josepmaria dijo:
[quote author=ankor link=1151424975/30#32 date=1151541165][quote author=wooze link=1151424975/0#8 date=1151428186]Yo no voy a hacer aquí de juez, pero..............
¿ Tienes una GS desde hace un año y empiezas a escribir en este foro por primera vez, tras ese año, y además para decir que tu GS es un pufo?
Raro, raro, raro. Cuando menos, raro que no te conociéramos antes, contándonos tus penas durante un año. ¿no?
No se, no se. :-? :
Me arriesgo a meter la pata... pero estoy con Basilio.
Suma otro voto al carro de los desconfiados.
No es la primera vez que esto ocurre en el foro.
Aparecer y empezar a despotricar de un modelo o de la marca de forma generalizada, sueno a pufo que te cagas.

Nada, al foro Varadero a contar lo guapo que va la moto y lo bueno que es el concesionario.

[/quote]
Que pena me dais Ayatolas de BMW !!! tendrias que ser un poco mas comprensivos, mas simples si cabe, entre pensar mal o bien de un forero, por favor !!!! pensad bien !!! no saqueis directamente los colmillos perforados !!, no se os ha ocurrido poneros en su piel ???.
Boreas ha explicado su caso, para quien quiera entender entienda, yo por mi parte le entiendo perfectamente, por que he vivido en mis carnes un caso parecido, con rabia e impotencia y por que no decirlo con riesgo para mi, por que no me mate con la dichosa moto de milagro !!!!
Osea, que al Foro Varadero podra ir, pero en este, modestamente creo que podra seguir e la misma manera que yo, aunque os pese a algunos !!!![/quote]
Por cierto Josep Maria no te he visto por este post, donde ponen a Honda a la misma altura que las BMW'S y con la Gran Goldwing, la moto más cuidada de Honda.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1151440990/0
Hasta en el post se habla de alguien que le perdieron la Goldwing, con lo pequeña que es, si te hubiera ocurrido a ti esto con una BMW...................que dirias.
Se cuecen habas en todos los sitios
Josep Maria, haber si te pasas un dia por el Paddock, y por supuesto nos tomamos unas Birras, la primera la pago yo
v'ssssss