LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO BMW

zaldibarko

Arrancando
Buenas tardes a todos
Sin animo de ofender a nadie, os cuento mi experiencia de hoy:

Hoy hemos hecho una rutilla que algunos ya conoceis (Riopar, Ayna etc.), ha sido muy divertida y bonita, la compañía muy buena, el tiempo ha acompañado, y la comida ha sido la leche, pero solo hay una cosa que supera a todas las anteriores y es haberla montado, desde hoy sé que no encontraré otra que me guste como ésta, será amor, quien sabe, solo deciros que en mi corta experiencia, he tenido la suerte de probar diversos modelos gracias a mi CUÑÑÑAAOOO[/size]pero ésta para mi es LA MOTO, se llama G O L D W I N G

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
[quote author=Jack Lopes link=1227384029/0#1 date=1227385053]Pero la Goldwing cabe en las curvas de Ayna ??  ;D ;D

Si hombre, como no, el truco está en recoger los espejos ;) ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D que jodio.. has estaooo sembrao macho!!.. ;D ;D ;D

Lalus dijo:
... pero, [highlight]¿la Goldwing no es una BMW?[/highlight] ::)

sds

En algunos aspectos......ya le gustaría a BMW ;D ;D ;D

Pd: Eh eh, guardianes de la galaxia, observad que he escrito EN ALGUNOS ;) ;) :D

Hola felicidades por el cambio, es una gran MOTO y deseo que la disfrutes es buena compañia. Aunque cambies de moto, no tienes que cambiar de AMIGOS. ;)

Pasate por este foro. Encontraras gente muy maja y con grandes conocimientos de la GOLD WING, dispuestos a ayudartre si lo necesitas. Pasa y presentate. :)

www.hondatourers.com

Salu2 ;D

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Aceptamos barco como animal acuatico. ;D

En serio. Pienso que la Goldwing tiene que ser la caña para lo que es, pero es una moto demasiado especializada, y la mayoría preferimos motos más polivalentes.

;)

Carlos203 dijo:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Aceptamos barco como animal acuatico.  ;D

En serio. Pienso que la Goldwing tiene que ser la caña para lo que es, pero es una moto demasiado especializada, y la mayoría preferimos motos más polivalentes.

;)

razon llevas , lo ideal es tener la goldwing y alguna mas recortailla en el garaje :) ;)

El_Uve dijo:
Pd: Eh eh, guardianes de la galaxia, observad que he escrito EN ALGUNOS  ;) ;) :D
P1011624.JPG

zaldibarko: el cuññaaooo dijo:
Buenas tardes a todos  
Sin animo de ofender a nadie, os cuento mi experiencia de hoy:

Hoy hemos hecho una rutilla que algunos ya conoceis (Riopar, Ayna etc.), ha sido muy divertida y bonita, la compañía muy buena, el tiempo ha acompañado, y la comida ha sido la leche, pero solo hay una cosa que supera a todas las anteriores y es haberla montado, desde hoy sé que no encontraré otra que me guste como ésta, será amor, quien sabe, solo deciros que en mi corta experiencia, he tenido la suerte de probar diversos modelos gracias a mi CUÑÑÑAAOOOpero ésta para mi es LA MOTO, se llama G O L D W I N G
No has podido evitarlo al final, ¿ein?, a levantar ampollas en el foro con
pleasantryve0.gif
palabros prohibidos
pleasantryve0.gif

Seguro que una Gold Wing es un buen vehiculo para hacer grandes rutas... pero dista mucho de la idea de una moto....

Es casi como un coche.....

Alguien dijo algo que me gustó: El las motos uno se montan encima de ellas, en las Gold Wing's uno se sube dentro....

Una opción MAS moto sería una LT... y no traicionarías a BMW...

No critico nada ni nadie, con lo que te sientas mas feliz.....

ALUCINADO ESTOY, OIGA!!  :o :o :o

¿De verdad que hay gente que piensa que está "traicionando" a una marca?  :-?  

¿Existe la fidelidad marca/cliente?   :-?

Yo creía que una marca es una empresa que ofrece sus productos a clientes potenciales como mero negocio, para ganar dinero y para ejecutar sus objetivos... Creía también que los usuarios compraban el producto que se adecúa a sus intereses, gustos, economía, finalidad, etc. y que eran libres de adquirir lo que quisieran... Creo que realmente me estoy haciendo mayor.  :-[

La mejor manera de comprobar lo que es cualquier moto y tener una sensación de primera mano es probarla uno mismo, independientemente de lo que se diga, oiga o lea. Entonces se conocen las diferencias para bien o para mal y se puede tener una opinión propia real y objetiva.

Sigo alucinando, oiga!! :-?

V'ssssssss

Patxidonosti dijo:

Yo creía que una marca es una empresa que ofrece sus productos a clientes potenciales como mero negocio, para ganar dinero y para ejecutar sus objetivos... Creía también que los usuarios compraban el producto que se adecúa a sus intereses, gustos, economía, finalidad, etc. y que eran libres de adquirir lo que quisieran... Creo que realmente me estoy haciendo mayor.  :-[

La mejor manera de comprobar lo que es cualquier moto y tener una sensación de primera mano es probarla uno mismo, independientemente de lo que se diga, oiga o lea. Entonces se conocen las diferencias para bien o para mal y se puede tener una opinión propia real y objetiva.

Sigo alucinando, oiga!!  :-?

V'ssssssss
+1, es lo que estaba pensando y no me atrevía a decir por se me banean...
00000004.gif

Patxidonosti dijo:

V'ssssssss

Muy interesante tu precisión.

Pero aquí solo se trata de dar opiniones y respetar la de otros....

Agradezco tu esfuerzo intelectual, pero piensa en las marcas de diferentes productos, que consumes e igual hay alguna que repites consciente o inconscientemente, yo a eso le llamo fidelidad, pero es cierto que si te defraudan en algún momento pues cambias y no pasa nada.....

Por mi parte he tenido motos de varias marcas japonesas e italianas, ahora me encuentro a gusto con BMW, voy a cambiar esta semana a otra de la misma marca, pero también he valorado otras opciones. En cuanto a lo de hacerse viejo, siento ganarte por mas de una década......, igual eso me da una visión diferente. ¿quién sabe?.

Mi comentario venía a cuento del titulo del post, “LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO BMW” , y lo que pretendía era dar opinión y ayudar al que lo inició, y prueba ello es como terminada mi post, que también sirve para este (en la cita que aludias solo se reproducía una parte de mis opiniones):

[highlight]No critico nada ni nadie, con lo que te sientas mas feliz.....[/highlight]

Solitario dijo:
[highlight]Seguro que una Gold Wing es un buen vehiculo para hacer grandes rutas...[/highlight] pero dista mucho de la idea de una moto....

Es casi como un coche.....

Alguien dijo algo que me gustó: El las motos uno se montan encima de ellas, en las Gold Wing's uno se sube dentro....

Una opción MAS moto sería una LT... y no traicionarías a BMW...

No critico nada ni nadie, con lo que te sientas mas feliz.....

Para hacer grandes rutas es buen vehiculo??.. ..en mi opiniòn para èso Es la mejor MOTO  ;). para lo demas es posible que no sea muy versátil pero digo posible porque hay gente que hace con èlla autenticas maravillas, en cunato a la LT ?? yo he tenido las dos y teniendo en cuenta que las dos son grandes viajeras para mi esta por encima la goldwing.. claro es algo subjetivo... eso si con la LT hice 26000km con gw llevo ya 39000km he podido comparar una y otra ;). pero yo siempre digo para gustos colores ;) ;)

Solitario dijo:
[quote author=Patxidonosti link=1227384029/15#18 date=1227444714]ALUCINADO ESTOY, OIGA!!  :o :o :o

V'ssssssss

Agradezco tu esfuerzo intelectual, pero piensa en las marcas de diferentes productos, que consumes e igual hay alguna que repites consciente o inconscientemente, yo a eso le llamo fidelidad, pero es cierto que si te defraudan en algún momento pues cambias y no pasa nada.....

Por mi parte he tenido motos de varias marcas japonesas e italianas, ahora me encuentro a gusto con BMW, voy a cambiar esta semana a otra de la misma marca, pero también he valorado otras opciones. En cuanto a lo de hacerse viejo, siento ganarte por mas de una década......, igual eso me da una visión diferente. ¿quién sabe?.

Mi comentario venía a cuento del titulo del post, “LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO BMW” , y lo que pretendía era dar opinión y ayudar al que lo inició, y prueba ello es como terminada mi post, que también sirve para este (en la cita que aludias solo se reproducía una parte de mis opiniones):

[highlight]No critico nada ni nadie, con lo que te sientas mas feliz.....[/highlight]

[/quote]

Esa es la grandeza del libre mercado, que cada uno puede elegir y gastarse su dinero donde estime oportuno. Yo he hecho un comentario sobre la "traición a las marcas" porque me ha parecido que nunca se produce tal cosa teniendo en cuenta que son empresas que ofrecen productos para que se consuman y el usuario repite o no en función de su experiencia y sus expectativas.

Queda aclarado para mí con tu explicación lo que querías decir cuando escribías "fidelidad". Por otra parte, por supuesto que esto son sólo opiniones que se brindan dentro de un clima de respeto. Es lo que yo he pretendido en mi respuesta anterior (muy respetuosa, por cierto) y sin particularizar en nadie. Era más bien genérica, ya que [highlight]ni siquiera he citado nada[/highlight], por lo que creo que aludes a otra respuesta anterior a la mía.

Me ha sorprendido y me sigue sorprendiendo que existan clientes que se sientan "obligados" a ser fieles a una marca determinada. Insisto en que lo digo en general. No me parece ni razonable ni adecuado, salvo que se sea una ONG. Otra opción es comprar acciones de una determinada empresa y estar dispuesto a que bajen sin que a uno le importe. Esto tampoco suele ser así. Normalmente se invierte con el propósito de obtener unas ganancias en un tiempo determinado.

Te deseo que disfrutes de tu nueva montura y que podamos seguir muchos años opinando dentro de este buen clima de camaradería y respeto.  ;)

V'ssssss

PedroooooooMuñoz, la proxima vez que se salga de rutilla nos cambiamos las motos,
Munich quiere probar la LT
Yo quiero probar la GoldWing
Cuñao la RT
Tu, como ya has probado todas te tendre que dejar el vespino ;D ;D

Carlos203 dijo:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Aceptamos barco como animal acuatico.  ;D

;)
Pues la tuya (la Adventure) tampoco es que sea de las ligeritas :-?, y en cuanto a polivalencia, por pistas tampoco es que la saques mucho... no se le vaya a ensuciar al señoriiito ;D ;D ;D

Vs

Alguna vez he pensado en tener una, pero cuando veo algunas con sirenas, muchas luces por todos sitios, cromados a barullo, y el escándalo que forman algunos usuarios con ellas, hace que no, que me gusten las motos más discretas, que no se quede todo el mundo mirando cuando pases.

En la penúltima concentración que estuve se me quitaron las ganas, ni de probarla.

Patxidonosti dijo:
[quote author=Solitario link=1227384029/15#20 date=1227457941][quote author=Patxidonosti link=1227384029/15#18 date=1227444714]ALUCINADO ESTOY, OIGA!!  :o :o :o

V'ssssssss

[/quote]

Esa es la grandeza del libre mercado, que cada uno puede elegir y gastarse su dinero donde estime oportuno. Yo he hecho un comentario sobre la "traición a las marcas" porque me ha parecido que nunca se produce tal cosa teniendo en cuenta que son empresas que ofrecen productos para que se consuman y el usuario repite o no en función de su experiencia y sus expectativas.

Queda aclarado para mí con tu explicación lo que querías decir cuando escribías "fidelidad". Por otra parte, por supuesto que esto son sólo opiniones que se brindan dentro de un clima de respeto. Es lo que yo he pretendido en mi respuesta anterior (muy respetuosa, por cierto) y sin particularizar en nadie. Era más bien genérica, ya que [highlight]ni siquiera he citado nada[/highlight], por lo que creo que aludes a otra respuesta anterior a la mía.

Me ha sorprendido y me sigue sorprendiendo que existan clientes que se sientan "obligados" a ser fieles a una marca determinada. Insisto en que lo digo en general. No me parece ni razonable ni adecuado, salvo que se sea una ONG. Otra opción es comprar acciones de una determinada empresa y estar dispuesto a que bajen sin que a uno le importe. Esto tampoco suele ser así. Normalmente se invierte con el propósito de obtener unas ganancias en un tiempo determinado.

Te deseo que disfrutes de tu nueva montura y que podamos seguir muchos años opinando dentro de este buen clima de camaradería y respeto.  ;)

V'ssssss
[/quote]

Patxidonosti , veo que impera el buen rollo, como no podía ser de otra forma en este foro...

Si he molestado no era mi intención, veo que tu también entiendes que opinar no es faltar.

Agur / Adeu, y a ver si coincidimos y rodamos juntos por las carreteras del mundo...

goonabike dijo:
[quote author=Carlos203 link=1227384029/0#10 date=1227402624]Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaale. Aceptamos barco como animal acuatico.  ;D

;)
Pues la tuya (la Adventure) tampoco es que sea de las ligeritas :-?, y en cuanto a polivalencia, por pistas tampoco es que la saques mucho... no se le vaya a ensuciar al señoriiito  ;D ;D ;D

Vs[/quote]

No faltes a la verdad, que hoy mismo has sido testigo de como recorría veinte o treinta metros por lo marrón. ¡Madiquita! ;D

;)

Buenos días a todos :)

Vamos a ver, primeramente quiero decir, que no soy fiel a ninguna marca, hay un monton de productos en el mercado, y cada uno debe elegir el que mas le convenga por la razón que sea. El titulo del post se refiere a que últimamente mi experiencia ha sido rodar con BMW, y la verdad es que de todas las motos que he probado, es con las que mas agusto he rodado, donde he percibido un nivel de calidad y confort muy bueno, pero la experiencia con la goldwing ha sido la leche desde el primer momento. Es cierto que cada tipo de moto es para una cosa diferente, y está claro que ésta es una maquina para devorar kilometros, y no para ir a la cruz verde.

Pero ya se sabe, lo mismo la próxima vez pruebo otra y desbanca de mi ranking a la Goldwing aunque lo veo dificil ;D, ya que mi tipo de conducción y mis gustos van acorde con éste tipo de moto.

Saludos a todos ;)

supravago dijo:
PedroooooooMuñoz, la proxima vez que se salga de rutilla nos cambiamos las motos,
Munich quiere probar la LT
Yo quiero probar la GoldWing
Cuñao la RT
Tu, como ya has probado todas te tendre que dejar el vespino  ;D ;D

hola dani.. pues eso esta hecho... asi mi cuñao prueba tambien la LT y compara. Un saludo amigo ;)

Atrás