen rollito planteándote incluso unas birritas, después de haber tenido un enfrentamiento, discusión, llámalo X, no sólo no lo considero que sea tener dos caras, sino que es un gesto de buena educación, y un acto más que claro de "hacer las paces" (por decirlo de alguna manera).
Yo, hoy por la mañana he mandado un privado a un compañero del foro disculpándome porque ayer tuve una salida de tono (en otro post), y te puedo decir, Osoleon, que lo he hecho con toda mi buena fe, y que no tengo dos caras. Todos merecemos una segunda, tercera y unas cuantas más oportunidades, porque todos podemos meter la pata. Macho, te lo digo yo, que muero por la boca y luego siempre me arrepiento.
Yo creo que eso es lo bueno del foro, el poder decirnos nuestras opiniones, recriminarnos cosas, y si algún día se nos va la pinza y metemos la pata con algún comentario, poder tener la opción de pedir disculpas. Yo a eso le llamo educación, no tener dos caras.
Mira, no conozco al compañero Bishop, yo soy muy nuevo en el foro, pero estoy seguro de que si te ha mandado un privado diendo lo que tú comentas, es con buena y sana intención.
 
Arriba