Lo siento...he encargado una Fazer

jsinmiedo

Allá vamos
Pues eso, no pude resistirme y he regalado a mi mujer una Fazer por su cumpleaños ;D.

No se puede decir que sea infiel, no abandono nuestra querida Scarver sino que dispondremos de ambas motos.

Por cierto, que nadie abra el Cava ni nada parecido que de este foro no hay quien me mueva ;D ;D ;D

V´ssssssss

muy buena moto,cuando veo una es como si en pensamiento le estubiera poniendo los cuernos a la mia, te felicito

Si Sr. buena moto. Muy elastica, buen desarrollo del motor. Suave hasta muy altas vueltas. Gran tiron en alta y sobre todo estable, a buen precio.

Dos precios diferentes y a la espera de carenado inferior, me quedo con la semi carenada. Para mi gusto, claro esta.

No te arrepentiras. Saludos desde el sur del sur ;)

de que tienes que pedir perdon ???
al contario, a disfrutarla ;D ;D

Chemita: Sí, hemos cogido la Semicarenada.

Gus: Mar...´n, ya sabía que aprovecharías.

Todos: Gracias :D

Grandísima moto, la verdad es que tiene un poco de todo, es bonita, deportiva pero no radical, de conducción suave pero alegre, bastante estable y con una aceptable protección aerodinámica (caso de la semicarenada no de la naked), y a un muy buen precio.

Me parece una gran elección, que la disfruteis... ;D

Felicidades jsm, mucho me temo que aunque sea para tu mujer, poco a poco vas a arrinconar la Scarver, tiempo al tiempo; no lo sientas, alegrate, porque es mucho mas moto que la scarver, por cierto, no sera la Fazer 1000, de ser asi vas a alucinar con el pedazo maquina, aunque me imagino que habras comprado la 600, que tampoco es manca.

;) ;) ;)

Algo debe de estar cambiando "en este, nuestro mercado" (afortunadamente) cuando una moto como la Fazer lleva todo el año como número uno en ventas. Una compra muy inteligente, sí señor ;)

Felicidades por tu compra y me sumo a lo dicho pos GuS :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ni con alas ;)

Te felicito por tu extraordinaria compra, gran moto y precio muy lógico.
He tenido la oportunidad de probar bien una y no tiene nada que envidiar a motos de mayor precio, cilindrada y supuesto prestigio.
Es de las motos más divertidas en las que me he subido ;)

A disfrutarla toca :)

;) Enhorabuena, estará tu mujer muy contenta.
Es una moto al parecer excelente ....y siempre la tengo delante....y digo delante pues Acu13 la mujer de Payton la conduce aquí en Madrid y no veas el rendimiento que saca a esa Geisa...por eso yo voy detrás...
A disfrutarla y cuidado ahí fuera.
Ráfagas + Vsssss

Felicidades, buena compra.
A ver cuando la vemos.
vs.

buena eleccion makina muy versatil y esteticamente muy bonita.la e cojido y es muy divertida y facil de hacerte a ella.ENORABUEANA.aver si cuelgas la foto ;)

La foto la colgaré cuando me la entreguen (por razones obvias). Espero de aquí a unos 15 días.

FELICIDADES!!! ;)

Buena elección es una gran moto, que la disfruteis muchos Km y nosotros podamos acompañaros.

Saludos...Carles.

Hola

Muchas felicidades compañero, a disfrutar esta buena maquina, lo unico que echaras de menos es el ruido del motor de la BMW 650.

Una pregunta, si se la has regalado a tu mujer, la llevara ella ¿no? ;D ;D :D.

Salu2 a los dos

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Una pregunta, si se la has regalado a tu mujer, la llevara ella ¿no?  ;D ;D :D.

bueno, la verdad que de momento la tendré que estrenar yo 8) ;D, como ella todavía tiene el carnet "limitado" y todo ese rollo... ;D ;D ;D....tengo Fazer para 1/2 año ;D ;D ;D

Buena, bonita y b...ien de precio.
Enhorabuena. El cacharro me parece precioso y bastante compensado en general. El "culito", con sus escapes, me encanta.
Disfrutadla.
Javier ;)

Te felicito. Tiene pinta de ser una moto muy polivalente, pero guerrera si tienes ganas de ir a cuchillo. Esta en el numero 1 de ventas, por algo sera.

Felicidades nuevamente.

Como bien dice mi buen amigo Blacksu, yo tengo el placer de disfrutar de esta maravilla de moto. La mía se llama "Geisa", porque así la bautizó Blacksu, y me encantó el nombre.

Creo que has hecho una buena compra, a mi me va muy bien con ella, es ágil, divertida, suave, tranquila, fácil de manejar, bonita (menudos ojazos) y si lo necesitas, saca toda la mala leche que lleva dentro (100 caballitos que no son ninguna tontería).

La semana pasada la metí en el circuito del Jarama, y la tía se comportó como una jabata. A mi me tiene loca, la verdad.

Enhorabuena, seguro que disfrutas con ella ;)

Anda, Aco13, que alegría. Lo mismo fundamos el subsector Fazer del foro ;D

;D ;DTe felicito,compra muy inteligente.Yo tuve una 600 del 99 y me fue de maravilla,compartìa mi corazòn con una 1150 RT,cambiè la 600 por la 1000 y tuve que vender la RT porque me robò el corazòn,no encontraba ni dìa ni momento para sacar la RT.

La Fazer(cualquiera de ellas) te vale para ir a por el pan,no das el cante de pepino,es muy còmoda,te acercas a Estoril con el chaval y el equipaje para cuatro dìas,y la metes en el circuito y si tienes mano se defiende como una jabata.En año y medio le he echo 50.000 km. y va como la seda.Ahora estoy loco porque saquen la mil con los cambios de la 600,la primera que llegue para mì.lo dicho enhorabuena.
Hay varios foros de Fazer,pero aburridos y poco movidos.

Sabia elección. Que la disfrutes, es un maquinon.

Por cierto, ¿para cuando la nueva Fazer 1000?¿Sabe alguien algo?

Atrás