Lo siento, me he hartado.

boreas

Arrancando
Compré una R 1200 GS hace ahora un año. Tras averías en el freno, rotura del eje del caballete, descargas de batería, vibraciones excesivas, golpeteo del cardan y diez días de espera para que me den hora en el taller cada vez que lo he solicitado, hoy he ido al concesionario HONDA y la cambio por una Varadero.
Nunca me había decepcionado tanto una marca.
Os deseo que sigais disfrutando, pero en mi opinión, simplemente no valen lo que cuestan. Crean ilusiones y luego, por lo menos en mi caso, no se cumplen.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un año no es tiempo para que pase eso... ¿Cuantos kilómetros tenías?.

boreas dijo:
Compré una R 1200 GS hace ahora un año. Tras averías en el freno, rotura del eje del caballete, descargas de batería, vibraciones excesivas, golpeteo del cardan y diez días de espera para que me den hora en el taller cada vez que lo he solicitado, hoy he ido al concesionario HONDA y la cambio por una Varadero.
Os deseo que sigais disfrutando, pero en mi opinión, simplemente no valen lo que cuestan. Crean ilusiones y luego, por lo menos en mi caso, no se cumplen.

Siento tu desilusion, yo tengo la misma moto y encantado despues de casi dos años y 40.000 km... por cierto, bienvenido a este foro, putada que tu primer mensaje sea para decir que estas descontento.

Que tengas suerte con la varadero.  ;)

Yo aún no tengo la GS. Mensajes como el tuyo me hacen pensar...

Que te vaya mejor (peor no es posible), con la marca del ala.

No la compres, no vale.
12 años con una Big sin problemas. La GS vibra más, aunque parezca imposible.
Lo siento, como puedes suponer pierdo una pasta en el cambio, pero en realidad solo voy a perder el logo BMW, que marca mucho pero no lo justifica.

Basilio dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ¿No os dais cuenta de lo que va? No le entreis al trapo

Lo siento, te confundes, no voy de nada raro. Simplemente he decidido vender una moto que no me gusta porque me ha dado mal resultado, y comprar otra.

A mi me ha pasado esto, a lo mejor a alguien le sirve saberlo. Hay otros decepcionados en el foro. Hemos pagado creyendo que comprabamos la mejor moto, y no ha resultado así. La decepción es mayor que cuando compras algo que crees de una calidad normal.

Yo no voy a hacer aquí de juez, pero..............

¿ Tienes una GS desde hace un año y empiezas a escribir en este foro por primera vez, tras ese año, y además para decir que tu GS es un pufo?

Raro, raro, raro. Cuando menos, raro que no te conociéramos antes, contándonos tus penas durante un año. ¿no?

No se, no se.  :-? ::)

Me arriesgo a meter la pata... pero estoy con Basilio. ;)

Yo aún no tengo la GS. Mensajes como el tuyo me hacen pensar...

Que te vaya mejor (peor no es posible), con la marca del ala.

Ni lo dudes, comprala, la moto va muy bien, te lo aseguro, y lo que dice el es un simple drama que hace. Averia en el freno... se soluciona y va perfecta... y como minimo una bmw te lo indica, en la honda si se joden los frenos te jodes y encima no lo saves.

Rotura del eje del caballete, es una chorrada, y aun te queda la lateral. Golpeteo del cardan, no se si se refiere al normal o que tenia un problema, pero en el caso del golpeteo del cardan normal, no es nada exagerado, igual que las vibraciones... que la verdad a mi me gustan, la hacen mas MOTO, no un simple ventilador ( que ojo, tb dan gusto de conducir los ventiladores o tetracilindricas).

Lo de 10 dias, pos es poco, en yamaha me la cogian al momento, pero se la quedaban meses... Y si pillas un buen conce de confianza bmw, eso no te pasa.

La honda es mejor?... NO, peor?... TAMPOCO, pero tiene cosas que a mi no me gustan, como la cadena..., un motor sin tanta rabia como el bmw, es muy grande, suspensiones convencionales, y diseño anticuado ( comparado con la competencia).

Perdon por el Ladrillo, pero estoy un poco mosca por la de gente que se asusta por comprar un GS. Dios mio pero si es la Moto, por cada mensage de una moto mala ( al colega Josepmaria si que le toco mala) Hay 20 mensages de que estan encantados, y no con pocos kilometros ( eh Gali? y eso que ahora has aflojado el ritmo)

Que vibra la GS 1200? Te aseguro que hay algunos momentos del cuenta vueltas en que parece que la moto este parada, de las pocas que tiene, ahora bien, si la aprietas tambien vibra cualquier bicilindrica.

Yo hice el mismo cambio que planteas hace poco menos de un año.

Por si te sirve de ayuda, ahí tienes el enlace a la "comparativa" que hice en su momento.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130891008/0

Ahora la he cambiado de nuevo, tras 15000 km, simplemente porque se me quedaba grande y pesada para mi uso diario, pero te aseguro que la Vara me ha dejado un magnífco recuerdo, cosa que no hizo la GS 1200.

Cada cual cuenta la fiesta según le ha ido.

Gracias Eusebio. Muy buena comparativa.

A mí sí que me gusta el servo, y se me rompió. La Gs la verdad es que también frena bien sin servo, sólo hay que hacer más fuerza.

Como la avería era intermitente, y a veces se arreglaba en marcha, te enterabas porque al frenar creyendo que no había servo se te aplastaban los gu**** contra el depósito. Dijeron que era la batería, que había salido una serie mala.

boreas entiendo tu cabreo y que cambies de moto, las motos las compramos para disfrutar no para sufrir, lo que yo al menos te agradeceria es que rellenes las hojas de reclamacion del conce

Me parece amigo, que has tenido mala suerte, te toco la que hicieron un lunes, en fin yo he provado la gs1200 la varadero y la vstrom 1000, lamejor para mi sin duda la gs, mas ágil, mas rabia de motor, después la vstrom y por último la vara, estabilidad sin duda las gs, la vstrom bien y la vara no me gusto la trasera, frenada gs excelente, resto aceptables, tengo amigos con esas motos y la gs consume bastante menos que las dos, no tiene nivel de combustible, y sobre todo a la hora de venderla esta mas valorada con el paso de los años y km la gs que la varadero, en fin cuestion de gustos, tendrías que provar otra gs1200 y verías que tengo razón son unas tremendas máquinas, saludos y ánimo.

Por cuerto si te sirve de consuelo en Vigo me han tenido esperando un mes por cita para revisión y fallo de bujias, y me la entregaron dos semanas mas tarde en MOTOPASION HONDA, en todos los conces se cuecen habas.vssssssss

Me parece amigo, que has tenido mala suerte, te toco la que hicieron un lunes, en fin yo he provado la gs1200 la varadero y la vstrom 1000, lamejor para mi sin duda la gs, mas ágil, mas rabia de motor, después la vstrom y por último la vara

No nos pasemos, que en cuanto a motor y estabilidad, la Vstrom puede darle un baño a la GS en tramos revirados. Una cosa es tener afición por una marca y otra Amor de Madre ;D ;D

Lo de que es 'mejor' es cierto, en unos aspectos, pero en otros no, y el efecto 'parásito' del cardán no ayuda en algunos, aunque los más forofos de este invento no quieran ver sus tremendos efectos negativos en según qué tipo de conducción y terreno.

Saludos cordiales,

JJ.

wooze dijo:

¿ Tienes una GS desde hace un año y empiezas a escribir en este foro por primera vez, tras ese año, y además para decir que tu GS es un pufo?

Raro, raro, raro. Cuando menos, raro que no te conociéramos antes, contándonos tus penas durante un año. ¿no?

Me arriesgo a meter la pata... pero estoy con Basilio.  ;)

Disculpad, pero no os comprendo. No sé de dónde viene este recelo malicioso.

Para nada conozco al autor Boreas, pero si pinchas en su nick, verás que lleva casi 200 días en el foro, así que no es un recién llegado.

Por otra parte, creo que es totalmente razonable lo que plantea y no veo motivo para desconfianza alguna.

Yo he cogido las dos la gs y la vstrom en carretera de montaña en Galicia, y en tramos revirados ni por asomo la vstrom se come a la gs, mi cuñado tiene la vstrom 1000 con cinco meses y 6000km y yo tuve la gs1200 en mis manos un mesito, y en aceleración y estabilidad para mí, es mejor la gs, pero para gustos hay colores, saludos.

Ojo ni por asomo digo que la vstrom es una mala moto, es una tremenda moto pero para mi mejor la gs 1200 y sobre todo en consumo, saludos denuevo desde Galicia.

Eusebio dijo:
[quote author=wooze link=1151424975/0#8 date=1151428186]Yo no voy a hacer aquí de juez, pero..............

No se, no se. :-? ::)

Disculpad, pero no os comprendo. No sé de dónde viene este recelo malicioso.

Para nada conozco al autor Boreas, pero si pinchas en su nick, verás que lleva casi 200 días en el foro, así que no es un recién llegado.

Por otra parte, creo que es totalmente razonable lo que plantea y no veo motivo para desconfianza alguna. [/quote]

Algunos no soportan una crítica.
Otros, con un poco mas de criterio, contestan con argumentos.
Los fundamentalistas de la marca (la que sea) solo ven lo que quieren ver. ;)
Salu2

Dije que me arriesgaba a meter la pata, y si la he metido, como parece desprenderse de los 200 días de antiguedad de boreas, pido disculpas al autor de este post.

Nadie hay menos fundamentalista que yo con las marcas y con BMW en particular, que en numerosas ocasiones he puesto a parir a BMW y sobre todo a sus concesionarios oficiales... y que salvo mi R100R hay un 90% de posibilidades de que no vuelva a tener más BMW´s.

V´ss ;)

Solo decirte que lamento los problemas con tu GS.

Espero que tengas mas suerte con la Varadero y que la disfrutes que de eso se trata.

;)

boreas dijo:

Boreas, a mi me paso exactamente lo mismo. 10 meses de problemas continuos. Me pille la Honda, no se lo que es un problema. Que la disfrutes mucho, es una gran moto.

saludos

Boreas, te entiendo perfectamente.

Lo que no termino de entender son las opiniones crítcas hacia el post, de quien le va muy bien la moto; esas no son válidas, pues al irles bien, lógicamente están contentos. Ahora, si te gasta una pasta y te sale una mierda, pues es normal que surja la desilusión.

Ánimo y suerte con la Varadero ;)

Ánimo boreas.

Yo pasé por un caso similar al tuyo y no me arrepentí en absoluto del cambio, es la mejor moto que he tenido hasta ahora. Desgraciadamente me la tuve que vender porque no me encajaba con el uso que actuálmente le daba, pero si tuviese oportunidad repetía sin pensármelo dos veces.

Sobre el tema de la reventa, lógicamente saldrás perdiendo porque la moto es más barata de adquisición, aunque tiene buena salida, no así mi anterior F-GS la cual casi regalé con tal de quitármela de encima.

Se dice que el motor es menos rabioso y estoy de acuerdo, pero hablamos de 1000cc contra 1200cc y no me imagino de lo que sería capaz ese V de Honda si le aumentasen la cilindrada hasta esos 1200cc. Por los frenos, al ser un sistema mecánico es virtualmente imposible que te quedes en "residual" y el tema ciclo, suspensiones etc... dicen los entendidos que es superior en la BMW, cosa que nunca he dudado, pero mi nivel de pilotaje no llega a tales extremos como para echar de menos esas ventajas; posíblemente si lo notaría si fuese por encima de mis posibilidades, pero no es el caso conmigo ;)

En resumidas cuentas, el cambio vá a ser hacia una moto menos "sofisticada" y más barata, pero el servicio te lo hará igual, o mejor o peor que la GS en según que aspectos. Espero que nos comentes tus impresiones cuando cambies.

Hola boreas.

Al igual que algunos foreros yo tengo una Varadero 1000 (la mía de carburación). Tiene en éstos momentos 110.000 km. Y ni un problema. Es una moto que es muy fácil de llevar y a pesar de su tamaño, muy fácil de meter en curvas. Aqui en Galicia, la hemetido por todo tipo de carreteras y no tecuento el último viaje por los Picos de Europa, Asturias y Cantabria. Es una pasada de moto.
Te diré que antes de comprar la Varadero había sopesado comprar una GS 1150 o incluso la 1200, pero me echó para atrás el tema del bóxer. Sigo sin acostumbrarme a las vibraciones. Y ojo, no digo que sea mala moto, solo que para mi donde esté una moto que no vibre, que se quiten las demás.

Pos eso adelante y adisfrutar.
Saludossssssssssssssss

Yo no te diré que si es mejor o peor moto esta o aquella,

pero me pongo en tu lugar y veo lo mal que lo debes de estar pasando o lo has pasado para tener que tomar una decisión así.

Suerte con la Varadero o con la que sea ;)

Yo que tú me compraba una bh y así no tenía que llevarla al servicio,joder quién no sabe meter la cadena a la bici. ;)

Concluyo.He dicho.

Hola Boreas

Yo he tenido 4 BMW's entre ellas una GS 1100, una pasada, perfecta no fallo nunca en 50000 KM que la tuve. Despues de esa decidi cambiar por una GS1150, que solo tiene 35000 (es 2003) y carbura mal en bajas, pica la biela, el servo al igual que tu se desconecta andando y ahora esta sudando por el sello de la caja al cardan.

Como te dicen por ahi, algunas salen no tan buenas y a mi me toco con esta. Como os dije he tenido 4 en 15 años, y la verdad que siempre fui un enamorado de las Bm's pero ahora no se si deba  :-/de comprar un 1200GS o cambiar de marca. La KTM me gusta mucho y me cuesta US$ 5000 menos que la 1200....pero BMW es BMW asi que cuentanos como te va con tu Honda, puede ser tambien una alternativa...

Saludos y que te vaya bien con Honda

Vaya  pollo que se lia porque le ha salido chunga la moto, no hay que darle mas vueltas cada cual se compra lo que le gusta y si no sale bien ha la primera pues se cambia y punto.

[highlight]SERA POR MARCAS Y MODELOS[/highlight]

Yo de momento estoy enamorado de mi 1150 RT pero como se me cruce otra le pongo los cuernos a BMW y a quién sea.

macho nome extraña que estees quemado...
ultimamente las bmw's (lo dire de una forma educada y aun asi la peña se rasgara las vestiduras) son motos muy caras y con un control de calidad pesimo como pesimos estan siendo sus acabados etc etc...
en mala hora me fije yo en una 1150 gs con el dichoso servo!
gasta aceite, vibra y ademas no tienes tacto de nada, encima si no le pones los extras correspondientes, a la minima se rompe, pero me gusta la muy jodida...
tambien he de decir que el otro dia pase en la gs al lado de una vstrom nuevecita de color rojo que estaba aparcada y se me fue la vista al momento.... ;) ;) ;)

Y además Honda ha puesto la Varadero en oferta...(Ver Motociclismo de esta semana). :o

Una gran moto, sí señor. ;)

V´ssss

wooze dijo:

Suma otro voto al carro de los desconfiados.
No es la primera vez que esto ocurre en el foro.
Aparecer y empezar a despotricar de un modelo o de la marca de forma generalizada, sueno a pufo que te cagas. :P :P :P :P
Nada, al foro Varadero a contar lo guapo que va la moto y lo bueno que es el concesionario. :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=wooze link=1151424975/0#8 date=1151428186]Yo no voy a hacer aquí de juez, pero..............

Aparecer y empezar a despotricar de un modelo o de la marca de forma generalizada, sueno a pufo que te cagas. :P :P :P :P
Nada, al foro Varadero a contar lo guapo que va la moto y lo bueno que es el concesionario. :P :P :P[/quote]

Parece ser que cuando alguien tiene problemas, se la tiene que envainar. No me parece justo que se critique a boreas de ésta forma.
Este es un foro bmw, para los que nos gustan las bmw (a pesar algunos de tener otras máquinas), pero ante todo es un foro de personas con unas ideas distintas. No creo que nadie se meta en éste foro para buscar broncas. Si alguien tiene un problema y lo cuenta, pues eso, es un problema y los demás lo mínimo que podemos hacer es echar una mano o por lo menos, tranquilizar al compañero aconsejando soluciones, etc... No buscando tres pies al gato.
A lo mejor es que soy muy confiado, y creo todavía que la gente es buena, pero prefiero ser así que desconfiar de todo el mundo.
Tenemos que ver que en el tema motos, fuera de bmw también hay buenas máquinas, y que cada uno cuenta la película como le viene.
Perdonad el ladrillo, pero me jode que cada vez que alguien se queja, ya salen los "fundamentalistas" de bmw al rescate, joder parece que os dan comisión.
Saludossssssssssssssssss

La verdad es que no podría juzgar a ciencia cierta si es un pufo o no lo que dice sobre su moto, lo que si puedo decir con la certeza que me da mi experiencia, es que la GS que tengo yo solo ha roto un bombillo trasero y uno delantero, y me ha gastado como dos litros de aceite en dos años y 18.000 kmts; (total pesetas 7.000). La garantía oficial perfecta.

Honda me dio mucho por el c..... cuando no tenía competencia aquí. Aún así me parece una buena marca.

ankor dijo:

Nada, al foro Varadero a contar lo guapo que va la moto y lo bueno que es el concesionario. :P :P :P[/quote]

Que pena me dais Ayatolas de BMW !!! tendrias que ser un poco mas comprensivos, mas simples si cabe, entre pensar mal o bien de un forero, por favor !!!! pensad bien !!! no saqueis directamente los colmillos perforados !!, no se os ha ocurrido poneros en su piel ???.

Boreas ha explicado su caso, para quien quiera entender entienda, yo por mi parte le entiendo perfectamente, por que he vivido en mis carnes un caso parecido, con rabia e impotencia y por que no decirlo con riesgo para mi, por que no me mate con la dichosa moto de milagro !!!!

Osea, que al Foro Varadero podra ir, pero en este, modestamente creo que podra seguir e la misma manera que yo, aunque os pese a algunos !!!!

Hola.
  Estoy con Boreas, y que conste que tengo una GS 1200. Ahora bien, pienso que ha escogido una opción radical, aunque respetable. Si la moto tiene un año, todavía está en garantía; si no lo estuviese, imagino que sale más barato repararla que venderla y comprar otra.
  Por otra parte, entiendo perfectamente su cabreo. Lo que no entiendo -y además me parece lamentable- es a los fundamentalistas de BMW. Estaremos de acuerdo en que la GS 1200 es probablemente la mejor moto jamás fabricada, a polivalencia no le gana nadie, pero tiene "fallos de juventud" que no podemos pasar por alto. Yo personalmente asumo el riesgo y si algún día me cabreo, me voy con otra y punto; A NO SER que BMW implantase un programa de extensión de garantía, que es lo que una marca como esa debería hacer. Hay demasiadas quejas acerca de este modelo; sería fantástico que BMW, de manera explícita, pública y privada, y sobre todo clara y pronta, nos dijera que nos amplía la garantía a 4 años. Así disfrutaríamos más de esta fantástica máquina.

Supongo que es meterme donde no me llaman,pero no hay nada peor que tener una desilusión con algo que te la genera y grande(ilusión),a mi me ha pasado sin sacar la moto del concesionario y despues de esperar un mes(viendo mi moto todos los dias en el concesionario fisicamente,faltaban los papeles)y puedo asegurar que puede ser la moto más cara o con mejor fama del mercado que esa frustración no te la quitan de ninguna manera.SEA LA MARCA QUE SEA.saludos

ankor dijo:

No se, no se. :-? ::)

Pena me da Boreas por sus problemas.
Y pena me dan algunos por sus razonamientos (¿o se dirá sinrazonamientos?).
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

josepmaria dijo:
[quote author=ankor link=1151424975/30#32 date=1151541165][quote author=wooze link=1151424975/0#8 date=1151428186]Yo no voy a hacer aquí de juez, pero..............

Que pena me dais Ayatolas de  BMW !!!  tendrias que ser un poco mas comprensivos, mas simples si cabe, entre pensar mal o bien de un forero, por favor !!!!  pensad bien !!!  no saqueis directamente los colmillos perforados !!, no se os ha ocurrido poneros en su piel ???.

Boreas ha explicado su caso, para quien quiera entender entienda,  yo por mi parte le entiendo perfectamente, por que he vivido en mis carnes un caso parecido, con rabia e impotencia y por que no decirlo con riesgo para mi, por que no me mate con la dichosa moto de milagro !!!!

Osea, que al Foro Varadero podra ir, pero en este, modestamente creo que podra seguir e la misma manera que yo, aunque os pese a algunos !!!![/quote]

Por cierto Josep Maria no te he visto por este post, donde ponen a Honda a la misma altura que las BMW'S y con la Gran Goldwing, la moto más cuidada de Honda.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151440990/0
Hasta en el post se habla de alguien que le perdieron la Goldwing, con lo pequeña que es, si te hubiera ocurrido a ti esto con una BMW...................que dirias.

Se cuecen habas en todos los sitios

Josep Maria, haber si te pasas un dia por el Paddock, y por supuesto nos tomamos unas Birras, la primera la pago yo

v'ssssss

¡ Que ya he pedido disculpas hace ratooooooooooooo ! Hala, me voy a flagelar un rato por lo malo que soy. :'(

wooze dijo:
Dije que me arriesgaba a meter la pata, y si la he metido, como parece desprenderse de los 200 días de antiguedad de boreas, pido disculpas al autor de este post.

Nadie hay menos fundamentalista que yo con las marcas y con BMW en particular, que en numerosas ocasiones he puesto a parir a BMW y sobre todo a sus concesionarios oficiales... y que salvo mi R100R hay un 90% de posibilidades de que no vuelva a tener más BMW´s.

V´ss  ;)

Pues a mi me pasa eso y hago lo mismo: la vendo ,está claro.
Pero me compraría una V strom.
La moto está para disfrutar, y si va a pasar mas días en el taller que andando, se cambia y listo.
Andar en la moto desilusionado y pensando que te va a volver a fallar es lo peor que hay.
Mi R 1100 S tiene 73000 km y no me ha dado ningun problema, pero comprendo a los que la moto les sale mala, como es lógico.
Saludossssssssssss

Respecto al tema de Boreas, creo que todo tiene su origen en el mosqueo que tenemos con el tema SUBMARINOS que nos han intentado colar últimamente en el foro, yo por lo menos también ando un poco sugestionado, aunque en este caso no me parece que lo sea.

Respecto a lo de cambiar, yo tengo la adventure 1150 y después de otra GS estoy un poco quemadillo con el tema motor, las motos me han salido C-O-J-O-N-U-D-A-S, con ABSOLUTAMENTE 0 averías ambas, una auténtica pasada, la leche.

Su estabilidad, frenada...son muy buenas máquinas, por lo menos las mías.

Pero he tenido muchas motos y soy bastante hondista, me acuerdo mucho de mi XX y he puesto la moto en venta, perderé unas cosas y ganaré otras.

Tener un cuatro en línea como el XX es una cosa fascinante y que deja huella, a mí sí.

Lo que tengo claro es que no voy a echar de menos el boxer, pero bien claro, otras muchas cosas de la moto me faltarán sobre y por encima de todo el telelever y ausencia de mantenimiento del cardan, que no comportamiento del mismo.

Pero si no vendo la moto me la quedaré otro tiempo y tan contento, es lo bueno de no tener que vender una moto por los disgustos, si no la vendes, a seguir llenando el tanque!!!.

He tenido la suerte de no tener nunca averías en las motos de diversas marcas (excepto una kawa), y si a mí me pasa lo que a Boreas vendo la moto, menuda pesadilla estar en vilo pensando qué va a ser lo próximo.

Joan2003 dijo:
Josep Maria, haber si te pasas un dia por el Paddock, y por supuesto nos tomamos unas Birras, la primera la pago yo

v'ssssss

Ok, Joan si que tengo muchas ganas de pasar por Padock de verdad, ahora subo bastante por Barcelona, hoy mismo he dormido ahi, je, je, je. Queda hecha esa birra, ok ??

Totalmente de acuerdo con lo que cuentas del otro post de la Honda, y que en todas partes cuecen habas, tambien, de verdad. Si a mi lo que mas mal me sabe de mi experiencia con BMW es que sigue siendo la marca que mas me gusta, pero tal como estan las cosas no me atreveria a comprar una BMW, que le vamos a hacer.

Bueno, después de leer este culebrón, lo único comentar que en todas las marcas, hay a alguién que le toca el vehículo que está gafado, y que le pasa de todo, tanto en BMW, como Honda, Suzuki, Yamaha y todas las marcas que se os ocurran. :-?

Lo siento por tí Boreas, pero por cada cliente tan descontento como tú ... habrá ... 1.000 contentísimos? :-?

Lo cuál me da ... que voy a hacer una encuesta. ;)

Karlos BMW dijo:
Bueno, después de leer este culebrón, lo único comentar que en todas las marcas, hay a alguién que le toca el vehículo que está gafado, y que le pasa de todo, tanto en BMW, como Honda, Suzuki, Yamaha y todas las marcas que se os ocurran.  :-?

Lo siento por tí Boreas, pero por cada cliente tan descontento como tú ... habrá ... 1.000 contentísimos?  :-?

Lo cuál me da ... que voy a hacer una encuesta.  ;)

Ok, Carlos con la encuesta, buena idea, pero pide que se conteste objetivamente.

Cierto que en todas las marcas te puede pasar. Pero cierto que ultimamente en BMW esta pasando mucho mas de lo deseable, como minimo en nuestro pais.

Las motos son maquinas y como todas las maquinas CUESTEN LO QUE CUESTEN, se rompen otras vienen mal de fabrica o te atienden de pena en los conce...................... espero que tengas suerte con la honda, pero si no la tienes ¿seran malas las varadero? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

josepmaria dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1151424975/30#44 date=1151653760]Bueno, después de leer este culebrón, lo único comentar que en todas las marcas, hay a alguién que le toca el vehículo que está gafado, y que le pasa de todo, tanto en BMW, como Honda, Suzuki, Yamaha y todas las marcas que se os ocurran.  :-?

Lo siento por tí Boreas, pero por cada cliente tan descontento como tú ... habrá ... 1.000 contentísimos?  :-?

Lo cuál me da ... que voy a hacer una encuesta.  ;)

Ok, Carlos con la encuesta, buena idea, pero pide que se conteste objetivamente.

Cierto que en todas las marcas te puede pasar. Pero cierto que ultimamente en BMW esta pasando mucho mas de lo deseable, como minimo en nuestro pais.[/quote]

Chaval eres tan repetitivo, que parece que cortas y pegas tus cientos de mensajes que siempre y solo dicen lo mismo.

Vete a dar cera a otro lado que CANSAS y como has dicho a mas de 1 no a mas de 300 les pesas un monton.

Cambia el discurso, que esta conocido, gastado y ademas muy mal planteado.

psssssssssssssssssssssssssss

Y menos mal que ahora entro en el foro una vez por semana que si no  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo del compañero Boreas es lo que yo digo siempre digo si no estas contento con una cosa la cambias y ya esta. Lo que no me cuadra es que no sabiamos de SU SUFRIMIENTO hasta que la ha vendido Y LLEVA 200 dias dado de alta en el foro y ni una queja de su falluta moto.

Suerte con la Vara, pero yo para comprarme esa moto antes una V-strom que ya te la han aconsejado ;)

Pues a mi no me CANSA oir opiniones OBJETIVAS. En parte no deja de tener razón, y tal vez si hubiera más gente objetiva, la calidad de BMW volvería a ser lo que era. No te me enfades, que no es la intención 8-)

Saludos,

JJ.

PiJo dijo:
[quote author=josepmaria link=1151424975/45#45 date=1151662706][quote author=Karlos BMW link=1151424975/30#44 date=1151653760]Bueno, después de leer este culebrón, lo único comentar que en todas las marcas, hay a alguién que le toca el vehículo que está gafado, y que le pasa de todo, tanto en BMW, como Honda, Suzuki, Yamaha y todas las marcas que se os ocurran. :-?

Lo siento por tí Boreas, pero por cada cliente tan descontento como tú ... habrá ... 1.000 contentísimos? :-?

Cierto que en todas las marcas te puede pasar. Pero cierto que ultimamente en BMW esta pasando mucho mas de lo deseable, como minimo en nuestro pais.[/quote]

Chaval eres tan repetitivo, que parece que cortas y pegas tus cientos de mensajes que siempre y solo dicen lo mismo.

Vete a dar cera a otro lado que CANSAS y como has dicho a mas de 1 no a mas de 300 les pesas un monton.

Y menos mal que ahora entro en el foro una vez por semana que si no :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Lo del compañero Boreas es lo que yo digo siempre digo si no estas contento con una cosa la cambias y ya esta. Lo que no me cuadra es que no sabiamos de SU SUFRIMIENTO hasta que la ha vendido Y LLEVA 200 dias dado de alta en el foro y ni una queja de su falluta moto.

Suerte con la Vara, pero yo para comprarme esa moto antes una V-strom que ya te la han aconsejado ;)[/quote]

Eso, eso,..... no hay nada como los buenos modos para aclarar las cosas :-X

PiJo dijo:
[quote author=josepmaria link=1151424975/45#45 date=1151662706][quote author=Karlos BMW link=1151424975/30#44 date=1151653760]Bueno, después de leer este culebrón, lo único comentar que en todas las marcas, hay a alguién que le toca el vehículo que está gafado, y que le pasa de todo, tanto en BMW, como Honda, Suzuki, Yamaha y todas las marcas que se os ocurran. :-?

Y menos mal que ahora entro en el foro una vez por semana que si no :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Suerte con la Vara, pero yo para comprarme esa moto antes una V-strom que ya te la han aconsejado ;)[/quote]

¿Eres tú John Wayne?... ¿O lo soy yo?

:o

Atrás